5 pasos para valorarte, que te considere de alto valor y te persiga

Los cinco pasos que te comentaré, te van a convertir en una persona muy valiosa para la persona que te gusta, y va a hacer que indudablemente te persiga.

Estos cinco pasos, no solamente te volverán una persona mucho mejor, sino también más atractiva, que se le respeta y que causa mucha atracción.

Lo siguiente es un resumen de estos cinco pasos. Para más detalle, mira el video completo arriba.

1- No vayas de «Golden Soltero»

Admite que quieres pareja.

Hay quienes dicen “quiero estar solo” y necesitan quedar con otras personas cada 2 por tres. Están con gente, pero nunca la quieren tener.

No pasa nada por mostrar que necesitas a alguien en tu vida, es mil veces mejor que no mostrarlo y acabar con malas personas.

2- No te infravalores, NUNCA

Nunca te valores como por debajo de nadie.

No veas a la otra persona en un pedestal, no la consideres superior a ti, o que tu mayor privilegio sería tenerle, porque en ese caso actuarás de tal forma que abusará de ti. Como por ejemplo, es el caso de los hombres babosos, de los que muchas mujeres se aprovechan.

3-  Nunca esperes que te elijan, se tú EL QUE ELIJE

Que no parezca que darías tu riñón por esa persona con tal de que te toque con un dedo.

Siempre que andes con alguien, estate a la expectativa PARA VER SI REÚNE TUS REQUISITOS, en vez de disimular todo lo malo que hace para que los cumpla.

4- No inviertas NUNCA en quien no invierte en ti, porque eso no llega a ningún sitio

En mi vida, siempre he seguido esta regla.

5- No necesitas verte como el mejor o justificar que eres el mejor

En lugar de eso, necesitas VER quién eres y conocer tu esencia y que eso NO TE HACE MENOS, TE HACE MÁS.

Para aprender más respecto a cómo ser una persona de mayor valor, que se te respete, aprecie y te deseen como pareja, te recomiendo las enseñanzas de nuestro audiocurso de Cómo recuperar a tu ex.

Si quieres que veamos tu caso y te ayudemos de forma personalizada, puedes usar el email de asesoramiento que incluye la compra del audiocurso, o bien directamente contratar nuestros servicios de coach online personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.