Crítica de: Algo pasa en las vegas (Cameron Diaz y Ashton)

Música: 9.5Cartel de Algo pasa en las vegas

Guión: 10

Cameron Diaz: 10

Ashton: 10

Co-protagonistas: 11

Risa: 10

Puntuación final: 10,083

Sinopsis

Ashton, que su padre lo acaba de despedir,xD, se va a las vegas con su amigo (qué también es su abogado). Y Cameron, que su novio la acaba de dejar, va a las vegas con su amiga y co-protagonista. En el hotel tienen un mal entendido ya que sin querer comparten habitación con Ashton y su amigo por fallos del hotel. Todo terminará en una noche de borrachera dónde además Ashton y Cameron se casan.

Por la mañana, después de discutir por pura suerte les tocan 3 millones de dólares y… aún siguen casados

Crítica de: Algo pasa en las vegas

Es obvio que el título hace referencia a: Algo pasa con Mary ya que fue un gran películon. Esta película os aseguro que no se queda corta, es buenísima, tanto Cameron como Ashton actúan fenomenal y son una pasada, en la película no paras de partirte de risa, pero no solo por ellos, sino por todo. Por sus amigos, por sus jefes… Por las putadas que se hacen… Hacía tiempo que no veía una película tan buena de risa, es una de esas películas dignas de comprar y tener en tu apartado de DVD’s para cuando la ocasión lo requiere.

Un guión excelente, interpretación excelente… Una película que ¡no te puedes perder!, le pongo un 10,083,xD. Es que los co-protagonistas son buenísimos y se merecían un 11. La película me ha encantado y la recomiendo ampliamente.

Por extraodinario que parezca nuestro amigo de: sin pelos en la lengua sigue poniendo 4, 5 a todas las películas… (quizás es por eso qué no le suben ni las visitas ni los suscriptores)

2 respuestas a «Crítica de: Algo pasa en las vegas (Cameron Diaz y Ashton)»

  1. 1. He contestado esta pregunta anteriormente

    2. Esta web NO ES SOLO DE SEDUCCIÓN ¿Cuantos artículos de seducción ves?

    3.Me gusta el cine y por eso hago críticas de cine, sino te gusta tienes otros artículos, hay gente a la que les gustan mucho las críticas de cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.