7 SEÑALES DE QUE SE ARREPIENTE, AUNQUE NO QUIERA RECONOCERLO

Un ex en no una, sino en muchas ocasiones se va a arrepentir de haberte dejado. Más hoy en día, que las relaciones son tan complicadas y raras.

Sobretodo si llevabais de 3 a 7 años y de repente lo dejáis, vuestro ex terminará arrepintiéndose porque de 7 años para aquí el tipo de relaciones han cambiado mucho.

No se busca tanto el AMOR, sino más bien el EGO, y se juega mucho con las personas. Y esto es así, tú le ofrecías un mundo muy cómodo a tu ex y cuando se dé de bruces con la realidad, con relaciones que no duran y que todo son jueguecitos de “a ver quién pasa más” y “quién siente menos”,  va a decir: «¿PERO QUÉ HE HECHO?”

Pero aun con eso, a un ex se le complica admitirse a sí mismo que se ha equivocado, porque a las personas lo que más les cuesta es admitir que han cometido un error. Pedir perdón o admitir que estamos equivocados, es algo que es muy difícil que alguien lo haga. Algunos morirían antes que hacer eso.

Por eso tu ex no va a venir rogándote para volver, sino que cuando se arrepienta, tratará de enfrentarse contra sus sentimientos para no aceptar que cometió un error.

Estos sentimientos contra los que lucha, se van a manifestar en una serie de señales que tu vas a ver y que te voy a decir a continuación. También es importante que sepas cómo ACTUAR ante estas señales, que también te lo explicaré con detalle en este artículo.

Primera señal manifiesta:

Están activos en TUS redes sociales

Un ex que se está arrepintiendo y te recuerda cada vez más, empezará a frecuentar más a menudo tus redes sociales.

Lo hará primero de forma silenciosa, y luego vas a notar cada vez más “me gustas” en tus redes. Esto se empieza notando cuando empieza a ver todas tus historias ya sea por instagram o whatsapp.

Otra cosa que pueden hacer en vez de esto, o posterior a esto en caso de que no les hayas hecho caso, es:

Tratar de llamar tu atención por las redes sociales

No olvides que un ex te conoce bien y sabe cómo provocar tu atención. Así que si empieza a publicar canciones que eran vuestras, fotografías de lugares a los que ibais, o algo que CLARAMENTE va dirigido a ti, es porque quiere llamar tu atención.

Es tremendamente importante que NO CAIGAS a sus llamadas de atención, si quiere algo que hable contigo. Porque si llama tu atención y tu caes, eres tú el que ha dado el paso en vez de él quién es realmente el interesado de hablar más contigo.

Ignora sus redes sociales. 

Otra de las cosas que hace un ex que está arrepentido de haberte dejado, y lucha contra esa idea es que empieza a frustrarse.

Se frustra y va a buscar provocarte para obtener una reacción de ti

Puede que hayáis tenido buen rollo entre ambos o no hablaseis demasiado, pero de repente empieza a molestarse contigo.

Son los típicos comportamientos absurdos que te reclama como si fueras su pareja, o se molesta por algo que él hace, o empieza a sacar de la nada algo del pasado.

De alguna forma, su cerebro que lucha contra sus sentimientos trata de enemistarse contigo, para reforzar la idea de que NO debe volver contigo.

De nuevo es importantísimo que no caigas en provocaciones, NUNCA. Deja que experimente más sus emociones y que cada vez más se dé cuenta del error que cometió.

También, cuando un ex pone excusas para verte de lo más tontas, o necesita algo que nunca ha necesitado de repente, es porque quiere verte, aunque luche contra sí mismo y lo que siente, su cerebro no puede engañar a su corazón.

Por eso se manifiestan estas señales.

También lo que hacen a veces cuando se da esa lucha interna, es mandarte un mensaje emotivo del estilo de: “espero que te esté yendo muy bien todo” o  “me encantaron esos 6 meses a tu lado”.

Mensajes de este tipo donde te desea suerte o son emotivos, son el resultado de esa lucha interna que mantiene y mandarte un mensaje del “estilo despedida”, es tratar de convencerse a sí mismo de que debe pasar página.

Mensaje de borrachera

Y para finalizar, tenemos el clásico mensaje de borrachera. Dicen que los borrachos nunca mienten, y en cierta forma es así. 

Si un ex se emborracha y te manda un mensaje así, es porque lo siente y al ir borracho su parte lógica (el cerebro) no puede censurar sus sentimientos que están sueltos y desatados.

Todas estas señales NO DEBEN SER RESPONDIDAS o VITOREADAS, hay que dejar que tu ex experimente lo que siente por haberte perdido, en vez de DARLE LO QUE QUIERE y que sienta saciada la necesidad de volver contigo.

Si estás hablando normal con tu ex y te manda estas señales, puedes seguir haciéndolo siempre y cuando no sepa que quieres volver. Y es importante que no caigas a estas señales “trampa” cuando las veas.

Solo así y siguiendo mi audiocurso paso a paso, conseguirás recuperar a tu ex. Cómpralo ya en:  https://verdadera-seduccion.com/audios/como-recuperar-a-tu-ex/

Y si deseas que te ayudemos paso a paso, llevándote de la mano para saber cómo actuar y evitar errores, te recomiendo nuestro coach personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.