Domenec BF | 21 de junio de 2012 | seduccion |

Tecnicas para seducir

Tecnicas para seducir

Photo Credit: Abdulmajeed

La seducción es un tema que se ha planteado tantas veces que puedes encontrar de todo. Hechizos absurdos que no sirven para nada desde técnicas cada una más estrambótica que la otra. Pero todas tienen un fin común: Ego y ridículo. Ego es que la persona se sienta orgullosa de que uses sus técnicas que, con un 100% de probabilidad jamás ha probado en la vida real, solamente se le han ocurrido o a leído por ahí, ridículo es como probablemente se descojone al saber que hay gente tan desesperada que hace caso a lo que sea.

No te culpo yo era así con 13, 14, 15 y me duró hasta los 19 años aproximadamente. Recuerdo como fui una persona EXACTAMENTE IGUAL que tú y por eso te comprendo tan bien. Con 13 años me gustaba una chica del colegio, una chica que decían que “escapaba de mis posibilidades”. Todavía recuerdo en el bus cuando alguien la nombró, preguntó si tendría novio y se rieron diciendo: “Si te parece saldrá con este” señalándome a mí y dando la casualidad, aunque ellos no lo sabían que a mí me gustaba.

Y así comencé a buscar en Internet: “Como saber si le gustas a una mujer” y empecé a escribir mis dudas en cualquier web. La primera respuesta que recibí fue de un tío burlándose de mis faltas de ortografía y diciéndome que era normal que no le gustara a nadie escribiendo así. Todavía pasaron unos años hasta que me di cuenta de una cosa: Nadie absolutamente nadie sabe seducción, hay unos cuantos naturales que más o menos se manejan y otros tantos que si tienen suerte cae algo.

Yo me estaba obsesionando y preguntando: ¿Por qué algunos ligan y otros no? Mi modesta inteligencia al menos me había hecho comprender que la clave no estaba en el físico, sino mi ridícula obsesión por ir repeinado y ultra arreglado de los 15 a los 18 años hubiera dado algún fruto, pero no, lo único que había hecho en esos 3 años es parecer un niño gilipollas engominado que veía con frustración como los otros ligaban de vez en cuando y él no. Que se avergonzaba y escondía cada vez que hablaban los demás de líos o novias.

Y mi vida no era como American Pie con unos amigos sólidos como apoyo, quizás por eso es una película que me encanta tanto, por esa amistad inquebrantable. Mi vida se basaba en ir dando tumbos y preguntándome: “Tiene que haber una forma de salir de esta miseria social e infelicidad constante”. Tiene que haber una fórmula que ayude a seducir a prácticamente cualquier mujer y no es gastarse el sueldo en ropa como pretenden los obsesivos anuncios de televisión al igual que tampoco lo es que gracias a ti aumente la importación de gomina.

Y así comenzó un viaje increíble de transformación dónde poco a poco descubrí grandes técnicas para seducir, y al cabo de un año de salir por pubs, bares y discotecas a seducir mujeres desde cero, unas 4 veces por semana comencé Verdadera Seducción. Esta web comenzó a ser la telaraña de la web que yo hubiera querido encontrar por primera vez a los 13 años cuando escribí en el buscador: “Como seducir”. Es la ayuda que necesitan las personas pero nunca encuentran.

Y tras haber pasado 5 años más de intensa práctica e investigación, esa profesionalidad se a convertido en una metodología casi perfecta que logra enamorar a prácticamente cualquier mujer con las técnicas que he descubierto para seducir, que son completamente únicas, originales y que narro al detalle en mi nuevo curso online: Como enamorar a la mujer que te gusta.

Tecnicas para seducir

Photo Credit: Orangeacid

Pero no te voy a dejar así hombre, a mi yo de 13 años le hubiera mosqueado mucho solo encontrar información de pago y aunque el dinero me es imprescindible y necesario no solo para vivir, sino para financiar mis costosas investigaciones jamás negaré la ayuda gratuita que caracteriza a Verdadera Seducción, aunque obviamente a un nivel muy inferior al material de pago, sino no podría vivir de esto.

Comencemos pues por darte algunas técnicas para seducir básicas pero que te sorprenderán enormemente por su efectividad.

Técnicas para seducir a una mujer

Este es un tema complejo y delicado, más que nada por el auge del feminismo dónde cualquier cosa que no sea idolatrar a una mujer es visto con mala cara. Hay que tener muy claro que una mujer es igual o más válida que un hombre, pero de ahí a darles la razón en todo, considerarlas Diosas o ser su esclavo hay un trecho muy largo, la clave está en el equilibrio.

La mayoría de las parejas que veo romperse, que la mujer deja al hombre o casos en que un hombre jamás consigue el amor de una mujer es por el efecto calzonazos. Es decir, el hombre se convierte prácticamente en un esclavo de la mujer: la invita a todo y le da todo lo que ella pide, igual que si fuera una niña malcriada. ¿Qué ocurre cuando se malcría a alguien?

¿Tú has visto nunca un niño malcriado que respete a sus padres? ¿Qué pasa cuando a un niño violento y malcriado sus padres le niegan algo? Pues que es capaz de destrozar media casa.

Los seres humanos son así, tienen esa psicología y hay que aprender a dominarla para sacar la mejor versión de cada persona, en el caso que a nosotros nos interesa: Las mujeres.

Una mujer siempre va sentirse más atraída por un hombre que respeta e incluso admira. Un hombre seguro de si mismo que impone sus condiciones y no se echa atrás, al menos el 100% de las veces… Vamos, un hombre con su personalidad y confianza. Un hombre así despierta mucha atracción sexual.

En cambio un hombre que cede ante los caprichos de la mujer, la lleva siempre dónde quiere, la invita a todo… Es algo que mata completamente la atracción porque se pierde cada vez más respeto hacia ese hombre y se le exige más sin dar nada a cambio. ¿Por qué te tendría que dar algo a cambio la 101 vez que haces algo por ella si las 100 restantes no lo ha dado? Incluso le parecería ofensivo.

Pero en cambio si te respeta e incluso admira, no solo la seducirás más fácilmente sino que si iniciáis una relación el éxito está mucho más asegurado. Imagina esto: La mujer de tus sueños, esa que tanto te gusta encuentra a alguien que admira muchísimo. Ya sea su cantante favorito o actor favorito, alguien tan mítico como Brad Pitt, Nicolas Cage o Leonardo DiCaprio, la cuestión es que es su estrella favorita.

Imagina que su estrella favorita le pide un montón de cosas. Esa mujer lo haría sin pedir nada a cambio, algunas o muchas incluso aceptarían una cena romántica pese a estar casadas o tener novio. ¿Por qué? Pues por qué le respetan y admiran mucho y eso hace que la seducción y atracción sea tremendamente fácil. Pero un hombre al cuál no respetan es un hombre que se lo da todo, que no se hace valorar y con ese hombre ocurre exactamente lo contrario que con su estrella favorita, va a costarle muchísimo hacer algo por ti porque principalmente no le atraes nada y si sigues así cada vez menos.

En este caso también se pueden dar excepciones, como por ejemplo que dependa económicamente de ti o le des todo lo que te pida y ella sabe que sin ti, a menos que te sustituya por otro ricachón igual, no lo puede obtener. Esto déjame decirte que es tremendamente negativo porque no se aguanta contigo por amor, sino por interés. Eso no significa que siempre sea así, se pueden cambiar las cosas y re-educar la relación con una mujer de tal forma que comience a respetarte, admirarte y apliques las técnicas para seducir de nuestro curso online: Como enamorar a la mujer que te gusta, de tal forma que la vuelvas loca de amor por ti.

Así que la mujer que te gusta va a estar por ti por qué está enamorada de ti y no por necesidad. Porque que una mujer esté contigo por necesidad es muy triste, es mejor enamorarla y ver como las cosas cambian a mejor y te va a ser mil veces más fiel que si está contigo por necesidad. Dado que el dinero es fácil sustituirlo pero el amor permanece impregnado en el corazón de una mujer.

De perdedor a seductor
Comenta





Hay 5 comentarios
  • Packo dice:

    ¡Hola! Domenec, ¡espectacular tu página! llevo ya varias semanas leyéndote, muy padre y hermoso, eres una gran persona y de gran corazón, sigue así, espero el día en conocerte, muchas gracias por compartir lo que sabes, mis mejores deseos. Dios te bendiga.
    Saludos desde Poza Rica, Ver.

  • Henry Steward dice:

    Domenec te admiro hermano eres de lo mejor he aprendido mucho de ti, tus tips me han servido para mejorar mi personalidad siempre fui una persona timida y cuando lei tus consejos desperté y ahora tengo mas autoconfianza y soy mas seguro de mi mismo. que Dios te bendiga y gracias por esos sabios consejos.

  • Kurt C. dice:

    Mire amigo, sere directo, hay muchas paguinas que dicen ser lo mejor de lo mejor, por motivos de links llege aca, y es convincente lo que ofrece, los metodos son mi problema , no la timides, no tengo el metodo, siempre busco ser natural pero eso es solo un punto nadamas, haora consegire dinero para comprar todo su material espero no equivocarme en confiar en usted… por haora no puedo pagarlo estoy corto de dinero pero se hara lo posible por adquirirlo…no me falle, gracias por hacer posible confiar nuevamente que si es posible ligar ..

  • dionicio flores mamani dice:

    interesante pero no siempre a las mujeres les fascina lo misterioso, si no como la tratas, si hay química entre 2 personas opuestas, no hay palabras que valgan, de por si se atraen, es mi punto de vista.
    quiero decir que los consejos que tienes son muy diferentes y son muy buenas,practicare en diferentes mujeres bonitas y desconocidas.
    ! saludos y gracias !

  • Alicia dice:

    Yo a veces me siento muy torpe al ligar, no sé, quisiera sentirme más segura de mí misma al hacerlo, no a todos les pasa lo mismo? Mi amiga me pasó este método de Domenec está muy padre, la verdad me muero de nervios sólo de pensar en intentarlo, tendré algo de malo en sí yo?



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)