Como saber si un hombre te conviene (Video)

Si te ha gustado el video y quieres encontrar al hombre de tus sueños, te recomendamos nuestro audiocurso: Como conseguir pareja

 

Saber si un hombre te conviene o no es realmente fácil, lo que ocurre es que la mayoría de las mujeres no elige a los hombres con lógica, sino que se dejan llevar puramente por las emociones. Con esto hay dos problemas, el primero es creer que si se elige con lógica te condenarás a estar con un tipo feo y soso, esto no es así.

Rechazar hombres que no te convienen no significa aceptar tipos sosos, sino que significa que más adelante conocerás y podrás estar con un hombre ideal para ti en todos los sentidos. Lo segundo malo es que los hombres más ligones son los que menos convienen y son los que más entran y conocen mujeres.

Hay montones de hombres que son grandes partidos para una mujer pero que les cuesta mover ficha y tú debes saber cómo conocer y dónde encontrar a esos hombres.

Todo esto y mucho más te lo enseñamos en el video.

2 respuestas a «Como saber si un hombre te conviene (Video)»

  1. Super con este video, la verdad es cierto apoyo lo que dices, sinceramente muchas mujeres somos así, y no nos damos cuenta lo que provocamos, creo que todo va en el desconocimiento o ignorancia, de no saber que es lo que se debe hacer en cuanto a eso, y por eso el destino frustado de muchas mujeres, y creo que de hombres tambien en buscar personas superficiales, con un buen atractivo, pero sin principios y valores que se parescan a los nuestros. bienvenido sea tus comentarios.

  2. amenla persona q me lo envió todavía está asombradade lo ocurrido, ya que elladice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograrprobemos.* para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quienquieras estar (tres veces)* piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo parati mismo(a) (seis veces)* piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (quedijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistese te hara realidad en 1 semana.a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en15 o + temas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.