SI un HOMBRE te lo pone DIFICIL antes CAERÁ con estas 5 NORMAS de PODER

Cinco normas de poder que lograran que caigan fácilmente. Los hombres que te la ponen difícil son los que caen la mayoría de las veces, lo hacen cuando comprendes la psicología del poder. Una norma que rige a alguien que no te está dando su corazón.

Cuando sabes doblegar y herir su ego, cuanto más alto esta, mas grande será el golpe. Quédate en este video y conoce las 5 normas básicas para que se rinda a tus pies. Primero: lo más básico e importante es que no te sienta suya, que no sienta que te ha ganado y que, si lo siente, averigüé que no es así.

Empieza a pasar de él, rechaza algunas citas, son cosas que ninguna mujer enamorada haría nunca. Que le van hacer ver que lo que creía era cierto no lo es, que piense que no estas sometida a ningún capricho. Tiene que sentir la sensación de pérdida, lo que representa que nunca te habría tenido y quiera tenerte con locura. Los hombres no soportan perder su poder.

Segundo: vete de una cita, ante que él, y de forma inesperada. Una mujer enamorada trata de pasar todo el tiempo posible con el hombre que le gusta, situación que se puede interpretar como dependencia emocional, como si eres su esclava, estas loquita por él, demuestra que no, da un golpe sobre la meza y gana un tanto a tu favor.

Aprovechar la virtud de ser mujer

Numero tres: eres una mujer, y pierdes todo tu poder cuando dejas que controlen tu vida. Cualquier mujer de este planeta tiene cientos de pretendientes cuando quiere, es cuestión de ser medianamente atractiva. Aprovecha el poder que tienes solo con la virtud de ser mujer. Ellas tienen un poder de persuasión mayor que el de los hombres.

Cuarto: demuéstrale todo tu poder físico en una cita y déjalo con ganas de mas, esto va hacer que piense en ti siempre. Adopta una apariencia increíblemente atractiva que llame poderosamente su atención, crear expectativas para que se obsesione su mente.

Cinco: que te vea en línea durante horas sin contestarle. En vez de suplicar que te hable, en vez de esperar que te responda, cambia las tortas y haz lo contrario. Tiene que ser más interesante que él y hacerlo saber. El objetivo de todo esto, es que se preocupe enormemente por ti.

Si quieres saber sobre el tema: Si quieres saber sobre el tema: SI un HOMBRE te lo pone DIFICIL antes CAER con estas 5 NORMAS de PODER, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.                                                                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.