Cómo aprender de la comunidad de seducción

comunidad de seducciónLlevo mucho tiempo sin escribir ni leer apenas sobre la comunidad de seducción, y realmente cada día me doy cuenta de cuantas cosas absurdas pueblan en ella. Personalmente la comunidad me ha venido genial, no me siento que haya triunfado plenamente en ella, sin embargo, si que siento que he triunfado porque he conseguido lo que quería. Está claro que no soy capaz de salir un día como hoy por la tarde, ponerme a pasear, parar a unas chicas y estar tirándome a una a la media hora de conocerla. ¡Y qué! Ese no es mi objetivo.

He llegado a hacer auténticas barbaridades que me deje sin postear por que al fin y al cabo no necesito fanfarronear. La noche que decidí alejarme del juego, conseguí 5 cierres con beso en una ciudad pequeña como es Torrelavega. Y la verdad, me sentí genial… durante 1 hora. Si ese era el techo al que aspiraba, me llevé una gran decepción, puesto que la sensación de vacío era enorme. Eso me hizo replantearme mucho las cosas y me di cuenta que esas cosas, A MI PERSONALMENTE, no me llenaban. Desde luego, durante el tiempo que pertenecí activamente a la comunidad de seducción no fue para nada en vano, ayudándome cada día a ser mas alfa, mas líder, en definitiva, a ser mejor. Pero necesitaba un cambio porque esa vida no es la que yo quería.

La gente que empieza pensará, que locura, este tío es bastante bueno y no sigue. Yo no buscaba ser el mejor dentro de la comunidad, para mi no era una competición, simplemente quería aprender, para poder tener más libertad y más peso en el dominio de mi vida. Y eso es lo que conseguí así que preferí seguir siendo fiel a mi mismo, seguir investigando sobre otros campos que me pueden aportar tanto como la comunidad a mi vida y así lo estoy haciendo.

Voy a exponer los puntos clave:

La humildad dentro de la comunidad es algo fundamental

No puedes pretender entrar en la comunidad y calzarte 2 tías por noche que salgas, es algo imposible, así que no te metas en ese papel. Como novato la única cuestión que realmente importa es aprender cada día y de cada situación. Ir a tomar el café puede ser una experiencia tan enriquecedora como entrar a un set de 5 chicas, así que aprovecha para absorver todos los conocimientos que puedes recibir día a día, estudia cada situación, observa a la gente, APRENDE, APRENDE Y APRENDE.

Si no haces esto, te registras en un foro y empiezas o bien a postear superpartes de sargeo en los cuales se supone que te tiras a 5 chicas con los ojos cerrados o bien simplemente tienes miedo de abordar y no te enfrentas a el con un par de huevos por miedo al fracaso.

Si no eres humilde, reconoces quién eres y a partir de ahí trabajas, te vas a la mierda.

La comunidad NO es una competición

Otro error grave de los novatos es pensar que aquí el que mas tías se tira es el gallo del corral. Y eso no es así, esto es una COMUNIDAD, tal cual, en la que la gente se ayuda a mejorar. La gente que te juzgue por lo que mojes o no mojes no merece la pena ni mirarla. La gente que te juzgue por tu filosofía y pretenda ayudarte, esa gente es la que vale. Y tu objetivo debe ser pertenecer a esa gente, después ya llegará el folleteo.

Si eres de los que pretenden ser el mas gallo del corral nada más entrar estás condenado al fracaso.

El camino es largo

Tardé relativamente poco en cerrar con mi primer beso y aun lo recuerdo bastante bien. Ahora analizo coherentemente todas las tonterías que hice y dije y me veo bastante idiota. En condiciones normales no hubiera conseguido nada ni de coña, sin embargo eran un tanto especiales así que saqué eso.

El principal error de los que empiezan es almacenar información sin sentido y que muchas veces se contradice. Incluso, yo creo que seguir un patrón cerrado tipo mystery method es bastante contraproducente, ya que por mucho que entres bien y digas las cosas que pone mystery en su pócima mágica, si no eres congruente todo eso no te va a producir nada. Y realmente es muy difícil ser congruente cuando estas imitando a un pirado de Toronto, dejando de lado algo tan maravilloso y cultivable como es tu propia personalidad. Desarrolla tu propio juego enriquciéndote de todo lo que puedas. A veces un niño de 8 años dice cosas tan provechosas como un anciano de 80, aprende de todo y se fiel a ti mismo.

Si no haces esto y te dedicas a ser alguien que no eres estás perdido. Se fiel a ti mismo, ten paciencia y todo llegará.

No eres peor que nadie

Vuelvo al ejemplo de Mystery. Este tipo era un atrapado que jugaba día y noche a dragones y mazmorras. Estaba bastante desequilibrado y acomplejado por muchas cosas, sobre todo parece ser que por su padre. Consiguió salir de casa y triunfar con las mujeres, formar una personalidad relativamente fuerte y adquirir unos valores que más o menos le servían.

A mi personalmente me parece un tipo de lo mas desgraciado, esclavo de una imagen que se ha creado y viviendo una vida que no es la suya. No digo que se quedara en casa jugando todo el día al rol, pero realmente, los que sepáis un poco sobre su vida, ¿le consideras un tipo feliz? Yo no.

Sin embargo ahí tienes a Juggler, cuyo método deja mucha más libertad y muestra mucho mas tu propio yo, una persona mucho más equilibrada que no se esconde en un antifaz de superior porque no lo necesita, el vive más feliz y más tranquilo porque es una verdad universal que el más feliz no es el que más tiene si no el que menos necesita.

Juggler pertenece a la comunidad tanto como mystery. Juggler vive su propia vida y Mystery no, ¿quien es mas feliz? Está bastante claro.

Por eso céntrate en seguir viviendo tu vida, ten claro lo que eres porque es desde dónde empiezas.

Un saludo amigos, no dejéis que vuestro ego ciegue vuestra vida, sed humildes, aprended de cada situación y disfrutad de cada momento que paséis aquí, siendo conscientes de que cada acto y cada decisión puede ser la última. Sed lo mejor que podáis ser.

10 respuestas a «Cómo aprender de la comunidad de seducción»

  1. Yo creo que en el mundo de la seducción hay que agarrar:

    1.- Tus objetivos

    2.- Tus valores y principios

    3.- Todo y de todos lo que esté a tu alcance sobre seducción

    Mézclalo y has tu propio método usando tu pesonalidad perfeccionada

  2. Envié mi comentario sin terminarlo. Tu post está muy bueno y completo Luisma, y que bueno que tengas humildad, porque es algo que a veces se pierde. Ojalá sigas publicando más.

    Saludos

  3. Buen articulo, yo me aleje un tiempo de la comunidad de seductores, por esas razones, no le veia mucho sentido a las cosas, ya que en verdad me sentia mal al estar rodeado de personaas que lo tomaban como competencia y deformaban el sentido de las cosas.

    Pero luego, gracias a recibir articulos de la revista en el mail, me animaba más y más y me di cuenta que el problema eran muchos users que actuaban como pringados, por lo que ahora estoy en el foro de VS y me siento genial, la verdad vale el cambio, alguna vez les a pasado???

  4. Muy buen post te dejo unas 5 estrellas por currartela sigue escribiendo. Y la formula q dejo Marcos de seduccion esta muy guay jeje matematicas perfectas xD.

    Un abrazo.

  5. De vez en cuando me gusta hacer el papel de la memoria siniestra, sepan disculpar:

    Jack the Ripper escribió en SexCode, el día Lun Oct 23, 2006 9:58 pm

    "¿Por qué estoy en Sargeo ?

    Siempre me ha fascinado la auto-superación y la ciencia. Mi objetivo es ser el mejor del mundo. Ni más ni menos. Tengo los objetivos bastante claros."

    Jack the Ripper escribió en su revista, el día 17 de Septiembre del 2008

    "Está claro que no soy capaz de salir un día como hoy por la tarde, ponerme a pasear, parar a unas chicas y estar tirándome a una a la media hora de conocerla. ¡Y qué! Ese no es mi objetivo."

    Veo que tus objetivos cambian con el tiempo :-D

    Nada más… un buen artículo, si señor, no podría estar más de acuerdo, y yo también opino que si vas a tener referentes en la comunidad, es mejor elegir a gente como Juggler y no como Mystery, aunque varios hemos pasado por las rutinas :-D

    Cada vez que me paso por tu revista, la verdad es que me retiro gratamente sorprendido con casi todos los escritos, pero a veces me da la sensación de que podrías exprimirte mucho más, ¿Nunca te recomendaron que en vez de tantas actualizaciones seguidas hicieras menos, pero más detalladas? Creo que vas a estar de acuerdo conmigo en preferir la calidad a la cantidad no?

    Un abrazo Jack, nos estamos leyendo.

  6. Rápsoda. Este artículo lo ha escrito Luisma

    Autor: Luisma

    Él ha escrito el post no yo. Y aunque tenga opiniones diferentes a las mías se las publicó para que los usuarios no solo tengan un punto de vista, sino varias.

    y si, todavía quiero ser el mejor del mundo en lo que hago, eso siempre, yo siempre soy muy competitivo :)

    Pero Luisma está en todo el derecho del mundo de tener una opinión distinta a la mía.

    Un Abrazo

  7. Hola de nuevo, JACK!

    Muy interesante artículo, casualmente, 5 minutos antes de leerlo respondía a tu mail algo relacionado..

    Si bien tomar a la seducción de la forma que vos la abarcás en este post es muy negativo y contraproducente, hay muchos aspectos que resultan muy interesantes de la seducción, ayudan a fortalecer la personalidad, a poder salir de determinadas situaciones en la vída, a ser una persona más sincera..

    Yo antes de conocerla, era otro.. y ahora creo que mi personalidad cambió mucho para mejor.. y no hablo de cuantas me ligo en una noche ni nada de eso.. hablo de que me gusta la seducción, como "hobby" si se lo puede llamar así, me gusta entender como funciona la sociedad, como son las relaciones interpersonales, poder tener una mayor inteligencia emocional..

    Logicamente, si la abarcamos desde el punto de vista de ver quien liga más, que opener le tiro, a ver este nega si funciona, que este "anti-novios" está genial, etc.. no sirve para nada y no nos va a ayuudar más que para ligarnos alguna mujer que realmente no nos interesa más que su físico..

    SALUDOS!

  8. estoy totalmente con este post.

    para mi por ejemplo mi objetivo no es que cuando mire una chica ya me acueste con ella (cosa poco probable que algun hombre sobre la tierra puede hacer) o follarme a 3000 mujeres en mi vida.

    mi objetivo es tener control sobre mis relaciones sociales y mis relaciones con la chicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.