QUE TU EX TE HAYA BLOQUEADA ES LO QUE HARÁ QUE LE RECUPERES (POR ESTE MOTIVO)

Tienes una gran oportunidad de recuperar a tu ex por lo que es necesario que atiendas estos sabio consejos. No nos engañemos, si te han bloqueado es objetivamente malo y desconcertante, pero es posible que tus acciones lo hayan inducido, toda acción conduce a una reacción.

Que tu ex te bloquee significa que has estado haciendo las cosas mal, tan mal, como para llegar al punto de no querer saber nada de ti. se puede llegar a ser muy susceptible cuando se hostiga demasiado a una persona. TIENES QUE PONER UN ALTO Y DEJAR DE COMETER ERRORES.

El bloqueo impide la posibilidad de cometer faltas, evita las contradicciones porque es un muro que las contiene. Si un ex te ha bloqueado y estas tratando de llegarle cometiendo imprudencias, como acosarlo o acosarla, llamándolos con insistencia y pasándoles mensajes de todas índoles, es ir directo al fracaso.

Es una cuestión de actitud, la cual debe ser prudente y muy reflexiva, no se puede nadar contra la corriente y rectificar cuando hay que hacerlo es una posición inteligente. No se entender cuando hay personas toxicas que son infieles en la relación y cuando esta se rompe atacan a sus parejas y la culpan de todo.

El bloqueo como oportunidad para cambiar

Lo bueno del bloqueo es que no es eterno, hay que saber aprovecharlo para mejorar todos esos desaciertos que llevaron a la ruptura. Mejorar con todo lo que significa la palabra, tienes que convertirte en lo que realmente tu ex quiere que seas. Despejar todas las cosas malas y dejarlas atrás para siempre.

Demostrar que se puede tener control sobre la personalidad, no se puede estar fingiendo lo que no es, no se pueden simular cambios que no existen. No sirve de nada, porque en poco tiempo aflorara tu verdadera identidad. Los cambios tienen que ser positivos y efectivos para lograr recuperar lo afectivo.

En realidad, tienes una gran oportunidad de recuperar a tu ex, es un gran momento para reflexionar sobre tus actitudes y rectificar. Tener una capacidad de autocrítica es posible y ayuda a mejorar, cambiar, pero de verdad, mejorar la capacidad racional para rectificar los errores cometidos.

Si quieres conocer sobre el tema QUE TU EX TE HAYA BLOQUEADA ES LO QUE HARÁ QUE LE RECUPERES (POR ESTE MOTIVO, te recomiendo mi audio libro:  Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.