Tu novia y la consola
Domenec BF | 31 de julio de 2008 | Relaciones de pareja |

Tu novia y la consola

Consola

Estás tu ahí en el Corte inglés y ves la sección: “Game Zone“. Miras a tu novia que va cogida de tu mano y piensas: “A ver si la convenzo para entrar”. Rápidamente dices:

Tú: Entramos un momento ahí, que quiero ver una cosa.

Entonces la coges bien de la mano y sales disparado hacia adelante. Entráis en Game Zone y tu ves la “Playstation 3“. Hace tiempo que quieres comprarla, pero a parte de que es cara no te decidías, pero hoy es el día, hoy estás decidido a comprarla.

Aprovechas que tu novia está mirando no se que juego de Singstar y mariconadas de la suyas y coges la Playstation 3. Miras cual ladrón de lado a lado, como si alguien te siguiera o espiara y sales disparado hacia la caja registradora, dónde desgraciadamente hay cola.

Pasa 1 minuto y tu novia te ve en la cola. Lo primero que hace es fruncir el ceño como diciendo: “¿Qué coño haces?” Luego se acerca entre sigilosa y rápida y te dice: “¿Y esto?”. Y tú, cautelosamente respondes: “Oh, nada, es que hacía tiempo que quería comprarla”.

Uno de las ventajas de tener novia y no esposa es que aún no te echan mano de la cuente corriente ni te exigen cuentas de forma descarada. Sin embargo te castigan con silencios y miradas de reojo cuando te compras algo caro, aunque todos sabemos que por dentro piensan: “Se gasta 400€ en una puta consola y a mí no me regala ni un ramo de flores”. Pero claro para ellas no cuentan ese vestidito que le compras, las cenas que pagas, ese bolso tan caro… En fin, dificiles de entender.

Y cuando por fin llegas a la caja registradora, te cobran y firmas la factura, tu novia está a tu lado de mala leche. Pero tú piensas victorioso: “Ya es mía”.

Ahora viene la etapa más dificil… A ti en tu casa no te dejan ponerla, ya sea porque solo tenéis una televisión, es un piso compartido o porque simplemente quieres probarla cuanto antes. La cuestión es que cuando llegáis a su casa lo primero que haces es preguntar: “¿Dónde puedo conectar esto?”.

Ella te mirará con su cara de mala leche duplicada por 3.

Ella: ¿Cómo?

Tú: Que si hombre, para probar.

Por suerte tiene un hermano mayor/pequeño, padre o familiar que adora las consolas y viene todo alucinado: “uaaaaaala, la playstation 3, pongámosla aquí”.

E inmeditamente la instaláis en la televisión grande del comedor. Y ahí está toda la familia, viendo como jugáis tú y el padre/hermano o el que adore la Play 3. Jugáis al GTAIV. Los dos estáis ahí alucinados, exclamando y felices hasta que llega la hora de cenar y tu novia salta:

Ella: Venga, quita esta mierda que hay que cenar.

Pero claro, tu tienes distintos planes, luego de cenar es obvio que continuaréis jugando, y así ocurre. Mientras ella te maldice en su habitación tu juegas todo contento a la play3 con tu compinche.

Celos

Posteriormente, los siguientes días irás jugando a la playstation 3. Y a tú novia le pasará lo que tanto teme: Le cogerá celos a tu consola, o como le gusta llamarla a ella: “a la PUTA consola“.

irá mirando la consola de reojo y con tentaciones de darle una patada y decirte falsa y tristemente: “es que se cayó sin querer”. Lo haga o no, un escupitajo o un tortazo seguro que le cae a tu consola.

En los sucesivos días tu novia se planteará cuestiones tan absurdas como:

“¿Le gustará más estar con la consola que conmigo?”

“¿Qué tiene ella que no tenga yo?”

“¿Ya no me quiere? ¿Por eso se la ha comprado?”

La respuesta es sencilla.

¿Porque a los hombres nos gustan tanto las consolas?

Porque ante el estrés y las preocupaciones nos encanta distraer nuestra mente y nada mejor que un buen juego para hacerlo. Ya sea con la nintendo Wii, playstation 3, andando, paseando… Se puede manifestar de muchas formas, la cuestión es que las mujeres lo asociarán con que algo negativo pasa en la relación cuando no tiene nada absolutamente que ver.

Comenta





Hay 11 comentarios
  • PuYe dice:

    La wii, la playstation 3, escritores, mmmmmmmm te has hecho rico ? XDD

  • jordiwu dice:

    Hahaha, que buena Puye.

    XDDD

  • Carlos10 dice:

    jajja yo e querido la play 3 pero nunca reuno la pasta xD y mi papa ni se diga, siempre se cabrea cuando se le pide ese tipo de cosas xD…:S

  • Roman dice:

    Me he reído un rato largo con ese post, real al 100%, es curioso como se comen la cabeza con chorradas de tal calibre.

  • Iván dice:

    jajaja muy ocurrente puye.

    Si tiene pasta se la tiene bien ganada , no como por ejemplo oscar garrido que debe estar disfrutando de un lamborghini gracias a las creaciones de otros " lo que es saber traducir" diría mi abuelo xD.

  • Diego dice:

    jajaja, buen articulo es como para hacer un cortometraje, jijiji

  • pensador dice:

    joder es la pura realidad esta historia, = pasa con el futbol, supongo q hay q tener tiempo para todo, no seria justo tampoco estar todo el dia d vicio y a ella q le den no?

  • UltimateStrike dice:

    jajaja!!!! me hace acordar a un vídeo de YouTube, en el que una chica golpea con un palo de golf la Xbox del novio xD

  • george dice:

    400 € esa maquinita? el xbox cuesta en mi país 250 $ y para me es mejor online ,en fin,muy gracioso el post

  • Bea dice:

    Un tema divertido. Aunque hay algunos casos (pocos) en el cual la chica no tiene celos de la consola.
    Yo, por ejemplo, jugaba con mi chico a consolas (ps3, wii) y los dos nos lo pasábamos pipa!
    Claro, que al cabo de rato hay que dejar el vicio para centrarnos en otras cosas :P
    Buena web! y gracias por compartir tu experiencia y vivencias. Besos.

  • Perséfone dice:

    Es curioso, pero en algunas de tus publicaciones intentas romper tópicos sobre las mujeres y en esta creas un prototipo de novia celosa que odia los videojuegos. Pues bien, primero me gustaría aclarar que a mí también me gustan los videojuegos, y no me pongo celosa cuando mi novio juega con ellos o se compra algunos.
    Otra frase que me ha “gustado” mucho es la siguiente: “Uno de las ventajas de tener novia y no esposa es que aún no te echan mano de la cuente corriente ni te exigen cuentas de forma descarada”. ¿Acaso sólo los hombres contribuyen, hablando en términos económicos? Lo dicho, éste artículo demuestra que sigues influenciado por ciertos tópicos sobre las mujeres. Con esto no quiero decir que no existan mujeres tal y como tu las has descrito, pero también es cierto que has perfilado a una mujer desde una perspectiva muy aceptada por la sociedad, en especial del sector masculino (celosas, gorronas, insatisfechas…).



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)