Actor principal: 10
Kate hudson: 9
Jason Biggs: 5
Guión: 7
Diversión: 6.5
Puntuación final: 7,5
Sinopsis
Dane Cook (el protagonista) se gana un sueldo extra haciendo de anti-novio. Cuando una chica deja a su pareja, Dani Cook se encarga de seducirla, para luego, hacer que tengan la peor cita de su vida y vuelvan corriendo a los brazos de su expareja. Todo se complica cuando su compañero y mejor amigo le encarga un trabajo y él se termina enamorando de la chica a la que tiene que asustar.
Crítica
Dane Cook la clava en un papel excelente como seductor y tío capullo, le doy un auténtico 10, sobretodo sorprende si lo has visto en otras películas dónde salía más rellenito. Aquí hace un papel excelente como seductor, Kate hudson también se marca un buen tanto. Sin embargo, el que se follaba la tarta en American Pie (Jason Biggs) se ha quedado en el típico tópico de hacer papeles dónde es un pringado.
Antes me gustaba pero ahora creo que no es buen actor, simplemente tuvo suerte y se hizo famoso. Tal vez si interpretara algún papel serio al estilo James Bond se salvaría su carrera.
Pero vamos al lío: la peli. No está mal, era más o menos lo que me esperaba, entretenida, algo divertida. Una buena opción para ver, nada más que destacar, no tiene nada fuera de lo común de la típica peli de risa romántica.