Vida feliz

Vida felizphoto credit: Beatriz AG

Hay un estado que siempre me gusta tener y es estar relajado sin importar por las situaciones que esté pasando en el presente o por las que había vivido en un pasado, o así como también no preocuparme por el futuro, me gusta sólo pensar en el éxito que algún día quisiera alcanzar; digo que es un éxito que quiero alcanzar poque aún no estoy en el lugar deseado y eso no es motivo de desánimo para continuar con mi vida feliz y tranquila.

Para evitar tener una vida llena de malos pensamientos evito hacer muchas cosas, cosas que por lo general me podrían deprimir si las hago contínuamente, por ejemplo: ver películas de terror, mirar las noticias (siempre hablan sobre cosas malas), rodearme de personas pesimistas que lo único que hacen es criticar todo lo que ven y escuchan, son de esas personas que no hacen más que hablar mal de todo, realmente me fastidian porque no ven las cosas como uno las ve; en cada situación que se te presente hay que ver la oportunidad que se te ha mostrado, no importa si no te gusta, por lo menos intenta probar esa posibilidad que tienes de mejorar.

A veces nos dejamos llevar por nuestros impulsos porque somos seres que no nos diferenciamos mucho de los animales ya que por nuestra naturaleza actuamos a veces según nuestros impulsos, cosa que debemos evitar. Podríamos tomar decisiones apresuradas sin tener en cuenta la parte racional del problema, sólo respondemos según las emociones que se activen en ese instante y al hacer eso no nos damos cuenta del mal camino que estamos tomando.

Lo bueno de algunas situaciones es que se pueden remediar, lo malo es que dependiendo de cuál haya sido nuestra elección habrá algunas que quedarán impregnadas y registradas, no permitirán un cambio porque sólo tuviste dos opciones: la uno o la dos, y al haber tomado la equivocada habrías cambiado el rumbo de tu vida. Así que ten presente siempre cómo quieres vivir tu vida, si te dejarás llevar por la emoción del momento o querrás pensar un poco más las cosas para que tengas un futuro mucho más prometedor.

Teniendo esto en cuenta se hace más fácil vivir la vida ¿Por qué? porque sabrás que tus decisiones serán reflexionadas y no se tomarán a la carrera, cosa que hará que tengas una vida  feliz, pues si tomas las decisiones correctas tu mundo estará lleno sólo de éxitos y de momentos satisfactorios que disfrutarás con plena tranquilidad. Piensa bien las cosas, no elijas con prisa y por impulsos, prueba esa oportunidad que se te presenta y verás cómo se abrirán muchas puertas que tal vez nunca podrías imaginar.

Elije sólo lo bueno, lo que te hace feliz y te haga vivir en conformidad con lo que te gusta, para que tengas una vida feliz y amena, escogiendo sólo lo mejor, haciendo las cosas que te hacen pensar más allá de la realidad en la que estás y permitiéndote que tengas una vida sana y sin prejuicios.

Aprende a tener una vida feliz y estar siempre contento, COMPRA AHORA nuestro videocurso de 5 horas de duración en alta definición: Como ser feliz

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que se puede ver online o descargar, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

7 respuestas a «Vida feliz»

  1. Buen post Luis cuantas veces confundimos el impulso o algunas acciones como la felicidad efimera o cuantas veces nos obsesionamos con el futuro y nos olvidamos de vivir el valioso !!presente!!

    La vida es el ahora!!! cada segundo que pasa el importante!!!no existen momentos los momentos vacios!!pero cada accion trae una consecuencia!!

    Hoy te deseo a ti y a todos los que leen el mejor dia de sus vidas!!! arriesguensen a lo que le temen, toma el primer paso si no quieren hacerlo, vive si te dicen que mueras y vuela cuando te diga que te detengas!!! hoy es el dia!!!porque

  2. Gracias por este animador post, Luis¡¡

    De verdad crees Luis que ver películas de terror a nivel inconsciente genera pesimismo y energía negativa? Me pareció Naxos lo mencionaba una vez, por eso lo pregunto. Gracias y un saludo

    1. Hombre, eso depende, si te pasas el día viendo eso, pues si, pero si te gusta como hobbie o vez pelis de vez en cuando, una vez por semana… Pues no, al menos que estés en estado negativo etc. Influyen muchas cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.