SI AUN NO SE ENAMORA DE TI ES POR QUE NO…

En la actualidad se ha incrementado el número de persona que viven solas incapaces de tener pareja. Este video es fantástico y si atiendes sus secretos lograras que se enamoren de ti, solo si comprendes que tus maneras de comportarte te darán los resultados esperados.

La hipocresía es una característica de los humanos y la practicamos alguna vez en la vida, pretendemos que los demás se ajusten a lo que pensamos y proyectamos hacia ellos lo que no nos gusta de nosotros mismo; somos hipócritas por naturaleza.

Debes ser capaz de aceptarte a ti mismo, tener la firme convicción de mejorar tus debilidades. Ser más tolerante para aceptar a los demás y quitar los obstáculos que impiden que se enamoren de ti. La mayoría de las personas que se quedan solos, es porque poseen un carácter intolerable.

Muchas veces nos molestan cosas que hacemos habitualmente, y pretendemos actuar de manera diferente cuando nos afecta directamente. Descalificamos a quien piensa diferente y luego actuamos de manera similar. Cuando te gusta alguien puedes intuir porque, aunque no lo sepas realmente.

Superar tus limitaciones para ser feliz

No se puede suplir tus propias carencias buscándolas en otra persona, es entonces necesario reflexionar sobre tus limitaciones y superarlas. Reaccionar y aprender de las propias experiencias, es acertado y recomendable. Siempre buscamos compensar nuestras fallas y nos hacemos débiles si no se consiguen respuestas.

Lo ideal es ser consiente de tus carencias, y mejorar para evitar caer con personas toxicas, carentes de éticas y que te causen sufrimientos. El amor depende de la intensidad como lo sientas, pero debe ser correspondido de la misma forma.

 Mis consejos y técnicas de seducción siempre funcionan, tener el estricto control y aplicarla fielmente para que tengan excelentes resultados. Es necesario que superes las dificultades y empieces a proceder correctamente. Entrar en una relación autentica de respeto y consideración donde exista amor.

Superar las carencias no es nada fácil, romper con creencias aceptadas de toda la vida y comenzar de nuevo, hacer las cosas bien, buscar la felicidad con la persona que te gusta y quieres para toda la vida. Compartir la felicidad independientemente de las carencias y los valores.

Para saber porque, aun no se enamora de ti, te recomiendo mis audios libros: Como recuperar a tu ex y Como conseguir pareja. Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios como coach personal.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.