HAZ QUE SIENTA QUE COMETIÓ EL MAYOR ERROR DE SU VIDA AL ALEJARSE Y NO VALORARTE

Lo primero que debes hacer es dejar de llorar, dejar de lamentarte, dejar de sufrir porque si te ha dejado es que no merece la pena, no vale tus lágrimas. Tampoco tienes que rogarle a alguien que te ha dicho que no te quiere en su vida, porque rogar a quien no te valora hace que te valore aún menos.

Respecto a este último punto, no puedes rogar, pero sí que puedes desear y trabajar para que alguien vuelva a tu lado, y esto solo lo logras convirtiéndote en la mejor versión de ti mismo, demostrándole con superioridad que se ha equivocado al dejarte, y que cometió el peor error de su vida.

No solo es importante ser mejor y creerse mejor que el resto del mundo, también es importante que te analices a ti mismo, y te analices en la relación que tuvieron, qué problemas tenían, cómo y qué tanto era tu culpa, y desde una perspectiva sincera procurar mejorar todos esos puntos.

NUNCA DEBES ROGARLE PARA QUE VUELVA

Así, es fundamental que tengas autocritica, que seas capaz de criticarte a ti mismo de manera honesta y sincera, para identificar si quizás fuiste tú quien era el tóxico o quien traía problemas a la relación. Procura cultivar esta cualidad, ya que haciéndolo mejorarás como persona, y tendrás más oportunidades en las relaciones amorosas (y sociales).

Por último, para lograr que se de cuenta de que ha cometido un error al dejarte, tienes que hacer como si no te hubiera importado, enfocarte en tu propia vida y tratarle como a un amigo más.

Recuerda que, si quieres que vuelva a tu lado, te recomiendo adquirir mi audiocurso con más de 8 horas de contenido, titulado CÓMO RECUPERAR A TU EX.

A su vez, si deseas que veamos tu caso de forma personalizada, puedes contratarnos como COACH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.