En el amor es normal ver como una persona adopta actitudes que cree que pueden aumentar el amor de la otra persona, enamorarla más, y la verdad es que no se equivocan, pero hay que saber cuales actitudes son las más apropiadas para cada caso. Aquí te compartiré 5 que te servirán para cualquier momento de la relación, siempre y cuando las aprendas de memoria:
– Ignorar a la otra persona no es ser de alto valor, es solo ignorar
Da igual lo mucho que ignores a la otra persona, eso no te convertirá en alguien de alto valor, tan solo te hará sufrir ya que sentirás constantemente las ganas de contactarle y toda esa energía te afectará negativamente. Y lo que es peor, si logras que te extrañe un poco, cuando te vaya a contactar de nuevo se dará cuenta que nada ha cambiado, y todo habrá sido en vano.
– No rogar jamás sí que es tener alto valor
Las personas de alto valor abandonan inmediatamente las relaciones donde no se les quiere, y si quieren a alguien en su vida saben que deben enamorar a esa persona, que es un proceso, que requiere esfuerzo, pero tampoco les quita el sueño o se les va la vida en ello.
NO DEBES ROGAR JAMÁS
– Alto valor es que independientemente de cómo sea vuestra relación, tu vida está por encima, o al menos tú lo percibes así, y es tu realidad
Tienes que pensar que te mereces lo mejor, que vales la pena, porque de lo contrario te comportarás como alguien de bajo valor, así que actúa de forma positiva y te tratarán proporcionalmente a eso.
– Trátate como un artículo de lujo y de lujo te tratarán
Tratarte de lujo es verte como un rey o una reina, que tus estándares sean altos, que eres bueno solo si lo son contigo, que te valoras a ti mismo, y así mismo te verá el mundo.
– Hasta que tú no te enteres que tienes alto valor, la otra persona no se enterará
Cuando tus pensamientos y acciones estén sincronizados con una autopercepción positiva, solo entonces tu forma de tratarte y de hablar se verán reflejados con ese alto valor.
Si deseas volver con tu ex puedes comprar mi libro titulado CÓMO RECUPERAR A TU EX POR WHATSAPP Y REDES SOCIALES PASO A PASO.
También, para que veamos tu caso de forma personalizada puedes contratarnos como COACH.