¡NO PODRÁ SACARTE DE SU CABEZA!

No debes ser el pesado que mendiga atención o un ratito. Quien llora por las esquinas diciendo: “siempre está ocupado para quedar”, “no me hace caso”. Así lo que hace la otra persona es precisamente SACARTE DE SU CABEZA de lo pesado y arrastrado que eres.

A ver si entendemos de una vez que EL AMOR FLUYE, NO SE PUEDE MENDIGAR EL AMOR, no se puede FORZAR a que te quieran con insistencia, reclamos o suplicas.

Pregúntate, ¿alguna vez en tu vida, en tu forma de actuar con la otra persona, has pensado en ENAMORARLA a largo plazo en vez de buscar lo inmediato? Que quede mañana, que te llame hoy, sino PENSAR que es lo que hará que te quiera por siempre.

Tal vez si valoraras eso te cortarías al escribirle todos los días al ver que ESO NO HA HECHO QUE TE PRESTE MÁS ATENCIÓN. NO PODRÁN SACARNOS DE SU CABEZA EN EL MOMENTO EN EL CUAL SI PIENSAN CON NOSOTROS TENGAN GANAS DE TENERNOS CERCA, Y ESO NO PASARÁ SI TE TIENEN SIEMPRE AHÍ, LES RUEGAS, SUPLICAS O SABEN DE SOBRAS QUE HAGAN LO QUE HAGAN SEGUIRÁS AHÍ.

SÉ UNA PERSONA ÍNTEGRA Y CON AMOR PROPIO. NO UN MUÑECO SIN VALOR QUE ESPERA QUE LE SAQUEN DE PASEO COMO SI FUERA UN PERRO.

Aprende a recuperar a tu ex con mi audiocurso o si quieres contrátanos como coach (clica en los enlaces)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.