Tema de la semana: ¿Qué opinas sobre los foros de seducción? ( Concurso )

Foto extraida de Viviana

Buenas

He decidido aumentar la participación de los lectores porque creo que es muy importante. Así que cada semana pondré un post para que respondáis y la mejor contestación será colgada como artículo en el blog, a parte de tener otras ventajas.

La pregunta de hoy es: ¿Qué opinas de los foros de seducción?

Qué opinas de los foros de seducción

Hay mucha gente que dice que los foros le han aportado mucho. Hay otros muchos que no entran jamás en los foros y tienen sus motivos. Unos creen que es frikismo por todos lados y otros creen que son una maravilla y muy necesarios para desarrollarse sargeando.

Como creo que es un tema controvertido y muy variados me gustaría saber la opinión de todos los lectores. Una vez escritas las respuestas, la mejores respuestas se colgarán en la página principal como artículo ( y con un link hacia vuestra página web o blog ( si es que tenéis página web o blog)

¡¡Que empiece e intentad ser lo más objetivos posibles al escribir!!

Normas del concurso

– Los comentarios obsenos, con insultos o irrespeto hacia foros, personas o demás serán borrados

– La duración del concurso es de una semana

– Intentad escribir sin faltas de ortografía y de la mejor manera posible

– El objetivo del concurso es hacer un debate constructivo

– Podéis escribir los comentarios que queráis.

– El artículo que se colgará puede contener uno o más comentarios (de una o diversas personas)

– Se pueden citar foros ( hacedlo con respeto por favor )

12 respuesta a “Tema de la semana: ¿Qué opinas sobre los foros de seducción? ( Concurso )”

  1. Una comunidad en el fondo es la suma de sus partes. Cada foro de internet, sea del tema que sea, será útil en función de la gente que participe en él.

    Dicho esto, uno de los mayores peligros de un foro de seducción es que alguien se aprenda la teoría (que tampoco es taaan difícil) y que luego vaya por los foros repitiendo como un loro lo que se ha aprendido. La proliferación de los teóricos es una lacra porque aunque se crean que saben mucho, pueden meter la pata y dar consejos muy descalibrados. Una pista: reconocerás a un teórico primero porque no le apetece quedar con la gente para salir por ahí, y segundo porque siempre tendrá el "gorro de maestro": siempre querrá llevar razón, no dará su brazo a torcer y no escribirá para aprender, siempre para sentar cátedra.

    Otro tema son los reductos de frikis, amargados, y demás gente que se dedica a criar mala sangre metiéndose con todo el mundo. Es como los patios de vecinas cotillas, pero por internet. Lo mejor en estos casos es directamente ni acercarse: cualquier persona que lleve un tiempo en el desarrollo personal o en la seducción sabe que la negatividad y el pesimismo son contagiosos, y que hay que alejarse de aquellos que se dedican a criticar viperinamente a los demás, porque nos meten en una espiral de negativismo. Es mucho más provechoso dedicar nuestro tiempo a hacer cosas productivas o a divertirnos.

    Por último decir que hay que mantener un equilibrio entre leer, escribir y practicar. Es bueno de vez en cuando "desconectar" un poco de las comunidades online, salir a la vida real y olvidarse de que existe una teoría, una sistemática a esto de las relaciones sociales. Así que os recomiendo a todos unas vacaciones de foros y blogs de vez en cuando. Ves el mundo con otros ojos.

    Lobo Feroz

  2. Los foros pueden ser útiles o no depende de la temática de éste y de la gente que normalmente lo frecuenta.

    Lo ideal es saber para lo que realmente uno entra en el foro, no quedarse horas y horas embobado delante del monitor sin tener un objetivo claro.

    Normalmente habrá gente con la cual te lleves mejor y te sientas identificado supongo que por sus valores y creencias que pueden ser similares a los tuyos, y otras… con las que para nada leerías algo suyo porque no te va a aportar nada o casi nada nuevo.

    Los foros de seducción están muy bien si sabes diferenciar a la gente que realmente sabe del tema puesto que han salido a prácticar y pueden aportarte una dosis extra de sabiduría.

    Por supuesto que luego están esos otros, esos que pueden llegar a postear "abridores" por ejemplo sin ni siquiera haberlos probado, o pueden decirte "haz esto y haz lo otro" mientras ellos se quedan a cuadros cuando ven a una mujer.

    Menores de edad también suelen haber muchos, que junto a los que he explicado, piensan que forman la nueva comunidad de "mistery`s españoles" en aumento.

    -Un pequeño resumen podría ser que cuando entres a un foro tengas MUY CLARO que buscas en él.

    -Que puedes aportar tú a ese foro como teoria o experiencia real.

    -Diferenciar entre los "teóricos" y demás "lacras" , y de los que realmente te pueden ayudar por su experiencia.

    Es todo, un Saludo!

  3. Como cualquier hijo de vecino dentro de La Comunidad  de Seducción, el primer contacto real que tuve con otros compañeros con mis mismas incertidumbres, fué a través de un foro. Los foros en principio son recomendables al menos a la hora de empezar, para irt empapando del ambiente, tomar contacto con el vocabulario específico, empezar a tomar referencias, pero sobre todo para conocer a los compñaeros de Comunidad.

    La calidad de un foro, está comprobado, es MAYOR cuanto más CERRADO es el foro, más exclusivo. De igual forma todos los foros por los que me he movido desde que hará algo más de año y medio han empezado siendo cerrados, selectos y minoritarios … O sea, que daba gusto entrar y encontrarte a los compañeros con los que sales y con los que compartes experiencias.

    El lado NEGATIVO, es que al igual que pasa con los proyectos en la vida real, CONFORME VAN CRECIENDO, haciéndose cada vez más grandes y más públicos, se van a su vez DESVIRTUANDO del ideal original con el que empezaron. Conforme se van haciendo grandes, pasa al igual que en las grandes ciudades … Se van haciendo más COSMOPOLITAS, comienza a haber más versiones, opiniones y puntos de vista.

    ¿Cuál es el buen foro? El buen foro es aquel que sabe aceptar y enriquecerse con varios puntos de vista sin caer en el conflicto o en el "esto lo digo yo y va a misa". Cuantas más vertientes de conocimiento NO CONFRONTADAS y COMPLEMENTARIAS se encuentren dentro de un mismo foro, más conocimiento, más riqueza y más madurez se podrá encontrar en dicho foro.

    ¿Cuál es el mal foro? El mal foro es aquel creado con el único objetivo de ensalzar de forma exclusiva a un equipo o autor en concreto y en el que cuya participación, te PENALIZA o LIMITA para compartir lo que aprendes en más sitios. Estos foros en realidad no son creados para compartir y conocer, sino como herramienta publicitaria de administradores, moderadores o "genios de la seducción".

    Afortunadamente puedo afirmar que,  en la inmensa mayoria de foros en los que modero y participo, nunca se me ha limitado en sentido alguno d eparticipar o moderar otros foros. En cambio, cuando me lo empecé a tomar más en serio, tomando un camino más individual, si me vi obligado a dejar de participar en determinados lugares por "no aceptación de compatibilidad".

    Estamos hablando de Internet, lugar virtual donde es fácil endiosarse bajo un peudónimo que te garantiza el anonimato y un ALTER-EGO más o menos saludable. Donde un hombre de negocios maduro y éxito en la vida real puede hacerse llamar "Chucky", mientras que un friki salido pajillero de 19 años puede hacerse llamar "Master&Commander" y ser administrador de foros con privilegios, aunque no haya visto una mujer desnuda en su cama en su vida fuera del monitor de un ordenador.

    Mi opinión personal, cuando más pequeño, recogido y de confianza ¡MEJOR! … para mi quien cumpla con esto tiene un foro sobresaliente.  

    En cuanto a sectarismos, unicas versiones de la verdad absoluta en plan "¡mío, mío, mi tesoro!", Lairs exclusivos de grupos VIP, foros masificados sin orden ni concierto … habeis acertado, en estos lugares no volveré a entrar a menos que sea la única forma de contactar con un amigo.

    Un fuerte abrazo a todos.

    Arcángel.

    PERSONALIDAD & RELACIONES

  4. Todo depende de las características individuales de las personas que lo integren y de los administradores o personas con más posts (que influencian a los demás a seguir su estilo tanto de escritura como de enfoque).

    Partiendo de esas premisas creo que la mayoría de los foros se centran mucho en hacer una jerga de la seducción (cómo "aros", "negas", …)

    haciéndola muy científica, "robotizando" las pautas del comportamiento humano, cosa que, en mi opinión, hace que nos planteemos la seducción cómo un proceso muy lineal y robótico, quitándole toda la adrenalina, el interés e incluso la humanidad o espontaniedad. El vocabulario influye mucho en tu comportamiento humano y si quieres de verdad ser un alfa, no has de plantearte lanzar un nega o hacer chulifresco divertido, porque no será algo natural para tí. Si interesa este artículo en uno próximo diré cómo hacer para que salga natural de tu mente algo como chulifresco divertido o los negas, sin ser incluso consciente de que estás usando esa pauta.

    Otra desventaja de la mayoría (no todos) de los foros es el poner en un pedestal a gente muy buena en esto de la seducción y estar alabándole constantemente, incluso postear respuestas sólo con el objetivo de alabar. Sé que hacer esto puede dar confianza al escritor del post y que incluso puede ser justo ya que su sargeo ha sido digno de mención, pero no creo que sea bueno para nadie tener a alguien como un dios, ni para los alabadaros, admiradores, fans ni para los alabados, admirados, "gurús". Por una parte unos se limitan a ser espectadores sin dar consejo, ni planteándose que podria haver mejorado ese sargeo, ya que (por supuesto) el escritor del post és un super-hiper-mega-Aven que no puede equivocarse nunca Y por otra parte los otros no mejoran porque, aunque de buen grado ofrecen sus historias, no reciben consejos de los que se consideran inferiores, hechos que hacen que sus respectivos egos ya puedan verse desde tu casa ya que parecen globos aerostáticos.Para mí los buenos foros (aunque de este tipo solo conozco uno, y es privado) son aquellos en que los usuarios se tratan entre sí como amigos, son conscientes de que los otros usuarios son personas cómo ellos mismos, y eso les hace sentir bien cuando los otros usuarios alcanzan un éxito, pero sin cegarse. Son aquellos en que todos colaboran y se dan consejos entre ellos, discutiendo sobre que habrían dicho a las chicas en el lugar del otro y que hubiese sido más congruente (en definitiva, haciendo crítica constructiva SIEMPRE). Aquellos en que se aprende tanto de los partes de sargeo con cierre como de los partes de sargeo sin cierre en que se preguntan “¿que salió mal?”. Aquellos en que se ponen a disposición de los otros, no sólo las rutinas, sino las creencias y actitudes que siguen los que tienen éxito.

    Eso es todo amigos.

  5. Personalmente pienso que los foros son una herramienta bastante útil, siempre leo blogs ya que se puede aprender mas de algo nuevo. El formato de foro también hace las cosas bastante mas agradables porque funciona como una especie de comunidad donde todos pueden poner sus puntos de vista sobre los temas propuestos encontrando así muchas veces distintas ópticas que ayudan a ver las cosas de otra forma. No así los libros en donde lo que generalmente se trata de transmitir es una biblia de pasos al éxito, que aunque muchas veces tenga consejos acertados no se pueden evaluar las relaciones entre personas por la visión de uno por mucho que diga que es un maestro en estas "artes".

    Todos sabemos algo y hemos vivido situaciones diferentes y es eso lo que yo veo como el nucleo de un foro, una instancia de formación permanente dando vueltas a muchos temas y cuando vas juntando las piezas escuchando (leyendo) distintos puntos de vista te creas una visión mas global de las cosas, lo que claramente es útil a la hora de entender a la persona que tenga en frente (no se limiten sólo a las chicas). Con varios tópicos que en los libros tienen un recetario de técnica acá muchas veces se analizan desde otros ángulos.  Lo bueno que he encontrado en este foro es la preocupación de Jack de responder a los mensajes de lo cuál me encuentro bastante agradecido, porque el trabajo que hace no es gratuito y ayuda a muchos de nosotros. Una comunidad donde no veo que alguien me venga a contar el cuento de que el ya no puede aprender más porque es un autentico guru al que no se le puede discutir generando así que mas gente se atreva a escribir y dar sus vistas. Bueno eso saludos a todos y mucho éxito

  6. La gran mayoría de los que aquí opinamos, en un momento u otro hemos pasado por algún foro de seducción. Cuando alguien entra en la comunidad, los foros resultan muy atractivos. Ver a un grupo de hombres que persiguen tus mismos objetivos, personas que están dispuestas a ayudarte, a apoyarte… También resulta muy interesante la cantidad de información que se puede leer, y es relativamente facil asimilar mucha teoría. Realmente yo creo que lo más positivo que tienen los foros de seducción es el hecho de poder encontrar grandes compañeros y amigos.

    El otro día le comentaba a un amigo que se escribían partes de sargeo (batallitas de seducción) y él me dijo "pero en un sitio como Internet ¡No veas como deben abundar las mentidas!" Nada más lejos de la realidad. Aparte, la principal distracción de los usuarios de foros es hacer el tonto por los mismos, discutir chorradas, rebajarse entre ellos, buscar validación por parte de los otros usuarios… Al igual que hay personas que se pasan veinticuatro horas diarias jugando a un pinball absurdo, discutiendo si es más fuerte Gohan Nivel 2 o Majin Vegeta (por citar algun tema absurdo) pues también sucede en los foros de seducción con los denominados foreros. Ejemplos pueden ser los típicos usuarios que no hacen más que debatir tonterías, abrir temas sin sentido, contradecir a un usuario en todo lo que postee…

    Yo creo que el parámetro que implica la calidad de un foro de seducción es la calidad de los administradores a la hora de conducirlo. Y esta claro que si los administradores le han cogido manía a alguien por el motivo que fuere, harán todo lo posible por hundirlo. También es muy importante que los administradores de dicho foro esten implicados en la seducción, que salgan al campo, que motiven y estimulen al resto de usuarios. Cuando un foro lo manejan yonquis del teclado o frikies inmaduros muy probablemente sea un desastre. Curiosamente los mejores seductores que he conocido en los foros de seducción no andan perdiendo el tiempo por los mismos. Quizá entraron por conocer a un buen ala, hacer amigos… Pero los mejores sargeadores que conozco no se mueven por los foros, o si lo hacen es muy escasamente. Con esto no quiero decir que no haya usuarios de foros que sean grandes seductores, pero se comportan por los mismos decentemente. Creo que los foros son buenos porque pueden motivarte, ayudarte a progresar y tener un punto de apoyo. Pero lo que incrementará tus habilidades seductoras no será el foro ni ningún gurú, serás tú mismo.

    Actualmente me muevo muy poco por los foros de seducción. Aquí voy a narrar mi experiencia personal en el que estaba: Hubo un foro de seducción por el que me desangré, salía cada día a sargear y me esforzaba en publicar mis resultados. Amaba a ese foro con toda mi alma, conocía a muchos usuarios y me sentía muy a gusto, aunque fuera criticado porque según usuarios de allí, lograra resultados de una forma inmoral. El hecho que durante mi estancia en ese foro dos o tres miembros me faltaran el respeto constantemente lo aguantaba, sencillamente no les hacía caso y seguía a lo mío. Era de los miembros que más participaban.Un buen día, timidamente puse un link en una sección escondida del foro, dónde hacía referencia a mi web/blog de seducción. Empecé a recibir una oleada de críticas, lo cual se saldó con una sanción para mi.

    Yo flipaba con ese comportamiento sectario, teniendo en cuenta que conocía a mucha gente del foro. Personalmente creo que esas críticas eran por envidia. Otro día expliqué que iba a impartir un seminario, volvieron a lloverme las críticas (no estaba preparado, no valía para enseñar, que era un pesetero, etc). Recibí insultos y malos tratos. Lo curioso es que los administradores no hicieron nada al respecto, lo cual ya puede entenderse como una persecusión contra mi. Luego al otro día me encuentro con otra sanción por, según ellos, poner un post fuera de lugar. Si yo por algo me he caracterizado siempre, es por controlar muy bien mis emociones. Pero esa actitud frikie/sectaria me sacó de mis casillas.

    Con lo que opté por abandonar el foro, perdiendo muchísimo material, ya que al ser despojado de la zona privada del mismo, no puedo acceder al material que me ha costado sudor y lágrimas forjar. Con esto no quiero decir que no recomiende los foros de seducción. Pero bajo mi humilde punto de vista, en una gran mayoría se siguen comportamientos sectarios. Secta es un grupo o movimiento, que exhibe una devoción excesiva a una persona, idea o cosa y que emplea técnicas de manipulación para persuadir y controlar (a sus adeptos). Podemos ver foros donde se colocan a ciertos usuarios en un pedestal, y como sin darse cuenta, se integran perfectamente a la política del foro. Por este motivo podemos apreciar constantemente guerras entre foros, adoración a algunos usuarios, odio hacía miembros de otros foros o contra la filosofía de los mismos. Dicho todo lo expuesto bajo mi punto de vista, espero que cada uno saque sus conclusiones.

  7. Jack sobre los foros quiero decir que es como el mundo.. cuando entras a un foro siempre lo suelen dominar los administradores mas sus 4 amigetes k postean a menudo..y con eso kiero decir que es como el mundo, en un foro unos administradores seran buenso y honrados y en otros seran capullos y envidiosos que solo te putearan en ves de ayudarte..

    Por eso es como el mundo.. es como si tu vas a un barrio de negros de esos americanos que juegan a balocesto..y si ven que tu tienes mucha habilidad, ellos te intentaran dejar por los suelos..porque sentiran que invades su territorio y les bajas su fama.. por eso digo que los foros son como el mundo..

  8. Creo que la gente entra en los foros con la verdadera intención de aprender algo, al menos con la curiosidad de mirar a ver si encuentran algo, parecido a una formula mágica, que les sirva para seducir a las chicas.

    Pero cuando empiezan a darse cuenta, que para seducir o sargear con las chicas, hay que esforzarse, recibir rechazos, y mucho sacrificio, descubren que es mejor quedarse en el sillón de su cuarto, protegidos por la pantalla del ordenador, y viviendo un mundo alternativo, donde ahora los bits y los pixeles de la pantalla, es el campo de juego, un lugar más cómodo, que fuera de casa, donde son más dolorosos los rechazoas. Lo triste de ello, es que sin rechazos no se aprende. Y si te quedas jugando a ser gurú impartiendo consejos en los foros, me temo que aparte de disputas por los egos, que acaban aflorando entre los participantes, por disputarse el territorio para ser el mejor MDSL del Foro, la unica chica a la que podremos seducir, por mucha teoría que sepamos, es a la de la última versión de Tomb Raider.

    Un saludo.

    ElSanto.

  9. Muy buenas opiniones

    Unlimited muy buena la tuya y realista. Ofrece una visión de como se pasan en ocasiones los foros, de sectarismo y demás. Puedes decir, si quieres, el nombre de ese foro.

    Tienes total libertad para hacerlo

  10. Que es un foro? Una reunion donde todos dan sus opiniones y puntos de vista para aprender entre si. Tiene que tener un moderador que se encargue que no haya insultos ni amenazas.

    Si el moderador o moderadores no hacen su trabajo, entonces ese foro pierde su valor y se convierte en otra cosa, donde uno, dos o los mismos moderadores se van a creer los intocables.

    Obviamente los foros no solo de seduccion estan muy lejos de lo que realmente debe ser un verdadero foro.

    Yo personalmente me he inscrito en varios foros pero si mas me recuerdo solo escribi un mensaje, un mensaje de hola y chau.

    Por que al leer las normas del foro, (aparte que esas normas que sonaban como amenazas, llegaban a mi correo), las cuales decian que tenia que postear una vez por semana todo lo relacionado con chicas en mi vida, eso me desconcertó. Mas parecia una secta que un foro, pues sentia que tenia que rendir cuentas a un dios. Aparte que en sus normas no permitian a las chicas ser miembros y amenazaban a cualquier chica que quisiera entrar en su bendito foro.

    En cuanto a los comentarios de los miembros, veia que bien todo se centraba en la manera de pensar de una persona o grupo de personas, y quien no se alineara a esa politica se le llamaba la atencion. Lo que mas pena me dio es que habia muy buenos potenciales en la seduccion que se limitaban a obedecer una vez que les llamaban la atencion.

    Tambien vi que le didicaban paginas y paginas, meses y meses, propaganda y propaganda a la traduccion de un libro, que al final nunca supe de cuando se termino de traducir y solo usuarios privilegiados pueden acceder a su contenido. Esto para mi es sectarismo.

    Otro norma era que se tenian que usar las gergas obligatoriamente. Esa fue la gota que derramó el vaso. Yo queria aprender sobre seduccion y me ofrecian una especie de secta, donde se penaliza el desobedecer sus mandamientos.

    Casi todos los foros no privados tienen esa politica, y ya casi dos años que no piso un foro de seduccion. Prefiero los blogs, donde aunque te critiquen puedes tener la libertad de publicar o encontrar el material que sabes que es tuyo y para ti.

  11. Yo opino que los foros son foros. Unos más foros que otros, pero al fin y al cabo . . .  bueno eso.

    Ahh y a todos los que han participado estáis aprobados, muy, muy buenos los parrafos, muchas letras, yo por mi parte os regalaré algo.

    Un Saludo!

  12. Estoy con Jack, el post de Unlimited es buenísimo.

    Fijáos en una cosa: se supone que los seductores comprendemos y apreciamos a las mujeres, que "se nos dan mejor" que a la mayoría de los chicos. ¿Qué implica, entonces, que en un foro de seducción haya una misoginia rampante y se le niegue el acceso a las mujeres? Pues eso.

    Con la jerga yo tengo la misma cruzada. Los tíos llevamos toda la vida ligando, y esto de sacarse un lenguaje hiper técnico para explicar cosas que son lo más normal del mundo y para las que ya existen palabras en castellano, me parece sencillamente una frikada, es sectista.

    ¿Sargear? Ligar ¿PUA, MDLS? Ligón o Seductor ¿AFC, TTF? Pringao o Frustrao. Ya ves si nos faltarán en nuestro lenguaje palabras para toda esta historia. Son ganas de alienar a la gente para que se crea que han descubierto el secreto del grial y forman parte de una comunidad de élite, cuando en realidad muchísimos chichos normales llevan haciendo lo mismo o mejor toda la vida sin haberse leído nada.

    Lobo Feroz – Éxito Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.