Adivinar lo que piensa

Adivinar lo que piensa
Photo Credit: Domenec BF

Es posible adivinar lo que piensa alguien. Parece magia al igual que ocurría en la famosa película de Mel Gibson dónde tras electrocutarse podía oír lo que pensaban las mujeres y su comprensión de la realidad comenzaba a cambiar por completo

Pero en la vida real a Mel Gibson no le hubiera hecho falta tener ese poder mental, principalmente porque en la vida real no hay magia ni cosas inexplicables. Si algo no se puede demostrar o explicar es que, muy probablemente, es mentira. Muchos son los que se aprovechan de la inocencia de las personas para vender cualquier remedio o pócima de adivinar lo que piensa.

Hay desde tarotistas que adivinan tu futuro con las cartas hasta cualquier otro remedio que te puedas imaginar. La cosa está clara, solo debes preguntarte que razón lógica puede comprobar que es cierto.

¿Un tarotista te puede explicar de forma lógica como están relacionadas las cartas con la verdad? Y de ser así, ¿Qué demonios hace un tarotista que sabe adivinar el futuro dedicándose a «echar cartas»?

Basta con hacerse unas cuantas preguntas así para saber que estás con un farsante. Por muy desesperado que estés no puedes caer en trampas absurdas porque es peor.

La mejor forma de adivinar lo que piensa alguien es mediante el lenguaje corporal. ¿Pero como sabes que es cierto?

Pues porque las emociones y lo que sentimos está relacionado con el lenguaje corporal. ¿Cómo puedes comprobarlo? Ve a alguien y disgústale con alguna noticia, verás como su lenguaje corporal cambia un 100%, luego dile que es mentira y verás como su lenguaje corporal vuelve a cambiar hacia la indignación total contigo y el enfado.

Al cabo de unas horas, cuando se le haya pasado ve y dale una alegría muy grande, verás como su lenguaje corporal es diferente a las dos anteriores veces.

Eso si se ha estudiado luego sirve para catalogar cada tipo de lenguaje corporal. Si aumentamos el nivel de observación podemos además identificar los tipos de gestos y hasta la más mínima apreciación del lenguaje corporal para adivinar lo que piensa una persona. Si además conocemos como es la persona tendremos un gran éxito en adivinar lo que piensa.

¿Se puede demostrar científicamente y con pruebas? Por supuesto que si y así es como investigamos en Verdadera Seducción el lenguaje corporal y como utilizarlo.

Adivinar lo que piensa mediante…

Gestos rápidos

Cuando una persona tiene gestos rápidos normalmente es porque está muy nervioso o algo le pone nervioso, también ocurre cuando haces una pregunta y la persona se pone nerviosa al contestar. Averiguando todas estas pistas de los gestos rápidos sabrás más detalles para adivinar lo que piensa

Esquivar la mirada

El desvío de la mirada se da por muchas circunstancias, si no hay un factor interno normalmente se debe al «ocultamiento». Cuando alguien nos mira fijamente a los ojos y nosotros miramos fijamente a alguien es como un reto, de la verdad sobretodo, de sinceridad. Nos da la sensación de que cuando alguien nos mira a los ojos accede y puede ver si estamos diciendo la verdad o no.

En realidad la mirada es un mecanismo muy potente del lenguaje corporal, si alguien te mira a los ojos fijamente y te miente pasa una de estas tres cosas.

1. O tiene mucho interés en mentirte porque sale ganando con algo

2. Es un sádico

3. Te miente conscientemente por reto

Igualmente notarás que si alguien te mira a los ojos y te miente conscientemente hace alguna especie de tic como guiñar un ojo o hacer alguna mueca.

También suele ocurrir que abren en exceso los ojos como para forzarse mucho porque sino los cierran o no pueden desviar la mirada.

Otras personas simplemente esquivan la mirada porque viene con su personalidad, son de posición un poco sumisas y les intimida mirar a los ojos, por lo tanto esquivan la mirada.

Eso no significa que mientan u oculten algo, es porque va con su personalidad. Por eso a la hora de adivinar lo que piensa alguien es importante si le conoces previamente y sobre todo no prejuzgar, tienes que analizar todo el conjunto y no fijarte solamente en un solo detalle.

Gestos pausados y lentos

La mayoría de las veces gestos pausados y lentos indican que la persona está tranquila y normalmente confiada sin llegar a la excitación (porque si fuera así los movimientos serían diferentes)

Normalmente reflejan eso: tranquilidad, sin ir a ningún fin más oscuro. Si la persona está tranquila significa que no hay nada que le preocupe y eso, en una persona, normalmente es raro así que probablemente ha tenido un buen día.

Depende mucho de cada persona.

Adivinar lo que piensa analizando el lenguaje corporal

La magia del lenguaje corporal está en que cuando aprendes a leerlo es como si leyeras las emociones de las personas. Las emociones es algo muy fuerte que los seres humanos sienten y no pueden quedarse atrapadas en la persona.

Así que se liberan mediante el habla, llorar, gritos, lenguaje corporal…. Por el lenguaje corporal se traslada casi todo lo que siente una persona mediante las emociones. ¿Nunca has visto un hombre enfadado o deprimido que golpea una pared por impotencia?

Esa acción del lenguaje corporal sirve para desahogar la acumulación de la emociones de «ira» o «ira y tristeza». ¿Por qué a mí? grita un hombre mientras golpea la pared. Así libera esa emoción que es tan cargada para él.

Cuando aprendes a leer el lenguaje corporal consigues adivinar lo que piensa la persona porque estás directamente leyendo lo que siente y lo que siente una persona es lo que piensa.

Si una persona está tranquila su lenguaje corporal reflejará tranquilidad, si en cambio una persona está preocupada por algo su lenguaje corporal reflejará esa preocupación. Seguramente la persona estará cabizbaja y muy distraída.

Ante una persona normal que no sabe como adivinar lo que piensa no verá una persona con problemas simplemente verá que «está raro» pero no sabrá averiguar el qué. Esta pequeña diferencia de saber o no leer el lenguaje corporal y por ende ser capaz o no de adivinar lo que piensa una persona puede marcar una diferencia abismal en tus relaciones sociales.

Es importante adivinar lo que piensa alguien, no solo para tus amistades sino por todos y cada uno de los puntos de tu vida. Imagina que te para un policía dispuesto a multarte, si sabes leer el lenguaje corporal «como reaccionarás» puede influir muchísimo en lo que va a ocurrir hasta tal punto de ser capaz de librarte de la multa por adivinar lo que piensa el agente.

Si el agente tiene un mal día y tú lo ves mostrarte «chulo» es la peor opción (por ejemplo).

Si quieres aprender a adivinar lo que piensa cada persona, COMPRA AHORA nuestro videocurso descargable: Todo sobre el lenguaje corporal y como utilizarlo

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable y se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

17 respuestas a «Adivinar lo que piensa»

  1. El tarot las cartas te las echas tu mismo y a veces aciertas y a veces no,
    a mi me paso leyendomelas yo mismo pues me pregunte por una persona que se iva de viaje,me salio muerte,que se iva a ir a un viaje del que no iva a volver…………yo lo interprete como que iva a sufrir un accidente en el viaje y iva a morir y dije vaa esto son chorradas esto no va a pasar…………
    el chico llego sano y salvo del viaje y no le paso nada,pero unos meses mas tarde…………………..
    unos meses mas tarde se suicido………………….

    ¿pura coincidencia? eso si mas nunca e vuelto a jugar a la mierda esa del tarot

    ¿y porque acerte? explicate a ver ¿pura coincidencia?
    no salio exactamente como yo lo interprete pero muerte salio en la carta y muerte hubo y bastante mal que lo pase……..

    1. No parecia que tuviese ningun problema el chico como para suicidarse,al contrario,parecia bastante asertivo,sano,feliz y que estaba bien ¿el porque se suicido?no lo se…decian que crisis sentimentales(problermas de pareja o desengaños amorosos) pero no se porque fue ni que problemas tenia…
      no parecia que tuviese problemas.

  2. Hola Domenec.

    Como tu sabes tanto de lenguaje coporral, me surgio una duda. Si es verdad que las personas zurdas su lenguaje corporal es más evidente, ya sea al momento de genrar quimica, señales de interes o cualquier acto.

    es verdad que un zurdo es mucho más claro y demostrativo con su expresion corporal.???

    Gracias por tu valioso tiempo,

  3. Si un profesor se te queda viendo fijamente a los ojos durante un largo tiempo mientras explica, ¿qué me podría decir con eso? Somos mas de 70 personas en el salón y de menos 1 ves por clase sucede esa conexión. El otro día le pedí de favor que respondiera en el pizarrón un ejercicio que había dejado de tarea, pero me dijo que era muy largo que solo iba a dar el resultado, y cuando el profe comento eso delante de todos me miro fijamente y me guiño el ojo… yo siempre veo a las personas a los ojos, pero ningún profe me había correspondido la mirada por tanto tiempo siendo tantos en el salón… A veces nos acercamos varios a preguntarle algunas dudas y cuando nos explica y señala para puntualizar algo siempre se dirige a mi… El problema es que es el profe mas cotizado de la facultad y siempre hay chavas detrás de él, pero no he visto que ha otra la trate igual… Él otro día platicando nos dimos cuenta que teníamos mucho en común, y yo ya no se qué pensar, por qué lo admiro mucho y quisiera acercarme a él para que me diera consejos, pero no se si el crea que quiero otra cosa, la cual me ha pasado por la mente pero se que no debe de ser….

    1. María , lo que quiere el profesor ya bien tu lo sabes , primeramente cada persona es libre de hacer lo que le quiera , ahora bien este profesor quiere sexo , y ya esta , clarísimo , eres tu la que decide si te das a respetar o quieres también sexo , pero creo que no serás la primera en su lista , ni la última , y lo más importante ni la única , si tienes sexo con el , protegete de las enfermedades de transmisión sexual ante todo por mucho que el te diga con su comportamiento a la hora de ligar ya demuestra que no es de fiar , te puede contagiar de alguna enfermedad sexual muy grave y con secuelas de por vida que incluso pueden acabar con lo más valioso que tenemos nuestra propia vida , creo por lo tanto , deberías buscarte una pareja , que reuniera condiciones a la hora de querer conocerte , y tener luego unas relaciones sexuales con una pareja fija , para así estar tranquila y a gusto y poder disfrutar de la vida , sin más un saludo ,gracias , espero que lean muchas personas este comentario .la vida es el bien más preciado que tenemos, no lo olvide nadie .

    2. Maria a mi me esta pasando eso que describes. el profe de quimica me mira a los ojos a la vez que explica la clase. ahora no se si el esta enamorado de mi o que. el por lo general es algo timido. pero como puedo saber si es verdad o no. alguien que me de un consejo.

  4. MIRa unpsicologo sabemos que conoc a su paciente y va viendo viendo sus actitudes mientras platica con el y va interactuando pero puede conocr tu personalidad con solo verte a los ojos la primera vez que tenes una cita clinica con el, sabemos q los psicologos ya saben de la personalidades que obtiene cada persona pero con solo verte a la vista ya sabe que carcter tienes???

  5. Necesito ayuda!
    Tengo 13 y él 14 estamos en el mismo curso el siempre viene a saludarme a mi mesa y siempre me está mirando y cuando me doy cuenta de que me está mirando me deja de mirar y cuando ve que yo ya no lo miro me vuelve a mirar se pone la cabeza en la mano y se pone a mirarme como un bobo; pero a mi me encanta. Me da la mano, me pasa el brazo por encima del hombro, me abraza, me toca la pierna y me llama ‘baby’ cuando dice algo gracioso alguien o él mismo me mira haber si me estoy riendo y ese tipo de cosas son las que me hacen preguntarme si le gustaré o no(??), ¡¡¡porfavor responder!!!

  6. quisiera saber si al hombre que deseo será que también desea estar conmigo.quisiera saber si llegara el momento de salir con el.si tiene mujer y podre tener un encuentro y decirle lo que pienso de el.

  7. eres un genio!.. te admiro y felicito! .. no tengo mas que decir muchas gracias por lo que haces y nos ayudas sin ningún tipo de interés… mas allá del necesario para tu empresa!… Muchas gracias Domenec!… un ejemplo!

  8. la misma capacidad todos tenemos de saber como es cada persona, asi que el truco funciona ya escribi pero cada persona es diferente no somos dioses ni queramos ser dioses es mucha responsabilidad saber mucho, asi es mejor dale a tu mente tranquilidad poco a poco amigoamiga, no desesperes, la capacidad de saber y sentir curar se dara a su tiempo tal vez no lo mires en este tu tiempo tu sgeneraciones si ,los recuerdos estaran ahi…. :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.