Si dice esto por mensajes o Whatsapp, es que NO le interesas y no quiere nada contigo

Cuando alguien realmente NO ESTÁ interesado/a en ti y no te va a dar lo que tú quieres, es mejor saberlo cuanto antes.

Te voy a dar estas señales MUY CLARAS que no has visto en ningún lado para que:

1. Modifiques tu comportamiento para que si atraigas de verdad a la otra persona y dejes de recibir estas señales o…

2. Centres tu tiempo en quien realmente te va a portar algo valioso a tu vida desde el primer momento, sin técnicas ni trucos

Al final eres tú quien decides que hacer pero lo principal es que no dejes que la fantasía se apodere de la vida real. 

Para poder cambiar tu vida y tu destino no debes basarte en lo que “te gustaría” sino en lo que realmente está pasando sin montarte fantasías. 

Vamos a ver por lo tanto las señales CLARAS, PRECISAS y CONCICAS que te indicarán la realidad de lo que siente la otra persona.

SEÑAL 1: Nunca hace preguntas sobre ti

Cuando queremos que alguien forme parte de nuestra vida antes queremos saberlo todo sobre él o ella.

Pero si eres un pasa tiempos o no te toman en serio no te preguntarás prácticamente nada sobre ti. Más allá de preguntas de educación de: “¿cómo estás?” o “¿Cómo te ha ido el examen?” no hay un interés sincero en saber sobre ti y que estés contándole tus cosas y tu vida. 

SEÑAL 2: Sus mensajes te dejan insatisfecho

¿Recuerdas alguna relación que tuviste que sí fluyó siempre? 

Conversabais a todas horas, querías pasar el mayor tiempo posible y enseguida os echabais de menos.

Puedes pensar que los tiempos han cambiado pero no, la única diferencia es que ahora con las redes sociales muestran un falso interés para sentir que te gustan, así aumentan su ego y luego te mantienen ahí para que les sigas subiendo el ego persiguiéndoles.

Si los mensajes de esa persona te dejan insatisfecha, sientes que “quieres más” o te gustaría tener más tiempo. Si notas que necesitas más comunicación por parte de esa persona no es que seas un gollum es que la cosa no está fluyendo.

SEÑAL 3: No te manda mensajes cuando está ocupado

Esta es una señal increíble y totalmente clara. Cuando alguien está enamorado de ti y le gustas, tratará de no dejar huecos sin mandarte mensajes. De hecho afectará a su vida personal, porque tiempo dónde debería estar ocupado lo pierde hablándote.

Pero es muy fácil hablar con quien no te importa en los ratos libres que pierdes tiempo en el whatsapp. 

Recuerda lo que digo siempre en mis videos: Nadie está ocupado para la persona que ama

SEÑAL 4: No mide tu nivel de comodidad al mensajear

Cuando queremos a alguien lo último que queremos es perderle. Por eso cuando estamos enamorados nos convertimos en una especie de Epi y Blas vergonzoso, dónde tenemos mucho cuidado en no herir sus sentimientos y gustarle.

En una ocasión estaba quedando con una chica que en la segunda cita empezó a juzgar severamente a lo que yo me dedicaba. En ese preciso momento me di cuenta que no es que tuviera carácter, es que YO NO LE IMPORTABA y por eso le daba igual lo que yo sintiera.

Si alguien te hace sentir incómodo no es que le falle el radar, es que como no le interesas NO TIENE ESE RADAR.

SEÑAL 5: No tiene un interés seguido y claro, sólo juega a obtener ego

Hoy en día que alguien te muestre interés no significa nada, es un juego habitual en la generación de las redes sociales dónde mandar un mensaje es tan fácil como ignorarte.

Así que nunca te fíes de que alguien quede contigo y te haga caso, lo único que demostrará un interés real será que siga haciéndote el mismo caso durante tiempo, si esto disminuye progresivamente es que NUNCA hubo un interés real. No es que le gustaras y por algo que hiciste dejaras de gustarle, es que nunca le gustaste.

SEÑAL 6: Estás mucho más involucrado en la conversación que él o ella

Sientes que tú tiras de las conversaciones. Tienes que esforzarte por mantener una conversación interesante y sientes que a veces eso te estresa un poco.

Cuando le interesas a alguien te aseguro que JAMÁS tendrás que esforzarte para que fluya la conversación porque cuando tú no hagas que fluya lo hace la otra persona porque le interesa que fluya.

SEÑAL 7: Si tú no le escribes, no aparece ni se le espera

Esta es de las señales más claras, no puedes pretender que si desapareces del mapa y la otra persona no te habla en más de 1 semana, es que está interesada.

Cuando yo ya llevaba muchas citas con mujeres empecé a poner en práctica ciertas estrategias para ver qué pasaba.

Como pasar de ellas enseguida que no veía interés, y sí, funciona, de repente te preguntan: ¿No vamos a vernos? Cuando, de seguir tú ahí tirando del carro, ni habrían querido quedar.

Y esto es así, puede que pases una semana y la otra persona muestre interés, pero el significado es el mismo, sigue sin tener interés, solo que no quiere perder su juguete nuevo.

A quien no le importa no tener contacto contigo en una semana está claro que en su vida importas poco. No te engañes.

Pero si que puedes hacer que tenga más interés en ti, cada vez mayor hasta que se enamore, tal como enseñamos en mi audiocurso de  Cómo recuperar a tu ex.

SEÑAL 8: Puede tardar días en contestarte

Si alguien espera días para contestar un mensaje tuyo creo que la cosa se responde por si sola. Tú a alguien que te gusta tardarías días en contestarle?

Las ganas te podrían. Tengo muchos clientes que aman con locura a sus ex y por más que les diga: “No le contactes hasta dentro de 4 dies” no duran ni siquiera 2 días. 

No te engañes a ti mismo, si tarda dias es que ni siquiera te considera una opción válida. Te diría de hecho que si tarda más de 12h (excluyendo el dormir) es que le importas nada.

SEÑAL 9: No es ninguna señal que esté viendo tus redes sociales

Está en realidad es una NO SEÑAL. Muchos piensan que si ve tus redes sociales es que le importas. Nos pasamos la vida en redes sociales, viendo cientos de perfiles, memes e historias, es normal que de vez en cuando pueda ver las tuyas y eso no significa nada.

O simplemente las ve como: “A ver que hace mi trofeo, esa persona que siempre está esperando a ver si quedo con ella”.

SEÑAL 10: No es fácil tener una cita con él o ella

Te suena el : “ya te confirmaré” o “tengo que verlo”, esto no son más que excusas, significa que si no tiene un plan mejor te lo dirá. Significa que tiene que ver que opciones tiene antes de decidir quedar contigo.

Alguien que está enamorado de nosotros no tiene que consultar nada, y si lo hace te informará enseguida.

Mira, cuando conocí a mi pareja trabajaba en un sitio donde era muy trabajadora y eficiente. Y cuando nos vimos, se pidió días de vacaciones cuando en más de medio año no había tenido.

Trabajaba de 8 de la mañana a 8 de la tarde y quedaba conmigo de 9 de la tarde a 1 de la mañana, yendo a cenar y a conversar. Así durante una semana.

Eso es de las cosas que debes buscar, y no una persona que le cuesta quedar aunque ni siquiera trabaje.

SEÑAL 11: Estás leyendo este artículo

Lamento decirte que esta es la señal más clara, a no ser que lo leas porque te encantan mis artículos, que muchos me ponéis eso en los comentarios de mis vídeos: “no, es que yo los veo porque me encantan tus vídeos”.

Pero si no es así, si una persona te ha hecho hacer clic en este artículo para leerlo, es que te está diciendo o haciendo cosas que te hacen sentir inseguro, que la cosa no avanza.

Y nada mejor señal de que no le importas a alguien que tu propia psicología. Entrar en este artículo no lo hace ni hará nunca nadie que está bien con su pareja o que se siente correspondido por alguien.

No te engañes con esto, porque mentirte a ti mismo no soluciona el problema. Lo que lo va a solucionar es tomar acción sea para pasar o para conquistar realmente a la otra persona.

Decidas lo que decidas te podemos ayudar a que esa persona acabe comiendo de la palma de tu mano o consigas superarla para siempre con nuestro coach personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.