Diversión: 8.5
Risas: 9
Guión: 7
Protagonistas: 8.5
Puntuación final: 8,25
Sinopsis
Bolt es la mayor estrella de la televisión, protagonizando una serie intrepidante y de acción. Solo hay un pequeño problema… él no sabe que es una serie y se lo toma como si fuera real. Hasta ahí bueno, tirando, el problema es cuando se escapa del plató y busca el malo por todos sitios para matarlo y salvar a su dueña.
Crítica
La película es muy divertida. Lo único que le baja la puntuación es el final sumamente predecible y las escenas típicas de la película. Pasando por alto esto, Bolt es una película dónde te hartas a reír. Es graciosísimo y una de mis escenas favoritas es cuando el que hace de mascota del malo (en la serie) va a ver a Bolt (Bolt es un perro) junto con un amigo a su camerino. La mascota (un gato) hace risa de malo desde arriba del camerino y vacila a Bolt con raptar a su dueña. El gato y su amigo se parten de risa porque saben que Bolt cree que todo es real. Realmente, Bolt queda como un auténtico friki y como un chiflado en casi toda la película.
Hay escenas muy graciosas, la película es muy entrañable y divertida. Altamente recomendada. Eso si, lleva el sello: Guión predecible, made in disney.
Trailer