CANSADO de que NO TE VALORE, HAZ ESTO y SOÑARA CONTIGO TODAS las NOCHES

Cuando estás cansado; de no sentirte realmente apreciado y valorado por tu pareja, las cosas deben cambiar, tu actitud tiene que ser diferente. Debes entender ciertas cosas, hacer un cambio radical en tu vida, y quedarte hasta el final del video.

Primero: la regla esencial, lo que hay que cumplir desde ya, y esto se haga posible, es lograr que te valore por lo que eres. Si le das todo a alguien que no te da nada, esa persona te va a ver como la nada. Sencillamente Te van a ver según lo que inviertan en ti, no te van a valorar de acuerdo a lo que tu das. Cuando das mucho valoras igual, por lo contrario, estas en desventajas.

Cuando empiece a dar todo a cambio de nada, indicara que te valora. Para conseguir esto, debes realizar un cambio interno, perseguir aquello que te hace feliz y desechar lo indeseable, es una norma básica, si esa persona no te hace feliz, deja de aportar. Trae a tu vida solamente lo que te haga feliz, relájate y toma las cosas con calma, aprende a amar a quien te ama.

Si te extrañan te valoran, eso es muy cierto

No debes cambiar, solo ser, alguien único y especial para él o ella. Que te quiera tal como eres, que quiera estar contigo a todas horas. Ocupar tu vida y hacerla más interesante, demostrar que mereces lo mejor. Cuando te valoras muchísimo y le haces entender que eso es así, tiene necesariamente que aceptarlo.

Solo nosotros decidimos nuestras vidas, decidimos si queremos estar con alguien que nos valora, o no lo hace. Una relación fructífera, sana, siempre, siempre elige buenas decisiones. Las que se empeñan en usar estrategias, técnicas constantemente, por alguien, que encima no le tiene el mínimo valor y respeto, están condenadas irremediablemente al fracaso.

Parte de que esa persona, sueñe contigo todas las noches, la tiene la mente, si te extraña te valora y eso es una palabra cierta. Puede pasar de tenerte comiendo en su mano, a sentir auténtico pánico por perderte. A darse cuenta de lo importante que eres en su vida, comenzar a soñarte.

Si quieres saber sobre el tema: CANSADO de que NO TE VALORE, HAZ ESTO y SOÑARA CONTIGO TODAS las NOCHES, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.