Una conejita en el campus

Una conejita en el campusGuión: 9

Originalidad: 9.5

Diversión: 10

Risa: 10

Puntuación final: 9,6

Sinopsis

Selly es una conejita playboy a la cual han echado de la mansión. Su nuevo trabajo es ser la perceptora de una universidad dónde solo son 7 miembras y deberán conseguir 30 más para que no las echen de su fraternidad. Todo se convertirá en un reto extremadamente divertido.

Crítica

El director es el de: Una rubia muy legal. La verdad es que no me esperaba mucho sabiendo que tipo de película sumamente mala era una rubia muy legal. Pero la verdad es que la película: Una conejita en el campus, es divertidísma y muy entretenida, sobretodo la técnica que usa la conejita playboy para recordar los nombres, jaja. La verdad es que hacía tiempo que no veía una película tan divertida. Solo la iguala: Algo pasa en las vegas.

En definitiva, es una película para hartarse a reír. Como curiosidad os diré que sale el hijo de TomHanks haciendo de guaperas , aunque tiene lo mismo de guaperas que yo de Marilyn Monroe. El chico es bastante mutante la verdad (con todo el respeto al actor)

Trailer

3 respuestas a «Una conejita en el campus»

  1. ¿¿¿Miembras??? WTF?! Por cierto, la película no tenía buena pinta, pero por tu buena crítica igual voy a verla. Así para comparar… ¿Qué te pareció Zohan? ¿La has visto? ¿Qué nota le pondrías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.