5 respuestas a «Todos somos hermanos»

  1. Hola Jack,me ha gustado mucho el video.Tambien ya que te "metes con la iglesia quería contarte lo que yo pienso hacia ella:

    La iglesia,sus fines no son malos del todo.Pero me parece una comunidad de egoistas,¿porqué? cuanto más reces,mejor te portes con la gente …y una larga lista de cosas mejor cristiano eres ¿no? Aseguraria a que esta gente si no existiera diós no digo que se volviera mala gente si no que no haria ni la mitad.Espero,que nadie se haya ofendido.

    Un saludo.

  2. Hola

    Jack!!! muy pero muy excelente tu enfoque de la filosofia de que todos somos hermanos, dejame decirte que por hay es la cosa :),

    respecto a lo que mencionas de que la tecnologia avanza y luego conoceremos el infinito universo, dejame decirte que con esta tecnologia tonelaica( de mucho peso y derroche de recursos naturales ) nunca pero nunca podremos salir ni siquiera de nuestra galaxia. por que los seres terrestres en ves de seguir la naturaleza, la contradicen, contaminandola, acabandola poco a poco, irrespetando la vida de cada vez mas…etc.

    El día y solamente el día en que los seres humanos se den cuenta de que SOMOS HERMANOS que todos pertenecemos a un todo que a la vez es uno y e integral ( osea aquello que llamamos naturaleza,Dios, seres humanos, animales, plantas…) ese día seguiremos la naturaleza y crearemos las tecnologias en base al respeto y cuidado de esta, ese dia se podrá decir con toda serteza y seguridad que estamos avanzando con la tecnologia y se entra en el camino de conocer y explorar el universo infinito.

    ahora jack, TE AGO UNA PREGUNTA : ¿ en base a algo que digiste, eres vegetariano? ¿ que opinion tienes sobre la alimentación vegana?

    saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.