SI TE DEJA EN VISTO DILE ESTO Y TE LO GANAS

Cuando alguien te deja “en visto” es porque tiene un motivo claro. Lo que te voy a decir tiene un antes y un después, se refiere a esa persona que está pasando de ti, para que te haga caso y empieces a tener un poco de dignidad. No se puede pasar el motivo por el cual nos ignoran, es una señal muy clara que alguien tiene hacia nosotros.

Nunca se ignora a alguien que nos interesa, nadie en su sano juicio rechaza, las atenciones que les agradan. Si te dejan visto en realidad es porque no les importas, exceptuando algunos casos que pasan de ti por estar muy ocupados. Debes tener completamente claro que quien te quiera ver hará lo imposible por lograrlo.

Quien te quiera responder, te va a responder y cuando vemos alguien en línea y no te está respondiendo y además te deja pasar, seguramente le importas un comino, si es algo habitual definitivamente pasa de ti, salvando la excepción de un caso puntual que sea por un motivo especial.

Logra el respeto que te mereces

Cuando una persona está pasando de ti deliberadamente, te está dejando de visto, es hora de hacer lo que te digo: Primero no le vuelvas a hablar en tu vida. Es una grosería hacia tu persona que te deje pasar cuando le dé ganas, es una señal clarísima de falta de respeto hacia ti. No hace falta ser un necio para saber que quieren pasar de ti, y rechazarlo para siempre es lo mejor.

Llamar la atención de alguien para que cambie de parecer, no es ético, ni correcto. No vale la pena, no necesitas a quien te ignora.  El amor es un sentimiento voluntario que se entrega espontáneamente, sin imposiciones ni condiciones. El respeto se tiene que ganar, tienes que ser fiel a tus convicciones y dejar pasar a quien te ignora.

Cuando pasa de ti y te vuelve a hablar no le responda, si vuelve a hacerlo tarda en contestar, te ganaras su respeto. Tarda el tiempo que quieras en demostrar tu empatía. Por encima de querer a alguien debe existir el respeto y la consideración, recibir el afecto que das, para establecer el equilibrio en cualquier relación.

Si quieres conocer el tema: SI TE DEJA EN VISTO DILE ESTO Y TE LO GANAS, te recomiendo mis audios libros: Como recuperar a tu ex y mi libro digital: Como dominar a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.