Esta estrategia le duele mucho a tu ex

Muchas personas piensan que por tener a gente que les va detrás, gente que “babea” por ellos/ellas, su ex debería hacerlo también, pero no se dan cuenta de que su ex les terminó por otros motivos, que van mucho más allá del físico.

Tu ex piensa que estará mucho mejor sin ti que contigo, y tu tarea es hacer que cambie de opinión.

Para esto, lo más efectivo es utilizar bien las redes sociales. No publicar cosas pensando en si verá cada publicación o no y cómo reaccionará a ella (ya que esto se acaba notando que es así), ni tampoco dedicarte a publicar únicamente fotos en las que se ve lo bueno/a que estás.

En lugar de esto, tus redes deben reflejar el cambio positivo que ha dado tu vida, que tienes nuevas actividades, círculos de amistades del sexo opuesto, y una vida social activa.

Lo vea tu ex o no, se acaba enterando, y se notará que no es algo forzado, sino que es algo real.

Y es muy importante que, cuando vuelvas a hablar con tu ex, evites cualquier tipo de discusión, sino de nada servirá tu estrategia.

Si quieres saber más sobre cómo aprovechar las redes sociales y la comunicación con tu ex por WhatsApp y redes sociales para lograrle recuperar, te recomiendo mi ebook de Recupera a tu ex por WhatsApp y redes sociales, paso a paso.

Pero si prefieres o necesitas que te ayudemos con esto, puedes contratar nuestros servicios de coach online personalizado para recuperar a tu ex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.