Cómo gestionar tu propio imperio

The Latin letter Ă, upper- and lowercase, sans serif (Helvetica) and serif (Times New Roman)Aquí estamos hablando de imperio en cualquier sentido de la palabra. Ya sea un blog, foro, una empresa… Cualquier cosa que represente que hay personas bajo ese imperio.Aquí voy a dar una breve guía para qué tu foro, blog, empresa… no se infeste de frikis, gente contaminante, una mala política… Ya que a las personas como les tiendas la mano, te cogen el brazo y hay que delimitar de una forma muy clara los límites.

Tu imperio tiene que basarse en el respeto

Por poner un ejemplo, el error en el que caen todos los foros de seducción es consentir que no se tenga respeto a alguno de sus usuarios. En estos foros alguien te puede llamar: «pringado, hijo de puta, vete» y ninguno de los moderadores dice nada a no ser que seas un enchufado o un moderador. Esto es como en la edad media, una mala gestión conlleva revueltas, peleas… y en definitiva un ambiente de trabajo que no conviene para nada a tu imperio.

Un imperio que no tiene respeto no es para nada un imperio, es simplemente una jungla con chimpancés sueltos.

No permitas insultos ni faltas de respeto

Esto viene cogido de la mano con la otra ley. Como en tu imperio permitas que haya insultos o faltas de respeto, tanto hacia ti como hacia otros usuarios se generará un bucle de mala educación, dónde las rabietas, pataletas, insultos y descalificaciones tanto como contra ti como contra usuarios será moneda habitual.

Jamás lo permitas, ¿quieres algo serio? ¿O un lugar dónde la gente frustrada se desahogue? Particularmente eso es lo que han conseguido los foros de seducción al ser gestionados por adolescentes o gente frustrada. Los humanos somos inteligentes para algo, si tu no aprecias tu trabajo menos lo va a apreciar la gente, tu imperio es tu casa, el fruto de tu trabajo, así que no consientas que nadie lo valore como una mierda cuando es la cosa más grande del mundo.

Expulsa a los trolls o los que buscan amarillismo

En tu imperio entrará gente a la cual le va el drama o que quieren hacerse notar a toda costa pero que sin embargo no poseen las mismas habilidades ni empeño que tu y no son capaces de crearse un imperio propio. Esas personas están condenadas a entrar en otros imperios y hacerse notar de la única manera que saben hacerlo: fastidiar.

Cuando tengas alguien así expúlsalo y no le permita entrar en tu imperio, solo generará auto-destrucción y caos en el mismo. Personalmente los trolls que se cuelan en mi blog los catalogo como spam y sus comentarios se van directamente a la basura. Te encontrarás muchos en tu imperio, ya sea una empresa, un foro… despídelos, échalos y no permitas que se sientan alguien en su miserable vida a costa del imperio que tanto te ha costado formar.

Los amarillistas son aquellas personas que buscan el morbo a todo, el drama, y buscarán tus puntos débiles para que te justifiques, o buscarán cosas desagradables para que el imperio se revolucione. Expúlsalos de inmediato.

Transmite valores sólidos y positivos

No hay nada peor que un imperio basado en valores negativos o ficticios. Ciertas comunidades mantienen el lema de «leete mis enseñanzas y serás Dios«, mantienen los valores de «la suerte ya te llegará» y por hacerles caso te quedas tu vida siendo un mísero perdedor.

Hay que mantener valores sólidos y positivos, en el trabajo en grupo, en que cada persona puede alcanzar su sueño, en respeto, valores positivos que se extiendan en su imperio y que todos los que estén dentro de él aprendan y transmitan a los demás, porque si tu imperio es sólido y transmite valores sólidos y positivos las personas que hablen con otros imperios transmitirán esos mismos valores sólidos y positivos convirtiendo el mundo en un lugar mejor.

Cada cosa que hacemos positiva repercute en el mundo y hace un mundo mejor, si todos nos comportamos y transmitimos siempre valores sólidos y positivos llegaremos a tener un mundo mejor.

Resumen: Cómo gestionar tu propio imperio

Gestionar un blog, foro, empresa, clan de un juego… no es ninguna tontería, es algo serio porque lo que las personas aprendan de tu imperio ya sea consciente o inconscientemente lo aplicarán a los demás ámbitos de su vida. Por eso estoy en contra de tener una falsa imagen, publicidad o transmitir valores como «espera a que las cosas ocurran«, «solo los que tienen suerte triunfan» o hacerte creer que soy un Dios para que me compres. Eso es basura, lo importante es transmitir buenos valores, hacer ver a la gente que ellos valen tanto como tú, qué tu imperio se basa en el respeto y los valores positivos porque así es como debería ser el mundo.

La gente tendría que ser lo suficientemente humilde como para fiarse de las demás personas, pero no, en la vida real hay estafadores, timadores, vendemotos, spamers y un conjunto de personas que buscan la vida fácil engañando y riéndose de los demás. Los trolls, la gente que se aburre y entra en tu imperio transmitiendo mensajes negativos está proporcionando excusas para cometer atrocidades en menor o mayor escala, por eso la base de cualquier imperio es la auto-superación por parte tuya hacia al máximo y motivar a los demás lo suficiente para que creen su propio imperio o que se unan al tuyo no para un proyecto mejor, sino un mundo mejor.

4 respuestas a «Cómo gestionar tu propio imperio»

  1. Pues yo llevo 2 años trabajando en un imperio con un empleado viejo frusco y amargado al que no echan del imperio mal organizado y mal estructurado,que aqui en parte tengo yo cierta culpa por no haberme defendido,o abandonar el imperio

    desde el principio.O haber intentado solucionar el problema desde el principio.

  2. Elias, a ti no te eches la culpa porque haya un viejo amargado. La clpa es suya y solo suya, en tu mano hay un porcentaje para que las cosas hubieran ido mejor.

    pero no te pongas toda la culp a ti, no te atormentes, que se atormente el viejo amargado y casca rabias.

  3. Interesante artículo, apoyo varios de los puntos. Pero discrepo de muchos otros que sería tonto enumerarlos en este momento.

    Por cierto, aun no entiendo que tienes en contra de los adolecentes.

    es lo que han conseguido los foros de seducción al ser gestionados por adolescentes o gente frustrada

    Siempre que hablas de adolecentes, va a compañado de gente frustrada o de trolls, entre otros sinónimos. ¿Es que un adolecente no puede aprender seducción?, ¿Sabias que muchos de los que visitan tú Revista so adolescentes?

    Toma lo anterior como una observación.

    En cuanto a Gophper.

    Oye… pero tú te has vuelto definitivamente loco no?

    ¿Cuantos amigos te quedan? ¿Putoamo? ah no que ese tampoco…

    Deberías ir a un psicólogo, niño, te lo digo porque te quiero.

    Un Beso!!

    Joder, tío (o tía, una nunca sabe). Te has pasado, tienes buen sentido del humor, deberías utilizarlo para mejores fines, creáte un blog de Humor y usa tú "talento ahí", aunque aveces sea gracioso descalificar algunas personas con algunas cosas, (como lo has hecho en este momento), no es elegante y, mucho menos en EL BLOG DE LA PERSONA QUE INSULTAS.

    Además, yo creo que Jack, más que nunca, debe tener bastante compañeros con quien sargea. EN fin, creo que te he dedicado mucho tiempo por ahora.

    Un saludo.

  4. Hola Carusso

    Cuando me refiero a adolescentes trolls, me refiero a que Carusso, más normal de lo que tu piensas los foros de seducción, los que se dedican a insultar y tener montón de ego, están regentados por adolescentes que solo quieren destacar.

    Obviamente hay adolescentes buenos y si eres un adolescente no te preocupes porque no tienes porque identificarte con este artículo.

    Respecto a Gopher… ni caso. Es la mascota de Verdadera Seducción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.