5 CONDUCTAS DE ALTO VALOR QUE HARÁN QUE SE DESESPERE POR TI

En el amor es normal ver como una persona adopta actitudes que cree que pueden aumentar el amor de la otra persona, enamorarla más, y la verdad es que no se equivocan, pero hay que saber cuales actitudes son las más apropiadas para cada caso. Aquí te compartiré 5 que te servirán para cualquier momento de la relación, siempre y cuando las aprendas de memoria:

Ignorar a la otra persona no es ser de alto valor, es solo ignorar

Da igual lo mucho que ignores a la otra persona, eso no te convertirá en alguien de alto valor, tan solo te hará sufrir ya que sentirás constantemente las ganas de contactarle y toda esa energía te afectará negativamente. Y lo que es peor, si logras que te extrañe un poco, cuando te vaya a contactar de nuevo se dará cuenta que nada ha cambiado, y todo habrá sido en vano.

No rogar jamás sí que es tener alto valor

Las personas de alto valor abandonan inmediatamente las relaciones donde no se les quiere, y si quieren a alguien en su vida saben que deben enamorar a esa persona, que es un proceso, que requiere esfuerzo, pero tampoco les quita el sueño o se les va la vida en ello.

NO DEBES ROGAR JAMÁS

Alto valor es que independientemente de cómo sea vuestra relación, tu vida está por encima, o al menos tú lo percibes así, y es tu realidad

Tienes que pensar que te mereces lo mejor, que vales la pena, porque de lo contrario te comportarás como alguien de bajo valor, así que actúa de forma positiva y te tratarán proporcionalmente a eso.

Trátate como un artículo de lujo y de lujo te tratarán

Tratarte de lujo es verte como un rey o una reina, que tus estándares sean altos, que eres bueno solo si lo son contigo, que te valoras a ti mismo, y así mismo te verá el mundo.

Hasta que tú no te enteres que tienes alto valor, la otra persona no se enterará

Cuando tus pensamientos y acciones estén sincronizados con una autopercepción positiva, solo entonces tu forma de tratarte y de hablar se verán reflejados con ese alto valor.

Si deseas volver con tu ex puedes comprar mi libro titulado CÓMO RECUPERAR A TU EX POR WHATSAPP Y REDES SOCIALES PASO A PASO.

También, para que veamos tu caso de forma personalizada puedes contratarnos como COACH.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.