Como conquistar a una mujer

conquistar a una mujer
Photo Credit: Robby Mueller

Hay muchas formas de como conquistar a una mujer pero el éxito dependerá de dos factores: Tus habilidades de seducción y en que nivel te encuentres con ella. No es lo mismo conquistar a una mujer que le gustas que a una mujer que le eres indiferente, las cosas cambian completamente. A una mujer que le gustas mucho puedes hacer todo lo incorrecto que aun así, seguramente, todavía le gustarás. Pero a una mujer que le eres indiferente cada cagada la alejará más de ti.

Y a una mujer que no le gustas en absoluto como no lo hagas todo impecable será muy difícil conquistarla. La mayoría de hombres tienen problemas para conquistar a una mujer porque las mujeres les suelen ver normales, entonces, al no hacer las cosas correctamente, atraerlas y enamorarlas las mujeres pierden el interés y les rechazan. Parece que en cierto modo acumulan rechazos y el nivel de algunos hombres no es que llegue a ser malo, es que su capacidad para como conquistar a una mujer es directamente nulo. Yo era así hasta los 18-19 años.

Mis investigaciones con la seducción comenzaron a los 18 años mientras estudiaba en Tarragona, en ese momento me interesé por la seducción pero no había nada de información así que la cosa quedó bastante parada ya que mis investigaciones solo eran teóricas, hasta que pasó más o menos un año y le eché valor para salir noches tras noche, 4 días por semana a seducir sin parar, cada vez mejoraba más y más y lo que antes era un chico ultra tímido con nula capacidad conversacional se convirtió en un auténtico experto de seducción capaz de conseguir cosas increíbles. Si a mi yo de 15 años le hubieran mostrado en quién me convertiría habría alucinado en colores.

Como conquistar a una mujer es una guía, este blog y todos mis productos van orientados a aquellas personas que tienen los mismos problemas que tenía yo. Ningún hombre merece estar solo cuando cualquier hombre es capaz de seducir a cualquier mujer con los conocimientos necesarios y lo sé precisamente por experiencia propia. Y ahí es dónde entro yo, para enseñarte como conquistar a una mujer.

Por qué el físico no es un impedimento para como conquistar una mujer

El físico es esa gran pared que los hombres usan como excusa para justificar su escaso poder de ligue. En las películas incluso se da por hecho que según tu físico se puede aspirar a un tipo de mujer mejor u otra. Así que según las películas un hombre con un físico 5 debe estar con una mujer con un físico 5 o máximo un 6.5 u 7. Déjame decirte que hacer caso a personas millonarias que ganan dinero vendiéndote la idea del físico no es muy buena idea. Y menos cuando pretenden hacer creer que una mujer vale la pena o no solo por su físico sin tener en cuenta otros factores.

El físico de un hombre si que influye en cierto modo, pero queda a un quinto plano con las correctas habilidades de seducción. Es decir, una mujer puede criticar a un hombre por feo, horrendo o vestir mal, pero si tú luego hablas con ella, conectas emocionalmente con ella y coqueteas con ella correctamente caerá al igual que cae un castillo de naipes. Con la seducción haces que una mujer cada vez te vea más atractivo, ella misma lo justifica al estar enamorándose de ti. ¿Y cómo se consigue eso?

Como conquistar a una mujer
Photo Credit: Craig

Teniendo los conocimientos necesarios, si te los pudiera explicar detalladamente en un solo artículo lo haría, pero necesitaría varios libros para poder hacerlo. Con esa información a tu alcance tú podrías enamorar a prácticamente cualquier mujer. ¿Te lo imaginas? Tener el poder de como conquistar a una mujer, a la que desees, con un alto porcentaje de acierto.

Esto además de los conocimientos obviamente requerirá de práctica para mejorar tu habilidad.

Imagina por un momento que nadie te enseñara a conducir, simplemente tu mejor opción sería coger un coche y conducir por una carretera llena de curvas con alta peligrosidad. Con esas características prácticamente nadie lo conseguiría y así es como funciona para los hombres actualmente la tarea de como conquistar a una mujer. No saben, ni nadie les ha enseñado. Cuando aprendes los conocimientos necesarios para enamorar a cualquier mujer es como si de repente te pusieran la teoría correcta para aprender a conducir y pusieran un profesor a tu disposición. Así si que es fácil aprender a conducir-seducir.

Tú ahora mismo lo que te pasa es que vas completamente perdido, nadie te ha enseñado y sin los conocimientos necesarios es imposible que lo consigas. Para ello deberías echarle muchas pelotas e investigar por ti mismo la seducción e investigar no es leer. Sería salir cada día por la noche a seducir mujeres, investigar y probar técnicas sin ningún miedo a mujeres completamente desconocidas. Eso durante años, solamente así podrías llegar a la excelencia de la seducción que es lo que hice yo y no ha hecho nadie en el mundo y créeme que es algo realmente muy duro y difícil de investigar.

Hay que tener una mente muy fría, aprender a leer el lenguaje corporal y convertirte en una auténtica máquina de seducir, así es como tras años y años de intensa investigación y práctica he desarrollado lo que yo considero el método perfecto para como conquistar a una mujer y lo he estructurado en un curso online dónde, al terminar el mismo habrá más de 10 horas de contenido en video: Como enamorar a la mujer que te gusta. ¿Te das cuenta de lo que es eso?

10 horas con contenido completamente exclusivo e inédito que te enseñan como enamorar a cualquier mujer. Hay hombres que su éxito es tan nulo y su obsesión por el físico es tal que ven inconcebible seducir a una mujer sin el físico. Con este curso online te darás cuenta de que el físico no importa en absoluto, aunque para los más escépticos también damos consejos sobre el mismo dentro del curso porque si se te pueden poner las cosas más fáciles no importa dar unos pequeños cambios o retoques.

Como conquistar a una mujer no es magia, ni espectáculo, simplemente es saber qué hay que hacer y seguir una serie de pasos sencillos que no se basan en otra cosa que saber conversar, conectar emocionalmente y coquetear, a parte de tener muy claro unos principios psicológicos y técnicas muy potentes que te facilitan enormemente la tarea.

Esto es doblemente sorprendente porque es alucinante darte cuenta que seducir o no a una mujer se basa en si sabes realmente como funciona el juego del amor o no. Cuando aprendes como funciona el juego comienzas por fin a dejar de estar solo todos los días de tu vida y es algo que realmente vale mucho la pena.

Si quieres conquistar a una mujer PASO A PASO, COMPRA AHORA nuestro curso online: Como enamorar a la mujer que te gusta

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

5 respuestas a «Como conquistar a una mujer»

  1. Interesante artículo. La forma que le das me parece entretenida y directa. Aplicarlo y compartir las experiencias sería algo constructivo que podríamos retroalimentar los lectores. Felicitaciones por el desarrollo de este buen contenido. Se deduce por el tono en que está escrito el artículo que el autor tiene la experiencia suficiente para hablar con autoridad sobre este tema :), y aunque comparto buena parte de las ideas, no por eso dejo de estar en desacuerdo con algunos otros supuestos «gurús» que hablan equivocadamente sobre este mismo argumento. Felicidades por tan buen desarrollo.

  2. Durante las últimas semanas he leído tus artículos con avidez, comprobando la asombrosa soltura con la que gobiernas temas que para mi siempre han sido tan escabrosos. Titular tus artículos con las proclamas que a muchos como a mí, nos tienen sumidos en el desaliento, es algo que tengo que aplaudir y no puedo dejar de premiar accediendo a uno de tus cursos.

    Hace unos 7 meses dejé a la chica con la que había compartido casi 10 años de mi juventud. Fue duro para mi afrontar aquel propósito y mucho más para ella asumir un cambio tan brusco. Ni mucho menos había dejado de quererla, pero nuestro noviazgo había derivado en la permanente discordia amparada en causas irrelevantes. El caso es que aquello terminó y a Dios gracias por las buenas, quedando ella y yo como amigos sin derecho a roce.

    Ya ha transcurrido un tiempo razonable y como es natural, el cuerpo pide marcha. Sin embargo, el arrojo para conversar con mujeres del que creía disponer, resulta estar aletargado o muerto. Honestamente, me resulta irrisorio verme bloqueado por la cobardía y el sonrojo ante oportunidades flagrantes.

    Gracias Domenec por esta estupenda página.

  3. hola, deberas he leido tus textos estas ultimas semanas y me ha impresionado el arte el como lo expresas todas tus creaciones ¿ la pregunta es no si me puedas ayudar tengon un amiga k me gusta mucho y no se como enamorala dame un truco de esos xfa , y tambien me gustaria consumir algunos de tus libros , y kisiera saber como los puedo adquerir y como pagarlo gracias y suerte….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.