Red de mentiras

Red de mentirasLeonardo Di Caprio: 9

Ambientación: 9

Guión: 8

Suspense: 9

Puntuación final: 8,75€

Sinopsis

Un nuevo grupo terrorista fuerte está levantándose en oriente medio y empieza a atentar contra varias ciudades de Europa. Leonardo Di caprio está en el meollo del asunto y es el responsable de encontrar al líder de este grupo terrorista.

Crítica

Tengo que decir que no me gustan nada las películas sobre terrorismo, y mucho menos si son de afganistán, pakistán, iran… es decir. Odio las películas de terrorismo y las odio a muerte si encima son de oriente medio. ¿Por qué? Porque me aburren muchísimo. Y más de la gentuza esta islámica terrorista con sus leyes violadoras anti mujeres que son una vergüenza para el mundo y que usan una religión (el islam) para matar y maltratar a las demás personas.

Sin embargo, esta película me resultó muy entretenida, fijaros que curioso es, que al finalizar la película me encontré un amigo y me dijo: «¿Te ha gustado?» Y yo… «pfff, no mucho». Pero no dije eso porque lo pensara, sino porque tengo asociado en mi mente: Esas películas = Coñazo., pero luego pensé: «Qué coño he dicho, si me ha encantado». Y es verdad, la película está muy bien, recuerda un poco al disfrute de ver una película como: El caballero oscuro.

Red de mentiras tiene unos personajes bien definidos y Leonardo Di Caprio, con esta película, pasa a ser de el guaperas del que las adolescentes se enamoran para dar un paso más hacia la fama de hollywood y consagrarse como un excelente actor.

Trailer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.