Habla con todos menos conmigo
Verdadera Seduccion | 21 de mayo de 2015 | Psicología Femenina |

Habla con todos menos conmigo

© pgc1954

Esta es una situación muy frecuente con la que se topan muchos chicos que intentan conquistar a una chica. Se desesperan cuando ven que ella habla con todos menos con él. ¿Te ha pasado alguna vez? Si hasta no hace mucho parecía que la cosa iba bien y de repente se ha estancado y ella ya no habla contigo hoy te vamos a dar consejos para que salgas de esa situación y recuperes la normalidad o, mejor, la seduzcas del todo.

Si estás en un punto distinto y ella no ha hablado nunca contigo y no te has atrevido a hablar con ella está claro que este artículo no es para ti. En tu caso tendrás que romper el hielo y empezar con el proceso de seducción. Eso sí,  lee el artículo para evitar que la situación con ella llegue a un punto parecido al que tratamos hoy.

Entender qué le pasa a esa chica es básico para que puedas empezar a solucionarlo. Puede parecerte que las chicas son muy complicadas pero en realidad se trata sólo de aprender unas pocas cosas, como por ejemplo a aplicar su lógica. Sí, la lógica femenina y la masculina no son iguales, sobre todo cuando hacemos referencia a la seducción. Te recomiendo nuestro libro Todo sobre ellas en el que te daremos las claves necesarias para entenderlas y poderte anticipar a sus movimientos.

Qué le pasa a esa chica que de repente no te habla

Si todo iba bien, si teníais eso que conocemos como “tonteo” y de repente un día empieza a ignorarte es que le importas más de lo que parece.

Sí, suena contradictorio pero no lo es. Pueden haber pasado varias cosas:

© ejmc

1. Que hayas hecho algo mal

Que la hayas ofendido, que te haya visto con otra hablando de forma parecida a como lo haces con ella, que la hayas ignorado…

La lista puede ser muy larga. Incluso puede que le haya molestado algo que ni siquiera eres capaz de recordar, pero lo primero que va a hacer es analizar si has cometido alguno de estos errores típicos:

– La has ignorado

– Has tonteado con otras

– Le has hablado mal o no has respondido a sus demandas si te pedía ayuda o algo parecido

– Habéis tenido un intercambio de opiniones tenso respecto a algún tema

– Te ha lanzado un guante pero no lo has recogido, vamos que te ha tirado la caña y lo has ignorado

– Falta de interés por tu parte: te has olvidado de su cumpleaños o de preguntarle cómo le fue el último examen, en resumen este punto hace referencia a la falta de atención por parte del hombre. De estar atento a lo que te dice y de después recordarlo para preguntarle por ello. Si no lo haces demuestras falta de interés.

Como ves hay varios puntos que son de dudosa confirmación y puede ser difícil de precisar. No te agobies mucho con este tema, simplemente repasa un poco mentalmente la situación antes de enfrentarte al siguiente paso.

2. Que sienta que no avanzas suficiente

Cuando la chica tiene claro que le gusta un chico y espera que él de pasos y no los da, o lo hace de forma tímida y mucho más lenta de lo que ella querría también es muy posible que empiece a pasar de ti.

3. Que ya no le gustes

Sí, también puede pasar. A consecuencia de alguna de las cosas que hemos visto en el primer punto, o en el segundo, ella puede sentirse desencantada contigo y sentir que ya no le gustas. Pero lo más frecuente es que ella se esté haciendo la dura y la interesante

Cómo recuperar y mejorar la situación

Lo más habitual es que ella se esté haciendo la dura por lo que tendrás que volver a ella y ser tú el que de el primer paso. Las razones son sencillas, por cualquiera de las causas que hemos analizado antes ella siente que has perdido el interés por ella, que no tienes interés suficiente o que  a pesar de tener interés no eres capaz de tomar la iniciativa y lanzarte a la piscina.

Sí, ella lo único que quiere es una demostración de tu interés. Necesita saber que te preocupas por ella, que eres fuerte y valiente (arriesgándote a hablar con ella, por ejemplo) y que te gusta lo suficiente como para que luches por ella. Aquí tienes que leer luchar por ella en el sentido metafórico. Si esperas que una vez tu has dado un paso ella de otro para tú dar el siguiente, puedes estar muy equivocado.

Ella lo que quiere con todo esto es hacerte ver que sin ella las cosas no son bonitas, es lo que espera por lo menos que tú sientas, y que el miedo a perderla te haga decidir por dar ese paso que todavía no has dado. Si la causa es que no le estás suficientemente encima pues es lo que tienes que hacer para poder estar con ella.

Si has averiguado la causa de su comportamiento extraño y la tienes muy clara: le hablaste con desinterés el otro día, pues no te queda otra que ir y disculparte. Que no sabes la causa? Pues vas y la saludas tú como si tal cosa, aprovecha para decir que esos días que no habéis hablado la has echado de menos. Pregúntale cómo le ha ido los últimos días  y lo más probable es que ya la tengas otra vez convencida de que tienes interés por ella.

Al final ellas lo único que quieren es interés genuino y un hombre para el que ellas lo sean todo, y valiente como para luchar por ella incluso cuando ella no se lo pone fácil. El orgullo en la seducción debería estar arrinconado para este tipo de cosas.

Si quieres entender mejor a las mujeres no dudes en comprar nuestro libro Todo sobre ellas en el que analizamos el modo de pensar femenino y te explicamos cómo entender su lógica o su lenguaje corporal.

Comenta





No hay comentarios


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)