Cómo hacer que al verte tenga miedo a perderte

Sé que te duele en el alma ver a esa persona conectada, ignorando tus mensajes y no saber qué pasará por su mente. 

Lloras porque la extrañas, porque ya no es como antes, o porque te abandonó.

Pero debes pensar algo: si ha actuado así, tendrá sus motivos. Y sé que eso no te tranquiliza y hace que dejes de sufrir o llorar, pero llorando no vas a hacer que quien no te valoró, lo haga ahora.

Sé que le has amado realmente, que lloras porque realmente era muy especial para ti. Te perdiste por no querer que saliera de tu vida y te esforzaste para evitarlo a toda costa.

Pero ha llegado el momento en el que esto ha sucedido. Has hecho muchas cosas mal, entre ellas tratar de retener a quien no te quiere.

Pero ahora puedes actuar bien, puedes cambiar las cosas puedes hacer que se dé cuenta de lo mucho que ha perdido al dejarte escapar.

Ya no es momento de rogar o suplicar, ES MOMENTO DE CAMBIAR , es MOMENTO DE DEMOSTRAR TODO TU POTENCIAL y que vea lo que se perdió y esto lo conseguimos en 2 fases

La primera fases es asimilar que no tienes que volver a buscar ni insistir jamás a quien no te quiere.

Ya pasó, viste que no funcionó, debe ser tu punto y final. Cuanto más le ruegues o le insistas, más se empoderará a tu costa.

Más dirá: “todavía me persigue Juan y me insiste” y tú no debes ser jamás objetivo de alarde por rogarle amor.

Un hecho tan bonito como querer estar con la persona que amas no puedes permitir que esa persona lo convierta en un acto de EGO.

No le tienes que dar la oportunidad de hacerlo, la otra persona estará tan acostumbrada a verte rogar y perseguirle que le extrañará mucho que dejes de hacerlo.

Y es bien sabido que las personas valoran lo que tenían pero perdieron. Así que el primer paso para que se de cuenta de lo mucho que te ha perdido es NO ROGARLE NI UN SEGUNDO MÁS.

Valorarte y no rogar su amor hará que comience a darse cuenta de lo mucho que perdió y que ve que ahora Extraña.

También deberás cambiar toda tu vida y mejorarla para que vea LO QUE SE HA PERDIDO.

Si te pasas los días en tu casa llorando echando de menos esa persona, TE HA GANADO, no sirve de nada decirle Adiós si la mantienes prisionare en tu mente.

Debes decirle adiós psicológica y metafóricamente. Debes seguir con tu vida como una nueva oportunidad que se te ha dado.

Aprovecha para hacer todo aquello que no hacías por miedo o pereza, es la mejor oportunidad para dar un cambio radical a tu vida, para salir de tu zona de confort.

Para hacer cosas que nunca te has atrevido a hacer y es que los cambios más grandes se experimentan al ser valientes después de un desengaño amoroso.

Ve al gimnasio, apúntate a baile, a grupos y mantén tu agenda ocupada, sorpréndete a ti mismo conociendo gente y haciendo amigos.

Que cuando esa persona te vea en vez de ver a una persona derrotada y maltratada por la vida, una persona que está hundida por no haber podido superarle, se encuentre con una persona feliz, cambiada y mejorada, llena de vitalidad.

No puedes ni imaginar como va a golpear eso en el centro del ego de la otra persona, que tenía 100% seguro como estarías, y que esa idea le reconfortaba porque sabía que si algún día te necesitaba y te quería usar, estarías esperando en tu casa llorando.

Una de las cosas más placenteras de la vida que experimentarás será cuando veas la cara que pone ese hombre o mujer cuando vea ese enorme cambio que has pegado.

Y si, es algo que cuesta, porque no todo en la vida será tan fácil como leer un artículo y que los cambios vengan solos.

Pero si haces todo lo que te digo te garantizo que tanto la cara de esa persona como su arrepiento serán absolutamente épicos.

Cuanto más te esfuerces más épica será su reacción al verte.  Así que recuerda:

1- No le vuelvas a perseguir nunca más

2- Pega un cambio tan brutal que no te reconozcan ni tus propios padres, tanto psicológica como físicamente y golpea en todo ego de la persona que no te supo valorar porque ahora, SÍ LO VA A HACER.

Esto y mucho más te lo enseño en mi audiocurso Cómo recuperar a tu ex, ya que es uno de los pasos necesarios para recuperarle.

Si quieres que te ayudemos y apoyemos para lograr recuperarle, te recomiendo contratar nuestros servicios de coach personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.