El Poker como modo de vida

Poker como modo de vidaMuchos son los que adoran el póquer. Si buscamos en internet nos encontramos con que hay muchas formas de vivir la vida y muchos submundos.

Podríamos encontrar el sargeo, la seducción, la sociabilidad, el coaching, pero el que a mi, personalmente, más me llama la atención, es: El Póquer. Y sobretodo: El poker online. Si hace 20 años hubieramos imaginado como sería el 2008, nos habríamos imaginado coches voladores y demás pijadas, pero nadie se hubiera imaginado las enormes posibilidades que internet ofrece junto con la globalización.

Una persona de hace 20 años, si le dices que podría ganarse la vida por internet, te hubiera dicho: «¿Qué coño es eso?». Per aún más sorprendente son los suburbios que nacen en internet.

El póquer es toda una sub-cultura, con sus variantes de juego como el: juego del Texas Holdem, este es tal vez el estilo más popular y dónde compiten un mayor número de jugadores. Por supuesto hay otras variantes como los torneos para jugar póquer gratis donde uno puede jugar sin gastarse un euro, eso si, tampoco vais a ganar 9 millones de dólares como le ocurrió a Peter Eastgate.

En definitiva, el póquer es todo un estilo de vida y vale la pena explorarlo.

Este artículo ha sido un post patrocinado. Si quieres un post patrocinado contáctame mediante la sección: contactar .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.