Cómo hacer que INVIERTA en la conversación (4 TIPS) – ¿Te atreves a usar el último?

¿Hagas lo que hagas no logras el resultado que quieres con la otra persona? No consigues que la conversación despegue?

Si no llegas al punto para que la otra persona invierta en la conversación, esta serie de TIPS que te daré harán que la otra persona invierta en ti.

Primero las cosas claras, al pan pan y al vino vino. ¿Sabes porque no invierte en ti?

Porque eres uno o una más. Porque está hablando contigo y con otros. 

Evidentemente que si le ves en linea y no te habla o apenas te presta atención es porque SU atención se está dirigiendo hacia otras personas.

¿Como superas esa barrera?

Con el texto que escribes y con TU ACTITUD. Esta última es la más importante. Hoy en día las personas si, son tremendamente superficiales para elegir a quien prestar atención, pero cuando se quedan y te desean lo hacen siempre POR LA ACTITUD.

Esta actitud como ya habrás adivinado no es ser un gusano o una gusana, no es rogar, ser bueno y cuidar esperando a que te valore.

El mundo de hoy en dia, lleno de narcisistas que lo quieren todo ya, requiere de actitudes más “agresivas” dónde te respetas más y rueges menos.

A continuación te enseño los 4 tips que harán que invierta más que tú en la conversación.

1- Ecualidad en las conversaciones

Quién invierte más es siempre quien está más interesado. Cuando tú llevas un tipo de interacción con un hombre o mujer dónde inviertes más, indudablemente estás perdiendo.

Tu mismo estás cavando tu propia tumba cuando te mandan 3 mensajes y tú respondes con 20.

Cuando TÚ eres quien siempre saluda o quien siempre propone las citas. Lo que estás haciendo básicamente es NO DAR tiempo a la otra persona para invertir lo mismo que tú.

Vais a niveles diferentes, tú centras toda tu atención en él y él la centra en ti, y otras personas más.

Para empezar a diferenciarte empieza por valorarte. ¿Que te escribe 3 frases? Escríbele 3 frases. ¿Que tarda 2 días en responder?  Tarda tú 3 dias.

Poco a poco así, a nivel inconsciente la otra persona te percibirá de ALTO VALOR porque está a un nivel IGUAL contigo, no estará ya por encima.

La deuda de atención estará saldada. 

¿Qué es la deuda de atención?

Es la cantidad de tiempo que inviertes de más en la otra persona y que ella no invierte en ti. Esa deuda siempre debe estar o bien a tu favor (la otra persona invierte más en ti) o ser prácticamente igual.

Si esta deuda no es así, la otra persona no va a invertir más en la conversación NUNCA.

Para que invierta más en ti, hay muchas más cosas, trucos y técnicas que puedes hacer que no comparto aquí en este canal y están en mi audiocurso de: Cómo recuperar a tu ex. Donde te enseñamos paso a paso COMO RECUPERAR SU INTERÉS y ENAMORAR a la otra persona.

2- LOS TIEMPOS DE RESPUESTA

Cuando alguien tarda más horas que tú es que tu tiempo NI TÚ LE IMPORTAS UNA MIERD***

y TÚ la verdad es que tampoco mucho.

La mayoría de las personas que conocerás deben aprender a VALORARTE y lo harán si TÚ TE VALORAS.

Hoy en dia interactuamos con cientos de personas y puede que a ti te encante esa chica o ese chico, pero a él probablemente no le llames tanto la atención.

Necesita conocerte y tener tiempo para valorarte. Piensa que tú todo este proceso lo has hecho internamente porque estás muy interesado.

Pero él o ella NO, necesita hacerlo y para poder hacerlo debe percibirte como interesante y de alto valor.

Si cuando te habla al momento respondes, él tarda 1 dia en contestar y cuando lo hace a los 20 minutos le estás respondiendo, el equilibrio de poder se va directamente a tomar por el saco.

Lo que se percibe es; MENUDO GOLUM DESESPERADO que no tiene ni vida, ni tiempo.


Dale tiempo a VALORARTE, asi que tarda siempre IGUAL o MÁS que la otra persona en responder.

Si quieres saber más formas de hacer esto, otras técnicas y trucos te recomiendo algunos artículos míos como:

Si te dice ESTO por MENSAJES, WHATSAPP, NO le INTERESAS y NO quiere NADA contigo“ o «¿SI ESTÁ en LINEA PERO NO TE HABLA? (5 TRUCOS para que TE BUSQUE)«.

3- Clávale el visto, que te vea en línea con el visto clavado y escríbele otro día

Hoy en día para que alguien sienta atracción por ti tiene que percibirte por ENCIMA, como una persona DE ALTO VALOR.

Todo esto se basa básicamente en juegos de poder y ego. 

Si constantemente recibimos mensajes y atención de otras personas por redes sociales… ¿Cómo va a fijarse en ti si estás ahí a todas horas? ¿Si tienes todo el tiempo para él o ella es que no tienes vida, por ende nadie está interesado en ti y por ende TIENES POCO VALOR.

Cuando tú le clavas el visto, te sigue viendo en linea y le contestas otro día estás transmitiéndole QUE TIENES ALTO VALOR. Porque:

  • No estás ahí a todas horas
  • Hay otras personas más interesantes que él o ella y a los que dedicas tu atención.
  • Tienes valor, estás ocupado y se te pasa responderle

A la vez le dejas la incertidumbre de: ¿Pero no le gusto? ¿Qué ocurre?

Básicamente lo que se persigue hoy en dia es la sensación de GANAR ALGO BUENO, y lo bueno no es algo objetivo, es LO QUE CUESTA. Así que si tener tu atención CUESTA indudablemente serás algo bueno y te pondrás por encima de la fila de babosos y gusanas que le escriben a todas horas.

Y que si, quizás hable genial con otra persona 1 semana, pero a la semana se habrá cansado e irá a por un trofeo que le cueste ganar y ese trofeo… DEBES SER TÚ.

El cuarto tip que te diré es MUY PODEROSO, le desespera, le saca de honda y es algo que NADIE HACE. Y es..

4- No reproduzcas sus audios y háblale como si nada

Esto es buenísimo porque si alguien te gusta, ¿cómo no ibas a reproducir sus audios? Si es una fuente innagotable de conversación. No escucharlos significaría que te da pereza oírlos, que la otra persona no te interesa tanto.

Verás como se vuelve loco, o te mandará más audios o se quedará pensando: ¿Pero por qué no los escucha? En pocas palabras; su mente se centrará en ti. Y de nuevo es algo que es cuestión de EGO. Es como si “mancillaras su valía” y su reacción será intentar tener más valía contigo e invertir más tiempo en ti.

Así que deja en visto sus audios y sigue la conversación como si nada hubiera pasado.

Haz todas estas cosas que, si te das cuenta, te hace siempre esa persona que te gusta y tú sigues ahí y aunque no lo creas parte de que no hayas perdido interés y estés buscando la manera de que te dedique más atención se basa en que la percibes como INTERESANTE, con MÁS VALOR y un RETO A CONSEGUIR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.