Como conseguir a una mujer

 conseguir a una mujer
Photo Credit: Jared Polin

¿Te gusta una mujer? ¿Quieres conseguirla? Se puede, puedes conseguir prácticamente cualquier mujer que quieras, pero no vayas aun tan lejos. Primero deberías comenzar por lo básico, lo más básico de todo: saber conversar. Antes que fijar en tu punto de mira a la mujer de tus sueños debes aprender a conversar con una mujer porque es absolutamente imposible que consigas una mujer sin saber hablar y conversar.

Y de todos modos, aunque la consiguieras sin hablar jamás podrías mantenerla como pareja porque no la estimularías conversacionalmente cosa que la terminaría aburriendo. Si bien existen trucos psicológicos que van bien a la hora de seducir por si solos no mantienen una relación si no van acompañados de conversación y conectar emocionalmente, de una forma constante. No es algo que debas aprender a memorizar, sino que son dos habilidades que si o si tienes que aprender si quieres saber como conseguir a una mujer y mantenerla.

Muchísimos hombres tienen graves problemas en como conseguir una mujer, realmente tienen malas habilidades a la hora de seducir. De hecho si esto fuera considerado una enfermedad se consideraría una epidemia que hay que curar. Obviamente mucha gente es consciente de ese problema y por lo tanto se aprovechan de la desesperación de los hombres para sacar dinero. Los más habituales son:

º Ropa (te venden ropa cara vendiéndote la idea de que así ligarás más, cuando es TOTALMENTE FALSO)

º Desodorante y productos de limpieza (Sin ir más lejos la marca Axe relaciona su desodorante con la seducción, sin ninguna validez y totalmente inventado.)

º Productos que te enseñan a seducir que jamás han sido probados y son teorías únicamente para ganar dinero (Incluso te dan consejos contraproducentes).

Hay que vigilar también, sobretodo, en pensar que no has sabido como conseguir una mujer hasta ahora porque no conocías la SÚPER TÉCNICA SECRETA DE… Si bien en la seducción que nosotros enseñamos existen técnicas, eso no significa encender un mechero y que de repente te salgan 10 mujeres espectaculares que te quieren a muerte. No seas fantasioso.

La gran base de conseguir una mujer es saber conversar y conectar emocionalmente.

Como conseguir una mujer no es alardear

Como conseguir a una mujer
Photo Credit: The Colby Files

Existe la creencia común de que ligar, seducir o conseguir una mujer es conseguir su teléfono o un beso. Cuando yo estudiaba en el mundo de la seducción había un ejército de hombres obsesionados con conseguir besos y teléfonos de una mujer. Ellos realmente sabían que eso no servía para nada, pero de una forma ridícula, como si tuvieran 5 años iban a la carrera de: «A ver quién consigue más».

¿Sabes por qué? Pues porque para el hombre que no sabe ligar, ese ojo inexperto, cree que conseguir un beso es conseguir a una mujer, cree que conseguir el teléfono es marcar un gol por toda la escuadra y alucinan en colores si vas y en 5 segundos sacas el móvil de una mujer. De hecho, si hiciera un producto de: «Saca el móvil de cualquier mujer en 10 segundos» o «como conseguir un beso en 1 minuto» serviría solamente para el proceso final de seducción, cuando ya has conversado con ella, conectado emocionalmente, coqueteado y ha llegado ese momento de tensión dónde hay que dar un paso adelante.

Tú puedes ver a la mujer más espectacular de un local y no atreverte a hablarle. Entonces para ti, que alguien te enseñara a acercarte a ella, pedirle el teléfono y que te lo diese sería un auténtico triunfo. Nada más lejos de la realidad… Sería el mismo fracaso que observarla desde lejos.

No hay confianza, no hay conversación, no hay conexión emocional, no hay ninguna relación forjada, ese móvil es tan útil como puede serlo un miembro de madera. En cuanto llames a esa mujer te darás cuenta de que:

º Es falso el número

º No te lo coge

º Si te lo coge estará borde, muy esquivadiza y distante. Y en cuanto cuelgues anotará tu número como: «no contestar».

En el caso de que los astros se alinearan y te hiciera caso sería porque de antemano le gustas y bastante, con lo cuál no te hacía falta nada.

Si fuera así de fácil ningún hombre estaría soltero. Sería tan fácil como conseguir un número, mandar un mensaje y ¡boila!, ya tienes pareja. ¿Te crees que esto es el Mario Bross? No funciona así, tu no vas corriendo, saltas y te sale un champiñón para coger. Como conseguir a una mujer es un proceso, no una acción.

Tú puedes coger perfectamente una mujer desprevenida que no conoces de nada y en 5 minutos conseguir un beso suyo. Pero te aseguro que al día siguiente se arrepentirá, se sentirá mal consigo misma y por supuesto no querrá saber nada de ti. Hay una gran diferencia entre robar besos, teléfonos y enamorar.

Yo aquí te enseño a enamorar, enamorar es algo profundo que hace que en el tiempo consigas cientos de besos y caricias y en convertir a una mujer en tu admiradora más fiel. Robar besos es pasarte el resto de tu vida solo mientras alardeas con amigos e inflas tu ego sabiendo que, más allá de un intercambio de fluidos esporádicos de mujeres eventualmente borrachas y desesperadas, eres incapaz de conseguir algo más porque no sabes enamorar, solo robar besos y teléfonos y eso es, muy triste.

Como conseguir a una mujer se basa en ser inteligente y en saber enamorar a esa mujer. No en acciones. Enamorar a una mujer es conversar con ella de tal forma que le gustes y estimules, a la vez que conectas emocionalmente mientras coqueteas con ella. Todo esto hecho de la forma correcta, en el tiempo correcto con las técnicas psicológicas de seducción correctas y los principios bien implementados logran que seas capaz de conseguir a cualquier mujer.

Pero hay una mala y una buena noticia para ti. La mala es que esto nadie lo ha descubierto jamás. La buena es que yo si, tras más de 5 años de intensa investigación he desarrollado lo que yo considero el método perfecto para como conseguir a una mujer. Pero no te hablo de teoría, sino de incansable práctica y práctica, una y otra vez hasta corregir y corregir y hallar el método perfecto.

Todo esto lo he puesto a disposición para ti, en un curso online habilitado solo para los 100 primeros compradores y que, actualmente, solo quedan aproximadamente unas 55 plazas. Si quieres hacerte con el método más conseguido y perfecto hasta la fecha, aunque no solo eso, sino completamente inédito y original en todo el mundo. Porque si de algo está cansado un ser humano es de ver lo mismo una y otra vez, pero dicho con distintas palabras.

Te puedo garantizar que con mi método eso no ocurre, porque es todo investigación propia, totalmente original y único, que es lo que lo diferencia del resto y lo convierte en el verdadero método perfecto. Porque no me he dedicado a cambiar palabras o a reinventar lo mismo, sino a investigar por mi mismo y a sacar un método totalmente nuevo, NATURAL y tremendamente efectivo. Sin seguir estructuras raras, ni seguir frases raras, sin dejar de ser tu mismo pero consiguiendo la mejor versión de ti mismo. Esto me ha costado más de 5 años de intensa investigación y práctica.

Te presento mi nuevo curso online de seducción, disponible para todas las partes del mundo y repleto de videos que te enseñan todos los pasos y paso a paso para conseguir a cualquier mujer que te propongas: Como enamorar a la mujer que te gusta.

12 respuestas a «Como conseguir a una mujer»

  1. hola jack disculpa no te escribo para comentar te escribo para darte las gracias tu pagina fue una de las paginas que cambio mi vida, bese a una chica por primera vez a los 22 años eso dara una idea, leia y leia paginas de seduccion pero nada me funcionaba hasta que encontre la tuya y otra por ahi actualmente no vivo en mi casa termine mi carrera y trabajo en otro estado convivo con la clase de mujeres que siempre desee y siento que cunando nosotros mismos nos agradamos y respetamos no necesitamos tantas tecnicas gracias jack.
    pd. jack no me pago nada por escribir esto

  2. «Yo aquí te enseño a enamorar, enamorar es algo profundo que hace que en el tiempo consigas cientos de besos y caricias y en convertir a una mujer en tu admiradora más fiel.»

    Bueno, pero para que eso sea realidad, habrá que currarselo muchísimo. Saber de que hablar con una chica, convertirte en uno de los 5 tíos que más se llevan con ella. Bueno, quizás esto es exagerado y es un poco pensando en una chica guapa.

    Pero más allá de todo esto, lo de conseguir cientos de besos y que una mujer sea tu admiradora, tiene que haber mucho, mucho y mucho contacto.

    Pero lo bueno de tus artículos es que pones como las ideas iniciales, con las cuales puedes comenzar.

    Espero poder mejorar para llegar a conseguir lo que todos los hombres desean: tener una novia. Aunque aun soy joven para hacerlo (tengo 15 años y casi 8 meses). Pero creo que a esa edad también se puede mejorar.

    1. soy unai tengo 13 años quieres ser mi novia soy guago tengo fuerzo me gustan los deportes y tanbien me gusta tu carta respondeme

  3. Hola domenech! nunca he creído en estas cosas del ligoteo hasta que he conocido tu blog(me leí «el método» y todo eso de trucos y vestir como un friki no me convencía). la verdad es que pongo en práctica varias cosas de tus artículos y van muy bien. Me gustaría que me respondieras a mi email por favor. el otro día un amigo y yo fuimos a casa d mi amigo con 4 chicas y a mí me encantó una(hice mucho kino con ella y hablamos un buen rato) y yo le encanté a ella. (lo digo porque no paraba de cogerme, pasarme su pie de forma «accidental» por la pierna…nos liamos en casa de mi amigo y la dije que se quedase a dormir y me dijo que era tarde.
    al día siguiente la escribí y muy maja, pero hice un comentario y a partir de ahí dejo de escribirme. la volví a escribir al día siguiente para ver si la había molestado y no me ha contestado aun. tu cree que ya la tengo perdida o hay algo que hacer??

  4. Me ha parecido ,uy interesante y cierto hoy lo pondre en practica ya ke ye vpracticando y le yendolo 2 veces y estoy seguro de ke funcionara muy bien GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. hola buenas tardes es pero es tees bien es pero no molestarte solo kiero un amor keme conprenda me kiera me valore siento mi corazon sin amor seco mis pensamientos oscuros ojala sea yo solo el k esta sufriendo por amor para k los demas no sientan loke es un vasio y triste sin amor

  6. A mi me gusta i le gusto a una niña de 14 años,el caso es que no se como salir con ella pedirle salir que hable mas conmigo que no con mis amigos me da mucha vergüenza acercarme a hablar con ella, lo que si es verdad es que me toca el pelo susiempre que nos miramos se ríe…me gusta muvhl esa chica, i me gustaria que me ayudeis
    ,

  7. Hay algo que no entendi…

    Se menciona que muchos se aprovechan de la situacion de los demas para sacarles dinero
    La pregunta es

    Realmente este metodo sirve?
    Si es asi por que no lo subes para que todos lo puedan descargar y asi ponerlo a prueba

    O quiza tambien erea del club de los que sacan dinero y no sirve de nada tu metodo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.