Como adivinar el pensamiento

Como adivinar el pensamiento
Photo Credit: Thomas Hawk

¿Adivinar el pensamiento es posible? Ayer por la noche me sorprendió el hecho de que haya tantos estafadores del tarot libres en televisión. Pon la televisión a las tres de la madrugada en España, en prácticamente todos los canales hay personas llamando para pedir consulta al tarot.

Es decir, las personas llaman para decidir sobre su vida en base a «las cartas». Partamos de la primicia más lógica que cualquier ser humano cuerdo debería entender.

Si una persona que averigua el futuro se gana la vida con un teléfonos 800, ¿No es eso absurdo y sin sentido? Si quiere ayudar a los demás de forma altruista es mejor que use sus poderes para que le toque la lotería y luego de forma altruista y gratuita ayude a personas. Mejor ganar 4 millones de euros a alguien que acaba de ganar 30 millones de euros que quitarle 500 euros a personas que, probablemente, no ganan ni 800€ al mes.

El concepto de ganarse la vida haciendo tarot, en caso de que fuera cierto, sería una absurdez y contradicción en si misma. Pero la gente que se dedica al tarot no lo hace porque sabe como adivinar el pensamiento sino porque el oficio de estafar es el oficio más antiguo de la tierra.

¿Sabes por qué las personas del tarot te cobran por decirte cuál es el futuro? Porque no lo saben, si lo supieran de verdad no te cobrarían porque alguien que sabe como es el futuro puede hacer dinero como quiera y no cobrando a alguien por decirle su futuro.

Son estafadores, no adivinan el futuro ni nada. Yo no entiendo como legalmente se permite que una mujer llame a las 3 de la madrugada a un número 800 y le pregunte a una estafadora si su marido se curará del cáncer. Eso es jugar con la desesperación de la gente.

En esto de como adivinar el pensamiento son expertos los estafadores y, a continuación te explicaré como lo hacen y como lo puedes hacer tú para averiguar lo que piensa una persona e incluso saber cosas sobre su vida. Hay un programa de Telecinco (otro) que fomenta abiertamente la estafa que es de una supuesta: «Adivina» que habla con los muertos en directo.

Esta persona, como es obvio, se convierte en una maestra del lenguaje corporal para averiguar cosas sobre la otra persona, si lo que dice es correcto y no para variar sus palabras y utiliza una serie de trucos.

A mí me impacta que se permitan abiertamente estas estafas porque no solo se juega con el dinero de la gente, sino con su ilusión y a veces hasta con su vida. Tú no puedes ir a una persona que tiene a su marido con cáncer y decirle que se curará en 2 días si pones su foto cara abajo en un congelador, no es ser humano, es dar esperanzas faltas y dedicarte a lo más miserable que uno se puede dedicar en la vida.

Como no adivinar el pensamiento

Los esotéricos suelen utilizar una técnica llamada: «Lectura en frío» y, aunque te voy a explicar qué es la lectura en frío y como funciona eso no es como adivinar el pensamiento, es engañar. Posteriormente te enseñaré como se adivina de verdad el pensamiento.

La lectura en frío no es adivinar el pensamiento

Algunos de estos esotéricos utilizan la lectura en frío que no es otra cosa que decir generalidades que casi todo el mundo cumple. «No te sientes a gusto contigo mismo», es evidente que si has llamado a las 3 de la mañana a un programa que te dice tu futuro a varios euros el minuto es porque, precisamente, muy a gusto con tu vida no estás.

Como adivinar el pensamiento
Photo Credit: Stuck in Customs

«te sientes especial» – obviamente, todo el mundo se siente especial porque eres tú mismo y te sientes especial, de ahí parte el EGO, todos tenemos egos, por eso al 99% de las personas les cuesta admitir sus errores, otra lectura en frío que será muy aceptada digas a quien se la digas: «te cuesta admitir tus errores» , seguro que si se lo dices a alguien te dirá sorprendido: «Pues… si, es cierto, ¿cómo lo sabes?».

Y así hay montones de lecturas en frío que se pueden hacer dónde parecerá que eres una especie de mago. ¿Pero y si quieres saber como adivinar el pensamiento para ti? Es decir, tú quieres saber que piensa realmente una persona en vez de ampliar tu ego y dejar boquiabierto a los demás. ¿Cómo lo haces?

Como adivinar el pensamiento de verdad

Cuando yo comenzaba a poner en práctica mis nuevas habilidades me di cuenta que rápidamente sabía que pensaba alguien en cada momento de nuestra conversación y, podía averiguar con mucha exactitud cosas de su vida o lo que pensaba, todo sin utilizar generalidades, lo hacía adivinando realmente el pensamiento de la persona. ¿Cómo se consigue?

Gestos de una persona

Los gestos de una persona la definen muy bien a si misma y como es por dentro. Para analizar los gestos de la persona y que nos digan como es debemos analizarla cuando es ella misma y está tranquila.

Si tú hablas con una persona al interpretar sus gestos obtendrás más información de cómo se siente en ese momento en vez de cómo es porque vuestra conversación produce cambios que no son los habituales. Por ejemplo; Si discutes con una persona y tiene gestos rápidos y nerviosos, no es que sea nerviosa siempre es que en ese momento está nerviosa.

Para analizar congruentemente sus gestos tienes que ver cuál es su estado habitual o cuál es el estado considerado «correcto» y compararlo con el de vuestra conversación.

Por ejemplo, una persona que habla pausada y calmada es, generalmente, una persona muy tranquila exteriormente, pero suelen ser muy intranquilas interiormente. Eso serían los gestos que nos dirían su personalidad, luego debemos analizar lo que nos dicen gestualmente durante la conversación.

Si se rasca la nuca, si se cruza de brazos, si tiene movimientos más rápidos, qué tipo de gestos e incluso que caras pone. Analizando esto no solo serás capaz de adivinar su pensamiento, sino de influir en su pensamiento y adaptarte como un auténtico camaleón.

Por ejemplo; imagina que estás hablando con una persona que no acepta tus argumentos. ¿Cómo sabrías si está de acuerdo con lo qué dices o no? Si no está de acuerdo y sigues insistiendo en lo mismo da igual lo que digas, esa persona rechazará tus argumentos y te quedarás sin ese ascenso, que te acompañe a tal sitio o sea cuál sea el propósito que quieres conseguir.

Pero si sabes analizar su lenguaje corporal y ves que tiene rechazo a lo que dices, puedes adaptar tu lenguaje corporal para «relajar» a esa persona a la vez que varias tus argumentos y haces participar a la persona para averiguar como cambiar tu conversación de tal forma que la convenza.

¿Y cómo sabrás como cambiar tu conversación? Pues, adaptando tu lenguaje corporal del modo correcto. Si la otra persona está de brazos cruzada, medio mirando para otro lado… Es decir, te cierra su lenguaje corporal, tú debes cerrarle un poco el tuyo porque si no estás perdiendo dominancia en la conversación.

Una vez que veas que cambiando tus argumentos o adoptando diferentes estrategias la otra persona abre su lenguaje corporal (deja de cruzarse de brazos, te mira atentamente etc.) es hora de penetrar con toda la artillería. Así es como se practica el como adivinar el pensamiento y se logran unos resultados sorprendentes.

Si quieres aprender a adivinar el pensamiento analizando el lenguaje corporal, COMPRA AHORA nuestro videocurso descargable: Todo sobre el lenguaje corporal y como utilizarlo

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable y se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, MoneyGram, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

9 respuestas a «Como adivinar el pensamiento»

  1. ey jack!! hace tiempo que no se de ti, y me e metido en tu pagina a leer algunos de tus intreresantes articulos que nunca dejaran de ser totalmente sensatos y llenos de razon, ultimamente me estoy interesando por el lenguaje corporal por que nunca le preste atencion y es una grandisima herramienta te ayuda a no dejarte llevar por un sesgo o creencia fija, bueno solo queria saludarte y darte las gracias por estos años de amistad que aunque no nos emos vito apenas, me as ayudado en muchas cosas escribeme algun wassap si quieres que perdi tu numero al cambiarme de telefono y hecho de menos esas fotos de esos viajes que te pegas

  2. eres el jefe tio!!yo tambien me estoy centrando un poco en esto del lenguaje corporal. aunque para mi resulta un poco dificil lo estoy intentando,pero quiero que sepas que me gusta mucho lo que haces tio!! :)
    la verdad es que esto del lenguaje corporal y como utilizarlo resultamas dificil de lo que o pensaba…
    la gente me desprecia un poco,no toda pero la mayoria,no me prestan atencion como a los demas,no se si es por el lenguaje corporal pero me sta afectando bastante,creo que soy simpatici de mas

    1. no te preocupes juanma pronto se iran acostumbrando ellos y TU eso es lo que ma pasaba antes ya no

    2. ya me sale perfecto bueno tampoco pero mejor que antes si y que sepas que me gustan muchos tus maginas y eso que tengi9 años y me las leo toda

  3. Buen post,
    la verdad es que es interesante dado que esto yo lo he practicado alguna vez por curiosidad para ver lo que los demás piensan y realmente llegas a ver como es una persona, como piensa y como actuaría en alguna situación. Es muy importante el lenguaje corporal y el tono de voz aunque no lo parezca, puede permitirte ver si una persona esta frustrada o no, o si incluso quiere ocultar que lo está.
    Saludos

    1. muito obrigado,sou grato por me ajudar entender a mente humana,cada vez melhor.este é um material de alto nível para me,a grandeza da vida te patrocine a se elevar até aos mais alto ideais da existência humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.