10 tips para volver loco a un hombre y ser su diosa en la cama

En este artículo aprenderás los secretos que marcan la diferencia en la cama con un hombre. 10 cosas que si las haces, mejorará tu satisfacción al hacer el amor, de una forma increíble, y os volverá tanto a él como a ti excelentes amantes.

1- Toma la iniciativa

Los hombres son conscientes que tienen más líbido que una mujer, y suelen ser los que usualmente te buscan para hacer el amor.

Y aquí te diré un secreto: EL RENDIMIENTO Y LA CAPACIDAD QUE TIENE UN HOMBRE DE DARTE PLACER es similar a como se siente en confianza contigo a la hora de hacer el amor.

Si tú le buscas, le estás indicando que te encanta hacer el amor con él. Tan sólo este simple hecho, le hace esforzarse más y sentirse más querido. Y cuanta más confianza le hagas sentir haciendo el amor, más rendirá contigo.

2- Háganlo con entusiasmo, que no sienta que le haces un favor

Como te dije, la confianza que el hombre vea que sientes con él afectará directamente a su rendimiento y capacidad.

No tiene que sentir jamás que lo haces por obligación o le estás haciendo un favor. Afectarás mucho su autoestima y se verá como “poco hombre”, afectando terriblemente a vuestro placer y conexión bajo las sábanas.

Cuando no te apetezca, piensa en cuando él se sacrifica por ti o te hace favores que “no le apetecen”, pero lo hace porque es tu pareja y te quiere.

Da lo mejor de ti y hazle disfrutar. Rechazar a un hombre en la cama le hace sentir mal y vulnerable, aunque lo acepte a regañadientes.

3- Dile cuánto te pone, que NOTE que le pones

Los hombres no estamos acostumbrados a que nos digan que somos atractivos o que “te ponemos”.

Una mujer que te mira con lujuria y te diga cuánto le gustas, o lo rico que lo haces, te hace hervir la sangre a mil.

Le das una confianza que de nuevo, le hace rendir más en la cama y sentirse más a gusto contigo, a la vez de ser excitante.

4- Guíale hacia lo que te gusta, también tienes que disfrutar

No sólo es su placer, es importante que tú también obtengas placer. Porque cuanto más te guste hacer el amor con él, más disfrutarás y más vas a querer hacerlo juntos.

No debes ser tímida, ni cortarte, guíale hacia el sexo como a ti te gusta. Las personas somos muy diferentes, y puede que un hombre no es que sea malo en la cama, es que estaba acostumbrado a algo muy distinto con otra pareja, y si tú no le guías no sabrá hacerlo tan bien contigo.

Cada persona tiene su forma de hacer el amor, y a veces es cuestión de adaptarse a los gustos de la otra persona.

5- Elimina los complejos físicos

Un hombre si está contigo es porque físicamente le gustas, tus complejos le dan igual. Los hombres además son muy visuales, querer apagar las luces y evitar que te vea sólo hace que mates la atracción, y dificultará que ambos disfrutéis haciendo el amor… Tú porque estás más preocupada de que no vea lo “espantosa” que crees que eres. Y él porque al no verte, le impide tener una experiencia 100% placentera contigo.

Si te da mucha vergüenza, usa velas y lámparas (sin que sea demasiado oscuro) hasta que te acostumbres.

6- Háblale sucio

A los hombres normalmente les encanta que les digas guarrerías en la cama, les hace llegar a un nuevo nivel de placer, a sentirte suya, a ver como frente a ellos en la intimidad te dejas tratar como ellos quieren.

Es una fantasía muy profunda que tiene todo hombre, que si se lo permites en la intimidad, siempre que dejes claro que fuera de la cama debe haber un respeto absoluto, a él le va encantar.

7- Vístete provocativa y sorpréndele

Muchas mujeres no piensan demasiado en vestirse provocativas porque piensan: “si es que me lo va a quitar en 2 minutos”, “ni espera, no lo va a valorar”.

Pero sí que lo valoran  y mucho, aumentas su confianza al ver cómo te esfuerzas para gustarles, y disfrutan mucho al verte juguetona y provocativa. Hace que experimenten un placer en la cama más intenso y se sientan amados.

Sorpréndele mientras está tranquilo con un vestido bien sexy, y verás cómo reacciona de emocionado.

Y recuerda que cuanta más confianza le des a un hombre en la cama, mejor irá.

8- Compártele tus fantasias y que te comparta las suyas

Las parejas que se reprimen en la cama disfrutan menos del sexo. Y si tu hombre no obtiene esa fantasía de ti, normalmente recurrirá al NOPOR. Es mejor que tú se la des a que fantasee con otras.

Y lo más importante, al contarle tú las tuyas a él, le demuestras una vez más cuánto te atrae, y condicionas sus fantasías a que él también cumpla las tuyas.

Volviendo el arte de estar juntos mucho más emocionante y pícaro.

9- Muévete, no seas un palo

Muchas, demasiadas mujeres no se mueven en la cama, por vergüenza o porque piensan que como todo lo hace él, no hay que moverse demasiado.

Al hombre también le gusta poder descansar y disfrutar, saber que tú te mueves y aportas.

Deja la vergüenza a un lado, pon música si hace falta y muévete, fíjate en sus gestos y expresiones para saber si le gustas, y cuando notas que le gustes repite esos movimientos.

Al final te convertirás en una experta de movimientos sensuales.

10- Sé abierta en la cama

Una mujer “mojigata,” que dice a todo que no, le impide a él disfrutar plenamente del sexo, lo cual le puede generar tanto a ti como a él una especie de sensación de sexualidad cortada.

Los placeres más intensos al hacer el amor se dan cuando no hay tapujos, y hay una conexión del 100%, dónde se está abierto a todo. Con ciertos límites, pero abierto totalmente a complacer a tu pareja y hacer que tenga el mayor placer posible.

Si consigues esto aunque él no lo haya sentido nunca antes, experimentará el mayor placer en la cama que haya podido experimentar jamás.

Porque aunque no lo sepas, cuando hay conexión auténtica en la cama, con estos 10 puntos que te doy, tanto tú como él accederéis a un nuevo nivel de placer dónde te darás cuenta que hacer el amor es mucho más intenso y placentero de lo que creías. 

Y no algo que te aburre a los meses de hacer lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.