Enamora a un ex que juega contigo

Para esos ex que no sabes realmente a qué juegan o qué sienten realmente por ti, hay algo SÚPER EFECTIVO que puedes hacer con ellos y que TE ENSEÑO en este artículo, para que deje de JUGAR y aprenda a amarte.

Da igual si te trata mal, si te insulta, si te usa pura y llanamente que tu ex CON ESTE VIDEO aprenderá a valorarte, tratarte bien y por supuesto A ENAMORARSE DE TI Y VER TU VALOR REAL.

Me presento, soy Domenec, estoy encantado de tenerte aquí y hace 15 años que ayudo a las personas a recuperar a su ex. ¡15 años! Que se dice pronto.

Voy a explicarte algo; un ex que juega contigo debes saber que lo hace SENCILLAMENTE, por que le dejas, en cuanto NO DEJAS que juegue contigo comenzarás a tener la sartén por el mango y a poder cambiar realmente las cosas.

Ahora mismo tu dependencia emocional hacia tu ex es probablemente tu mayor enemigo, que le permite

  • Hablarte cuando quiere
  • Quedar contigo cuando quiere
  • Hablarte de sus “ligues”
  • Insultarte, maltratarte o enfadarse contigo sin ton ni son ni consecuencias

Cuando tu a un ex le permites estas actitudes estás permitiendo que se comporte como un niño caprichoso y sin escrúpulos contigo.

Y no olvides tal como digo en otros videos mios que UN EX QUE JUEGA CONTIGO es simplemente alguien con exceso de poder.

El ser humano no es inteligente, es un ser emocional que se deja llevar por espirales de emociones.

Cuando un ex ve que te puede controlar y manipular se deja llevar por eso. Un dia quizás te insultó o te empezó a hablar de su “nuevo novio” y vio que no tenía consecuencias, sintió una sensación rara entre: “poder” , “autosatisfacción” y sensaciones raras de controlarte y siguió en esa espiral.

Vio que podía hacer lo que quería contigo y que tú seguías ahí, así que siguió haciéndolo. Nadie le ve mientras lo hace, es algo que hace contigo en la intimidad; usarte y maltratarte. Así que nadie le juzga, es libre de hacer lo que quiera.

Incluso he tenido clientes que su ex les insiste en que no hablen a nadie sobre cómo les está tratando, y les interrogan a menudo por si lo han hecho.

Es decir: son plenamente conscientes de que no te tratan bien.

Hace poco tuve un cliente varón que estaba con el típico cuadro de ex tóxico; problemas de salud derivados de narcisismo, chantaje emocional, hablarle de sus ligues, celosa compulsiva pese a lo que ella hacía, llamarle a todas horas, presentársele en casa si no contestaba…

Y todo lo que hacía su ex era SIMPLEMENTE por que ÉL LO PERMITÍA.

Él temía que si se ponía serio o dejaba de hablarle hasta que cambiara su actitud la perdería para siempre. 

Así que estuvimos 1 mes de coach dónde pagó por mi bono mensual premium y no le sirvió para nada porque TODO LO QUE LE DIJE, LITERALMENTE, no hizo caso, ES QUE DE NADA. Malgasté cientos de consejos para que no me hiciera caso en nada.

Y es una verdadera lástima, porque en 1 mes hubiéramos SOLUCIONADO TODO y su EX AHORA MISMO SERÍA UNA PERSONA MUY DISTINTA CON ÉL.

Pero tienes que saber que aunque tengas las mejores herramientas del planeta, si no las usas, es como si realmente no las tuvieras. Y esto es un problema que a veces ocurre con los clientes.

Saben qué hay que hacer, pero su miedo a perder les impide hacerlo. Se les come la ansiedad y no ponen en práctica nada. Luego te llega el tonto plus, que no sólo hace eso, sino que además te dice que tú método no funciona.

Es como si va a pintar un coche, le empieza a dar con una pala y te dice con cara de subnormal: “oye, que esto no pinta”.

Por favor, te pido algo: SI NOS CONTRATAS, AL MENOS HAZNOS CASO. Porque si no, de poco te podremos ayudar.

Puedes contratarnos para que te ayudemos a recuperar a tu ex en:  https://verdadera-seduccion.com/coach/ Y si quieres que yo te atienda, compra el bono mensual, y luego en las instrucciones te explica cómo hacer el upgrade a premium para que te atienda yo.

Y ahora vamos a lío, al grano, a cómo dar la vuelta a esta situación. Lo primero:

Si un ex juega contigo es PORQUE TE NECESITA, en cierta forma TE NECESITA así que normalmente basta con quitarle tu atención, impedirle que juegue contigo, pasar de él y que vea que tu vida es feliz sin él para que se vuelva loco y te persiga como un desesperado.

Primero suelen amenazar o ponerse algo violentos e iracundos. Cuando eso no funciona pasan a la fase “amigable” que es tratar ir de buen rollo y comportarse mejor.

Si ven que no funciona vuelven al modo iracundo y así van cambiando de fase según vean entre lo iracundo y el modo amigable.

La  cuestión es que estén en la fase que estén entiendan que solo hay un modo de relacionarse contigo que es: DESDE EL RESPETO. Que entiendan que sin eso no habrá comunicación.

Cuando un ex entiende eso comienza a tratarte de un modo totalmente diferente, porque tu ex te trataba mal porque te dejabas y ese cartel se te quedó grabado en la frente.

Pero es que tu ex, tendría otra pareja en el pasado que PROBABLEMENTE la trataba mal a él o ella y él era el dulce y el que estaba detrás. ¿Pero cómo es eso posible? 

Que no lo veas o creas no significa que no existA. Y tras 15 años coacheando y ayudando a personas a recuperar a su ex te aseguro que ESO ES NORMAL QUE HAYA OCURRIDO.

¿Pero cómo es eso posible?

Es posible porque las personas te tratan COMO TÚ les enseñas que te traten .Yo he visto personas pasar de maltratadoras a maltratadas según con quien estaban.

Es increíble lo mucho que cambia una persona si le enseñas a tratarte como tú quieres. Básicamente se basa en NO PERMITIR JAMÁS MALAS ACTITUDES y estar siempre dispuesto a tensar la cuerda más que el otro. Quien lo logra es quien acaba dominando la relación.

Y todo esto es un proceso, no es de un día para otro, tu ex debe de deshacerse de la imagen que tiene de ti de: “tonto, usable y maltratable” a “le respeto y le amo con locura” y para pasar de un proceso a otro tiene que SENTIR que te pierde.

Cuando siente esa pérdida real, ve que le importas mucho, que te quiere y que se ha equivocado tratándote mal. 

Básicamente sacamos el amor que te tiene escondido en su odio, quitamos el odio y dejamos el amor que te tiene. Porque si, un ex que te usa en realidad te quiere, pero su odio le impide verlo.

Es ahí cuando se provoca un cambio en su mentalidad y aprovechando ese cambio se le va despertando su amor por ti y aprende a relacionarse de una forma muy distinta contigo.

Es más, toda persona será sumisa y super amorosa contigo si sabes hacer que sea así contigo, en base a como tú actúas y como tú le permites actuar contigo y como coach en estos 15 años hemos visto cosas asombrosas que ni en la película más rebuscada del mundo.

Por eso somos los mejores, y si quieres recuperar a tu ex y ver consejos y técnicas que no verás en ninguno de mis artículos ni mis videos en YouTube. Compra mi audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.