Verdadera Seduccion | 25 de mayo de 2015 | enamorar a una mujer,Psicología Femenina |

¿Qué esperan las mujeres de un hombre que las quiere seducir?

© Drew Imagery Photography

La semana pasada hablábamos de una situación muy típica en los procesos de seducción: todo va bien con una chica hasta que llega un momento en el que de repente deja de hablarte y parece que habla con todos menos contigo. Donde antes había miradas y sonrisas ahora ya no hay nada. Ella te da la espalda y hace ver que no estás en la sala. En el artículo de la semana pasada te contamos las razones de que eso pase y cómo solucionar la situación. Hoy queremos hablar de qué esperan las mujeres de un hombre cuando las quiere seducir.

Aunque cada mujer espera que el hombre que la seduzca tenga unas características especiales que van bien para ella, unos gustos afines a los suyos y un temperamento o carácter similar al suyo, es cierto que la mayoría de mujeres quieren ver una serie de cosas en cada hombre que se les acerca.

Lo buscan todas las mujeres, incluso aquellas que se definen como independientes y dicen no necesitar a un hombre. Lo que hoy os voy a contar no es ningún tipo de inseguridad, una mujer puede ser, seguro que lo es, totalmente fuerte y segura y aún y así necesitar a un hombre que haga unas determinadas cosas por y para ella. Las mujeres tienen un modo de pensar especial y te lo contamos en nuestro libro Todo sobre ellas.

Qué buscan las mujeres en un hombre

Las mujeres buscan un héroe. Su héroe particular.

Inciso para las mujeres: Sé que a muchas mujeres no les gustará leer esto, pero insisto en que no tiene nada que ver con ser independiente o segura de sí misma. No necesitar a un hombre a tu lado y ser capaz de vivir perfectamente sola no quita que cuando decides vivir con un hombre esperes que esté a la altura. No te engañes, lo que buscas en un hombre es que sea el mejor. Y para eso tiene que demostrártelo y tendrá que hacer un viaje para seducirte y pasar por muchas pruebas como hacían los héroes de las tragedias griegas. Cuanto más exigente seas contigo misma más exigente serás con el hombre que viva contigo así que no te ofendas ni pienses que te trato de débil por decir que buscas un héroe.

Una mujer puede tener muchos pretendientes, o tener sólo uno, pero siempre tiene la oportunidad de decidir entre quedarse sola o quedarse con alguno, o el único, de sus pretendientes. Yo lo tengo claro, aunque solo hubiera tenido un pretendiente en mi vida, si no hubiera dado la talla no le hubiera aceptado. Mejor sola que mal acompañada.

Así que lo que buscan las mujeres es que les demuestres que eres su héroe particular, que estás hecho para ellas y que eres fuerte y valiente para pasar por todas las pruebas y dificultades que te encuentres en el camino.

El modo de seducir a la mujer le demostrará qué clase de hombre eres. Si eres un hombre que se rinde a la primera seduciendo a una mujer cómo va a afrontar el resto de dificultades de la vida.

Las mujeres buscan una persona fuerte, capaz de mantenerse y de mantenerlas a ellas si hace falta. Igual que lo buscas tú.  Si vienen malos tiempos necesitarán una persona fuerte a su lado para ayudarlas a caminar si hace falta. Igual que ella hará contigo cuando las cosas se compliquen. Buscar un compañero de por vida implica estar segura de que no va a ser una persona que huya a la primera complicación. La vida puede ser muy dura y muy complicada.

© vision63

Además quieren que el hombre demuestre que ella le importa realmente, tirar la toalla o no prestar suficiente interés es lo único que necesitan muchas chicas para decidir pasar de un chico.

Ella tiene que sentir que es lo más importante de tu vida y por lo más importante de tu vida harías lo que fuera. Así que no valen perezas, ni vergüenzas, ni inseguridades ni nada parecido a la hora de seducirla. Espera que seas tú el que toma la iniciativa y que aceptes sus iniciativas. Que no te ofendas si ella es la que da un primer paso en alguna ocasión y espera que estés a la altura para dar tu el siguiente cuando ella ya ha dado uno.

Con eso las mujeres comprueban que vas a saber aceptar su individualidad pero que tienes carácter y las cosas claras y que no permitirás que nadie te lo haga todo. Este es un punto  importante cuando buscas a un hombre. Buscas un padre para tus hijos si es que quieres tenerlos o un compañero que esté a tu nivel, no buscas un niño mayor o un adulto inmaduro incapaz de tomar sus propias decisiones.

Lo ideal es que la chica te lo ponga un poco complicado pero tampoco demasiado ya que no va a querer un perrito faldero, quieren hombres con personalidad. Siempre hay excepciones y algunas chicas buscan chicos que las sigan y hagan todo lo que ellas digan… para ellas eso es sinónimo de dedicación total, aunque a nosotros nos parezca un abuso.

Una buena chica querrá que demuestres tu valía y tu valentía y la sabrá valorar. Se valorará a ella misma y no te lo pondrá muy fácil, pero ten claro que si lo hace es porque te pone a prueba. Quiere ver si eres valiente y osado y si ella te importa lo suficiente como para arriesgarte y moverte por ella. Así que a las chicas siempre demuéstrales el interés. Te puedes hacer un poco el duro, pero no te pases. Se trata de que os encontréis no de cada vez estar más lejos. Si dos se hacen los duros no llegarán a ninguna parte. Alguien tiene que ceder.

Puedes aprender mucho más sobre el comportamiento femenino en nuestro libro Todo sobre ellas que te recomiendo tanto para ser capaz de seducir mejor a las mujeres como para entender a tu pareja y llevar una relación más sana y estable.




Comenta





Hay 5 comentarios
  • ayudenme dice:

    ola estoy saliendo con una chica de la misma edad que yo, estudiamos en el mismo cole.
    Bueno mese antes abiamos dejado de hablar solo nos mirabamos a los ojos.. Pero pasaron los dias, la hable por whatsapp y quedamos en seguir hablandonos, k yo recuerde no habia motivo el xq habiamos dejado de hablar.
    Bueno ahora estamos saliendo PERO ella tiene enamorado y vive lejos, lo que no entiendo es xq sigue saliendo con migo y por sifuera poco cuando hablo con ella, no me dice nadade su enamorado ni lo mensiona.
    Por whattsap ella me embia vesitos en forma de corazon, tambien pone en su estado que esta feliz con su enamorado.
    Estoy confundido nose que hacer si dejarla o luchar por ella.

    GRACIAS

    • leonardo amaya dice:

      Amigo hay Dos cosas importantes el enamorado y ella se conocieron alguna vez ? O simplemente se han visto antes de que tomes una desicion es importante que intentes saber eso. Si es así es mejor dejarla ir si es un amor solo de chat pronto se acabara y tendras tu oportunidad, dale su espacio y mira que pasa pero IMPORTANTE no la descuides

    • Andrew dice:

      Si han salido??? Aprovecha que si estas cerca de ella para salir con ella para hacer cosas en persona fisicamente pues, rumbas, cine, comidas.. Menos msj mas accion (citas) Mostrar mas tus intenciones sutilmente y como dicen por aca si al mostrarle y sigue saliendo con vos, esta interesada, de lo contrario solo eres el entretenimiento.

  • Rigo N. A. dice:

    Hola me llamo Rigo llevo 12 anos con mi pareja ya estamos casados tengo tres hijos. yo le di toda la libertad a mi mujer nunca revisaba su phone. ahora me doy cuenta textia con sus amigos de hace muchos anos chatea con desconocidos hay algun comentario que me ayude.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)