Tips para enamorar por Internet

© Scarleth Marie

Hoy quiero daros algunas recomendaciones que espero que os sirvan a la hora de buscar pareja en Internet. Y es que sí, es muy fácil conocer a gente en Internet, y por tanto tienes más oportunidades de enamorar a alguien y de enamorarte. Cuantas más relaciones tengas y a más personas conozcas más fácil será, ni que sea por una cuestión de probabilidades que conozcas a alguien que te gusta y de quien te puedes enamorar a la vez que esa persona se enamora de ti.

Pero una cosa es que surja por casualidad, como pasa en la vida real, si es que lo que pasa en Internet no lo consideramos real, mejor lo llamaremos virtual, y otra cosa es cuando usas la red para encontrar pareja. Del mismo modo que cuidas tu comportamiento y aspecto que cuando vas a un bar o a una playa  donde sea que vayas a buscar pareja, también tienes que hacerlo cuando estás buscando pareja en Internet.

Así que hoy vamos a darte unos tips para enamorar por Internet que esperamos que te sean útiles y prácticos. Como siempre, lo más básico es usar el sentido común, pero no todos tenemos la misma percepción de las cosas y lo que a ti te puede parecer de sentido común a otra persona puede no parecérselo. Por lo que hoy te daremos unos consejos para que vayas sobre seguro. Para enamorar tendrás que conectar con la otra persona a nivel emocional y aprender mucho sobre ti mismo y ese aspecto así que te recomiendo nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta, con el que aprenderás todo lo que hace falta para que conquistes a cualquier chica. Solo hará falta lo que en el curso te contamos y tiempo y paciencia, que dicen que las cosas de palacio van despacio, así que en cuestión de enamorar a una mujer no tengas nunca prisa. Pero tampoco pierdas el tiempo.

Empezamos con los tips para enamorar en Internet recordándote que Internet es como la plaza de un pueblo. Un lugar donde te puede ver todo el mundo, los que ves tú mirando en ese momento, como los que pueden estar haciéndolo sin que tú les veas. Además están aquellos que no lo verán pero que escucharán las historias que les llegan a través de otros, a veces con imágenes o vídeos de lo que has hecho en la plaza. Ten en cuenta que Internet es eso a lo grande, a lo muy grande.

Así que si hay cosas que no harías en la plaza de tu pueblo tampoco las hagas en Internet si no quieres que se enteren tus vecinos. Hay algo llamado reputación online que habla de tu pasado en Internet y del concepto que tienen las personas de ti. Piensa que borrar esos registros, lo que ya has hecho, es prácticamente imposible y que las personas que han querido hacerlo porque su problema se había desmadrado demasiado hasta el punto de no conseguir trabajo por culpa de lo que se encontraban sobre esa persona en las redes sociales, han tenido que pagar muchísimo dinero a empresas especializadas para que se encargaran de la eliminación.

© ::..Lk..::

Esperemos que no cometas ningún error que se convierta en viral, o como te contaba en el párrafo anterior, puedes no librarte nunca de ese problema. Si eso ocurre, sentido del humor. Es lo mejor para afrontar la mayoría de problemas. Con humor se lleva todo mucho mejor.

Bien, dicho lo de ser consciente de lo que haces tengas o no tengas público, te recomiendo que cuando seas tú en Internet no finjas que eres quien no eres. Me explico. Una cosa es tener un pseudónimo en twitter y decir burradas o ser provocativo y otra cosa es querer conocer a chicas fingiendo que eres alguien que no eres. Eso nunca funciona.

Está tan extendido y resulta tan problemático que se hacen varios programas de televisión en todo el mundo hablando de las decepciones que tienen los enamorados cuando conocen a la otra persona cara a cara. La segunda recomendación, pues, es que no mientas.

No hace falta que cuentes toda la verdad, y menos online, pero no finjas ser quien no eres para ligar. No funciona, si lo que quieres es salir del mundo virtual para pasar al real.

Usa buenas fotos de perfil en las que salgas favorecido pero que seas tú. No me vale que seas tú hace 15 años cuando todavía tenías pelo. No. Sé sincero en cuanto a tu aspecto, tu edad, tu ocupación… Si no quieres contarlo no lo cuentes pero no mientas, no hagas que la otra persona tenga una idea equivocada de ti. Eso solo llevaría a confusiones y decepciones. Además, estás perdiendo la oportunidad de ser tú quien realmente le gusta.

Ojo con el tipo de fotos que usas de perfil. No me vale que sean ciertas en cuanto a que eres tú el más actual, no uses fotos sin camiseta, ni fotos pilotando un avión, ni fotos sobre un yate… parece que todos los chicos que buscan pareja en Internet últimamente son así. Algo deben hacer que no tienen pareja en la vida real y en la virtual buscan todos de la misma manera. Si tienes un yate ya se lo comentarás en privado y si no lo tienes, ¿para qué vas a salir en una foto de un día que paseabas por el puerto? Eso es jugar con el engaño y aunque no estás diciendo que es tuyo la otra persona lo puede entender así.

Tampoco creo que sea interesante para ti anunciarte como hombre «con dinero» puesto que entonces no sabrás si se acercan a ti por el interés en tu persona o en tu cuenta corriente. Sé lo más natural posible y lo más sincero y cerca de la verdad que puedas. La verdad nunca te traerá problemas si no has mentido antes.

Te recomiendo nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta en el que seguimos hablando sobre cómo acercarte con sinceridad a una mujer. Mañana seguiremos con los tips para enamorarte en Internet.

Una respuesta a «Tips para enamorar por Internet»

  1. la persona q me lo envió todavía está asombradade lo ocurrido, ya que ella
    dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograr
    probemos.
    * para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien
    quieras estar (tres veces)
    * piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para
    ti mismo(a) (seis veces)tti
    * piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
    dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
    * ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste
    se te hara realidad en 1 semana.
    a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..
    que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en
    15 o + temas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.