4 formas de herir su ego para que te ame intensamente

El camino más fácil para tener el corazón de un hombre o una mujer es a través de su ego. Si hieres su ego será como tener en la palma de tu mano el corazón de esa persona. Te voy a enseñar 4 formas muy poderosas de herir el ego de una persona que harán que te ame INTENSA E INSTANTÁNEAMENTE.

1_ No le busques, ni reclames, ni le insistas

La muestra más grande, poderosa y directa de que las cosas están cambiando, de despertar en esa persona el miedo a perderte de verdad es actuar como que, en verdad, ya no te está importando.

Cada vez que le reclamas, insistes, discutes o le buscas, le estás demostrando que seguirás luchando para que la relación siga existiendo. Porque si reclamas o insistes es porque NO ESTÁS DISPUESTO A RENUNCIAR A ESA PERSONA.

Por eso, cada vez que reclamas, insistes, buscas o discutes, es una muestra de que, haga lo que haga, seguirás intentándolo.

Pero si cambias el buscar, reclamar o insistir por NO INTENTARLO MÁS, mandas un mensaje muy poderoso, que es: HASTA AQUÍ HE LLEGADO, me he cansado, no voy a intentarlo más.

No tienes que decirlo, solo dejar de reclamar, porque si necesitas decirlo es que no vas a hacerlo. No se trata de lanzar ningún ultimátum, sino que de golpe se dé cuenta de que ha perdido su poder de influencia sobre ti.

Si no necesitas reclamar ni insistir es porque ya no te importa, y se empezará a dar cuenta de que te necesita mucho más de lo que pensaba. Pero no se puede dar cuenta de que te necesita si nunca ha sentido miedo a perderte porque SIEMPRE, de una forma o de otra, estás siempre ahí.

2_ Valórate tanto, que no te importe quedarte solo

Ese es el punto para que consigas aplicar lo anterior. Necesitas insistir y reclamar porque la idea de quedarte solo te aterra, y te aterra tanto que estás dispuesto a perseguir a una persona que SABES, por cómo actúa, que no te valora y no quiere estar contigo.

No solo se trata de no reclamar, se trata de NO NECESITAR HACERLO. No es lo mismo FINGIR que no te importa y forzarte a no reclamar nada, que REALMENTE no reclamar porque no te importa.

Si no te valoras es normal que reclames, porque no te importa rogar porque no hay nada que destrozar rogando. No puedes destruir un amor propio o dignidad que no existe.

Pero, cuando te ves como el protagonista de tu película, cuando aprendes a quererte de verdad, no ruegas, tu amor propio te lo impide, porque rogar significa pasar por encima de ti y de tus principios.

Valorarte significa saber retirarte, valorarse significa comprender que SI TE RECHAZAN es porque tú tienes un valor que la otra persona no está dispuesta a pagar. Y no lo está porque no tiene la moneda correcta o no puede permitírselo, no porque tú no valgas lo que pides. Es lo que tienes que entender.

LA OTRA PERSONA NO TE VALORA PORQUE NO TIENE LA CAPACIDAD MENTAL SUFICIENTEMENTE DESARROLLADA COMO PARA VALORARTE Y ESO A TI, COMO PERSONA DE ALTO VALOR, TE DEBE HACER PERDER EL RESPETO HACIA ESA PERSONA, DISMINUYENDO TU INTERÉS EN ELLA.

Un signo de una sana autoestima y un buen amor propio es cuando actúas ante el rechazo, con rechazo. Que cuando no quieren quedar contigo no piensas “¿qué he hecho mal?”, sino: “que le den al perturbado este, te voy a mandar un mojón por Seur para que te lo comas”.

Se trata de priorizarte, de quererte, de amarte, y no de perder tu tiempo, horas, semanas y años en una persona que te está diciendo por todas sus acciones de desprecio que NO TE QUIERE.

Valorarse es tan fácil como reaccionar al te amo desde el te amo, y al me importas una puta mierda con el tú también me importas una puta mierda. Porque te deja de preocupar si le gustas o no, y te empieza a preocupar si alguien tiene la capacidad de amar a una persona tan grandiosa como tú o no.

¿No la tiene? Adiós. ¿La tiene? Bueno, voy a juzgarte y a ver si te lo mereces. ¿Entiendes la BRUTAL Y ENORME diferencia en la forma de pensar que supone esto?

Porque lo cambia todo, la forma en la que hablas, te vistes, actúas y hasta te mueves. Tener amor propio es como un campo magnético de atracción que atrae a los demás hacia ti, al igual que rogar e insistir es como un campo magnético de repulsión que le dice a cualquier persona que tratas de enamorar que no mereces la pena, porque actúas como si no valieras la pena.

3_ Los regalos NO SE VALORAN.

Regalarse es otra forma de relacionarse desde la NO dignidad, cuando te están diciendo que no les interesas y tú, lejos de respetarte, amarte y retirarte, reaccionas dando más.

¿Te deja en visto? Pues actúas como si no importara, y sí que importa. Porque esa persona ve tu mensaje y no cree que tenga importancia contestarte, no quiere dedicar ni 10 míseros segundos de su tiempo a darte una respuesta, ESO ES TODO LO QUE LE IMPORTAS.

Y tú reaccionas a eso dando más, facilitando las cosas, REGALANDO. SI REGALAS ALGO, QUE SEA TU AUSENCIA, NUNCA TU TIEMPO.

Los regalos nunca se valoran. Si a ti ahora vas por la calle y te regalan 50.000€, los malgastarás. Pero si esos 50.000€ son el fruto del esfuerzo de toda tu vida, no gastarás ni un solo centavo, y si lo haces, mirarás antes 20.000 veces que se gaste bien.

Lo mismo ocurre contigo y con tu tiempo, si lo regalas sin que se haya tenido que esforzar para conseguirlo, lo va a malgastar. No te tomará en serio, te dejará tirado, dejará de contestarte, jugará con tus sentimientos. Porque no es algo que se haya ganado con el fruto de su esfuerzo, es algo que tú le has regalado.

DEJA DE REGALAR, CONDICIONA, no trates de acelerar las cosas para no esperar, dale tiempo a la otra persona a conocerte, a enamorarse. Si no te contesta, NO LE PERSIGAS, demuéstrale todo lo que se pierde.

Y se lo demuestras valorándote, haciendo vida, estando ocupado, tardando en poder cuadrar tu agenda para quedar en vez de despejar todo lo que se cruza en tu camino para poder ver a una persona que no hace ni el mínimo esfuerzo por ti.

TU TIEMPO CUESTA MÁS QUE SU TIEMPO, TU TIEMPO ES MÁS VALIOSO QUE SU TIEMPO, házselo entender a través de la ausencia y la escasez.

4_ Siempre actúa desde LA DIGNIDAD y el AMOR PROPIO

Solo hay una forma de que se puedan enamorar de ti. Por mucho que des, por mucho que te esfuerces no va a servir. Las personas no se enamoran de lo que haces por ellas, se enamoran de lo que ellas hacen por ti.

Y harán por ti si creen que mereces la pena, y les merecerás la pena SI TÚ TE TRATAS COMO QUE MERECES LA PENA.

SI ERES una persona que no se arrastra ni se humilla por nadie, una persona que solo está dispuesta a relacionarse de tú a tú, no de debajo hacia arriba, no desde la súplica y el rogar. RELACIÓNATE SIEMPRE DESDE LA MISMA ALTURA.

No ruegues por el tiempo de nadie, ninguna mirada vale una sola de tus lágrimas.

Relaciónate siempre desde: “te estoy haciendo el favor de tu vida al conocerme” y si vas con esa actitud y alguien no la acepta, no vas a insistir o reclamar a esa persona, entiendes que no está preparada o no tiene la capacidad de valorarlo y ese no es tu problema.

Porque si le estás haciendo el favor de su vida, no va a insistirle por hacerle el favor de su vida, va a encontrar a cientos de personas allí fuera esperando a que les hagan el favor de su vida. Porque aquí el premio eres tú, no él o ella, y hasta que tú no lo entiendas, la otra persona no lo entenderá.

EL PREMIO GORDO NO INSISTE, ESPERA A QUE ALGUIEN SE ESFUERCE LO SUFICIENTE PARA CONSEGUIRLO.

Que un diamante esté perdido en un poblado de áfrica y nadie pueda pagarlo no significa que no valga, significa que está en el sitio incorrecto.

No hay mejor forma de herir el ego de alguien para enamorarle que demostrarle que aquí el premio eres tú, que quien le está haciendo un favor eres tú y que el único que va a perder al no valorarte es la otra persona y no tú.

Si quieres que se desespere por ti, compra mi audiocurso de: “cómo recuperar a tu ex”, que te enseña a darle la vuelta y que se enamore como loco/a de ti. 

Y no olvides que también nos puedes contratar como: COACH para que te ayudemos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *