POR QUÉ UN HOMBRE CASADO BUSCA UNA AMANTE

¿Por qué un hombre que tiene una buena esposa, cariñosa y fiel, decide tener una amante?

El primer motivo y más común es por egoísmo, puro y duro. Seguro que esperabas una respuesta compleja pero a veces las cosas son más sencillas. No olvides que somos en el fondo seres sencillos, que buscan saciar sus instintos, y hay hombres que no se controlan.

Cada vez vivimos en una sociedad más individualista que fomenta menos la empatía, y más el recibir placer a toda costa. La infidelidad está cada día más justificada y apoyada por ambos sexos, y eso hace que se cometa más.

Pero claro, hay una diferencia entre ser egoísta y llegar a ser infiel. La diferencia está en ese hombre.

Los hombres criados como hijos únicos, sin padre o bien sin la madre, hijos de divorciados, o sin una figura de autoridad que les pusiera un “Alto” y les estableciera unos “Límites” tienden a ser más infieles que el resto. 

Porque no aprendieron que en la vida NO SE PUEDE TENER TODO, que hay que elegir.

Así que un hombre acostumbrado a tener lo que quiere, NO PROCESA la idea de la monogamia. Quiere volver a sentir esa excitación de conocer a una mujer nueva, una relación sexual con alguien nuevo. En parte porque en su infancia no les establecieron límites claros.

Todo esto nos lleva al punto número 3: LO PROHIBIDO, LES HACE SENTIR VIVOS.

Y esto está totalmente relacionado con lo anterior. Una mujer que es rica pero roba un bolso, no lo hace porque lo necesite… lo hace porque recibe una increíble descarga de adrenalina, que le hace sentir viva.

Igual que ese hombre que va a 200 en moto, no lo hace porque tiene prisa… lo hace porque va hasta el culo de adrenalina, y lo prohibido y esas descargas de adrenalina que siente cuando “casi” le pillan, son muy adictivas.

Lo mismo con el sexo. El sexo se vuelve más intenso cuando es un sexo prohibido. Que es otro de los grandes motivos que ligado junto con todo lo comentado, les lleva a ser infieles.

Quieren sexo nuevo, con mujeres nuevas y recibir placer sin importar a quién dañen.

Verse en secreto con  buen sexo, es una idea muy atractiva para un tipo de hombre egoísta, narciso o que no tiene responsabilidad sobre los límites.

La prohibición que siente un hombre infiel y saltársela, teniendo sexo con una amante… Es similar a como si su cerebro segregara su propia cocaína. 

PERO, AQUÍ ESTÁ LA PRINCIPAL CAUSA POR LA QUE TE ES INFIEL, QUE, SI ESTO NO EXISTE, ESCÚCHAME BIEN… ES IMPOSIBLE QUE UN HOMBRE TE SEA INFIEL, PERO IMPOSIBLE.

Y ESTA CAUSA ES…  PORQUE TÚ SE LO PERMITES

Este tipo de hombres ya aprendió en el pasado que las infidelidades se perdonan, porque muchas mujeres perdonan las infidelidades. De hecho, la principal cómplice de un hombre infiel es la soltera que no tiene autoestima, no se valora en absoluto, y se traga todas sus mentiras mientras este nunca deja a la esposa.

¿Sabes que los hombres infieles son los que menos se divorcian? 

Y esto no es algo bueno, es que, cuando hay problemas se desahogan con la otra.

Tanto tiene la culpa la esposa que NO SE VALORA y le permite ser infiel, como la AMANTE que no entiende que YA TIENE UNA FAMILIA, y que no la dejará por ella porque sólo es para él puro entretenimiento y sexo salvaje.

Pero imagina que sí, que deja a su mujer por ti. ¿CON QUÉ CLASE DE HOMBRE ESTÁS INICIANDO UNA NUEVA VIDA?

También tienes que entender algo: NI LA AMANTE, NI LA ESPOSA SON LAS MALAS. La amante será muy irresponsable, en todo caso, sí, pero el ÚNICO CULPABLE ES ÉL.

Que utiliza el victimismo y la proyección de culpa para que la esposa vuelque su ira contra la amante, y la amante vuelque su ira contra la esposa, siendo marionetas de ese hombre.

Que usa excusas para referirse a la esposa como: “no me hace feliz”, “estoy sólo por los niños”, o excusa a su amante con: “no significa nada para mí”, “siempre me andaba buscando”.

Tanto si estás como esposa, como si eres la amante, lo eres porque TÚ SE LO PERMITES, porque te falta autoestima.

No te puedes valorar tan poco como para permitir un hombre así en tu vida, porque serte infiel es no respetarte lo más mínimo y pasarse todos los sacramentos del matrimonio por el arco del triunfo.

Y eso no puedes consentirlo, porque cuando eso pasa, NO EXISTE UN matrimonio.

Cultiva tu autoestima y respétate tanto para dar la patada a hombres así acostumbrados a que les perdonen, como para valorarte lo suficiente para no caer con hombres casados.

Para esto, te recomiendo mi audiocurso de Cómo aumentar la autoestima: https://verdadera-seduccion.com/audios/como-aumentar-la-autoestima/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.