Porta – En boca de tantos

Hoy es un día especial para mí, acabo de comprarme mi primer CD de música… Lo admito, Porta en boca de tantosen toda mi etapa de vida nunca me he comprado ningún disco de música, y esto es porque nunca me ha ido mucho la música, siempre me han gustado canciones sueltas, exceptuando Eminem y Enya, me solían pasar las canciones o las buscaba por internet.

Pero este caso es especial, Porta es alguien muy cercano, está en Barcelona y tiene 19 años, llevo escuchando sus maquetas un tiempo y me encanta su letra, hace poco vi una serie de tv suya llamada: En boca de tantos, y estaba muy chula.

Hoy en el corte inglés he buscado y he visto su disco y me he dicho: «ya es hora de pagarle a este chico por su excelente trabajo» y no solo esto, ahora mismo estoy escuchando su disco y esta muy bien.

Algunos dicen que no es rap o hip hop lo que canta… yo diría que si lo es, y mucho, es una música excelente, el mejor rap que he escuchado en mi vida y lo demuestra su increíble expansión, hasta ha estado el nº1 en los 40 principales durante 1 o 2 semanas.

En definitiva, las canciones de En boca de tantos son geniales, buenísimas, lo que más caracteriza a Porta es su creatividad y los sentimientos que le pone, eso es lo que marca la diferencia.

El disco solo cuesta 11,95€ y lo recomiendo ampliamente, Porta es un artistazo y se merece esos 12€ y mucho más. Próximamente me compraré su libro: Porta – En boca de tantos. Narra un poco sobre su vida, cómo llego al éxito, momentos de su vida… Un chico con tanto éxito es excelente para modelar, hace tiempo qué no escribo de modo emocional y ya es hora de retomar esa costumbre.

Por último os linkeo el primer capítulo de la serie: En Boca de tantos:
Porta: En Boca De Tantos – Capítulo 0 – Yo soy Porta

Añadir a mi perfil | Más Videos

19 respuestas a «Porta – En boca de tantos»

  1. Un par de puntualizaciones:

    "el mejor rap que he escuchado en mi vida y lo demuestra su increíble expansión, hasta ha estado el nº1 en los 40 principales durante 1 o 2 semanas."

    Que esté el nº1 en los 40 en absoluto significa que sea el mejor rap que haya… Los de los 40 entienden tanto de rap como yo de equitación…

    "En definitiva, las canciones de En boca de tantos son geniales, buenísimas, lo que más caracteriza a Porta es su creatividad y los sentimientos que le pone, eso es lo que marca la diferencia."

    TODAS las canciones de porta hablan de lo mismo, me remito a mi anterior comentario en la otra entrada de porta…

    ———————————————–

    Jack, te pido que si lo único que has escuchado de rap en tu vida ha sido Porta y Eminem………. Pfff… Mejor no hables como si Porta fuera el nº1 en todo el planeta, porque llevo 5 años escuchando rap y te aseguro que ESO no es exactamente** rap

    Cuidate, tio

    **P.D.: Digo exactamente, porque claro, si rima y la base es repetitiva, da igual lo que diga, non? seguro que es rap!! (ironia)

    P.D.2: No quiero ser yo el que diga si lo has cambiado hacia mejor o hacia peor, pero creo que tu blog esta dando un giro importante en el ultimo mes…

  2. Heco, con decir que no te gusta Porta es suficiente no hace falta que me cuentes tu vida o experiencia con el RAP. Hay muchísima gente a la que Porta le encanta (yo entre uno de ellos) así que respeta a los que nos gusta Porta y no te pongas a despotricar cómo si hubieras pillado una rabieta.

    El blog dejará de tener tanto contenido para la seducción porque es mi blog y no es mi prioridad.

    Vigila las palabras y como las pones, porque aquí no veo ni tu cara ni tono de voz y lo que he leído me ha sonado a prepotente. A mí como a cualquier otro no me gusta que me tachen de ignorante (cómo haces tú con el RAP), respeta más los gustos de la gente.

    Di : " a mi no me gusta PORTA" y punto, pero no te las des de "super-entendido" y me taches de ignorante simplemente porque me gusta un cantante y porque me encanta su música. ¿Qué no te gusta Porta? Pues felicidades, a mi si, respeta mis gustos.

  3. "Un par de puntualizaciones:"

    Creo que ahi dejo claro (al menos en la primera parte del texto) que lo digo de buenas maneras…

    "así que respeta a los que nos gusta Porta y no te pongas a despotricar cómo si hubieras pillado una rabieta."

    No he faltado al respeto a nadie, coño (esta parte si que la digo un poco picado), que parece que ya no se puede criticar sin parecer envidioso…

    "El blog dejará de tener tanto contenido para la seducción porque es mi blog y no es mi prioridad."

    Por supuesto que sí, solo hacia un comentario, ya sabes, eso que (supuestamente) tú llamas "Crítica constructiva"

    "A mí como a cualquier otro no me gusta que me tachen de ignorante"

    Solo digo que si solamente escuchas a Porta y a Eminem no te pongas a hablar de Porta como el mejor rapero del pais porque este en los 40

    "Di : ” a mi no me gusta PORTA” y punto, pero no te las des de “super-entendido” y me taches de ignorante simplemente porque me gusta un cantante y porque me encanta su música"

    1)Creo que no necesitaba decir eso ya que iba implicito (o explicito, no se, me lio con esas dos palabras) en mi comentario.

    2) En ningun momento me las he dado de entendido, solo queria que no lees el comentario de "un envidioso que critica a porta por blablabla"…

    3) Repito, no tacho a nadie de nada, respeto te guste la musica que te guste… SOLO DOY MI OPINION

    "respeta mis gustos."

    Ultima vez que lo digo: LOS RESPETO, SOLO DOY MI OPINION…

    ——–

    Parece que ahora cualquier opinion que vaya en contra de la tuya te la tomas MUY mal y te pones a criticar al otro como si este te hubiese insultado… Y seguirás pensando todavia que soy un envidioso de Porta…

    A menos que me des alguna razón de peso, no pienso seguir con la discusion, Jack, me gusta tu blog… Lo que no me gusta son las maneras de tratar las opiniones que van en contra de las tuyas.

  4. Lo que yo he entendido que has dicho es esto:

    Un par de puntualizaciones:

    “el mejor rap que he escuchado en mi vida y lo demuestra su increíble expansión, hasta ha estado el nº1 en los 40 principales durante 1 o 2 semanas.”

    Que esté el nº1 en los 40 en absoluto significa que sea el mejor rap que haya… Los de los 40 entienden tanto de rap como yo de equitación…

    “En definitiva, las canciones de En boca de tantos son geniales, buenísimas, lo que más caracteriza a Porta es su creatividad y los sentimientos que le pone, eso es lo que marca la diferencia.”

    TODAS las canciones de porta hablan de lo mismo, me remito a mi anterior comentario en la otra entrada de porta…

    ———————————————–

    Jack, te pido que si lo único que has escuchado de rap en tu vida ha sido Porta y Eminem………. Pfff… Mejor no hables como si Porta fuera el nº1 en todo el planeta, porque llevo 5 años escuchando rap y te aseguro que ESO no es exactamente** rap

    Cuidate, tio

    **P.D.: Digo exactamente, porque claro, si rima y la base es repetitiva, da igual lo que diga, non? seguro que es rap!! (ironia)

    P.D.2: No quiero ser yo el que diga si lo has cambiado hacia mejor o hacia peor, pero creo que tu blog esta dando un giro importante en el ultimo mes…

    Es decir, tu comentario. Cualquiera que lo lea verá con el tono en que lo has escrito. Y no censuro nunca las críticas, censuro el irrespeto.

    Macho, que está 1 punto más arriba de lo último que has escrito, así que no digas que no has tratado de ignorante a nadie, o que es una crítica constructiva, porque el tono en que está escrito no da a entender eso. Y lo puedes re-leer tu mismo.

    Las cosas no me las invento, te he contestado así por el tipo de comentario que has puesto.

  5. Bueno bueno, que haya paz chicos, que si nos fuera la vida en ello vale, pero que es un disco de música y una opinión jajaja.

    Creo que los dos tenéis algo de razón.

    HeCo puede dar su opinión libremente, y por un lado, lleva razón y estoy con él en lo del rap y porta. A mí algunas canciones del porta me gustan, pero no es rap puro ni de lejos, es muy comercial y repetitivo, o si no porque 2 de cada 3 canciones suyas son "criticando" a los que "le critican"?

    Luego,tambíen HeCo lleva razón en que te tomas muy mal las contestaciones negativas Jack, puedes hablarlo tranquilamente, pero tu contestacicón también ha sido un poco picada.

    Por otra parte, también Jack lleva razón cuando dice que tu comentario,HeCo, sonaba a prepotente, a mí también me lo ha parecido.

    Es solo mi opinión, repito,que haya paz, que no merece la pena. Un saludo a todos!

  6. Llevo haciendo rap desdel 2000. Mi opinion personal es que para criticar el Rap de alguien primero hay que saber de Hiphop. No se sabe de hiphop escuchando los 40 prinicipales, ni viendo MTV que por cierto lo que hacen es manipulacion en masa( meten a un rapero cualquiera y lo ponen en el nº 1 y ya lo escuchan todos los adolecentes. Igual que el chicidecuatre).

    Me parece jack,q estas en todo tu derecho de gustarte el rap de quien sea, aunque creo que deberias escuchar mas Hiphop asi tendras mas criterio.

    A mi no me gusta el RApero. He oido muchisimo rap y (no solo eminem 50 cent y dr. dre.) y hablo con criterio de musica. Las razones del xk las digo bien explicadas en otro articulo que trata sobre Porta.

  7. Muy bueno porta tengo muchos de sus temas "estados" es mi favorito.

    Jack estoy teniendo problemas para conectarme al foro no se si soy solo yo supongo que si.

    Te lo aviso porque veras que casi no posteo, igualmente hago un seguimiento de todo lo que comentan porque me llegan mails pero no estoy pudiendo conectarme bien al foro :cry:

  8. ¿Qué tipo de problemas tienes? Yo pueedo bconectarme perfectamente hasta con 3 cuentas he probado, probablemente pongas mal el password, recuerda que es imporante si pones mayúsculas o minúsculas.

  9. Porta hace rap, es un hecho, no hay discusión posible. Otra cosa es que os guste o no, un tema bastante diferente. En mi opinión tiene buen flow, pero sus letras son algo flojas excepto en un par de temas.

    Jack, te recomiendo que escuches el nuevo disco de Nach, "Un día en Suburbia".

    Un saludo.

  10. jack entonces si no te gusta el rap , solo te gusta porta y eminen , pero no la definicion verdadera del supuesto rap que hacen ellos , entonces te digo que no puedes decir que es el mejor rap que eh escuchado en mi vida no es muy congruenta en alguien que no le gusta el rap… y yo tambien lo digo con respeto…. paz y 2pac vive el verdadero rap

  11. me encanta porta xq es un cantante muii exlente canta muy biien sabe desiir lo q siiente dentro d el, y pues creo q he diicho todo lo bueno d porta asii q los dejo…..PORTA T AMOOOOOOO

  12. PoRtA, porta para mi es como un dios como el dice y tienes algunos meritos para probar que lo es como cuando dios llego a la tierra lo tenian «en boca de tantos» nadamas de el hablaban y asi con porta la corona que tiene dios es el famoso gorro de porta, dios esta en un trono sentado y porta tambien tiene el de el en su album trastorno bipolar y pues bueno a este tio yo no lo conocia y pues un dia decidi cantarle una cancion a mi novia pero en RAP romantico y el primero que salio fue porta con la cancion de «sin ti» y pues de alli ampece a escuchar su musica ahora soy un adicto a su muscia es la unica ue escucho y pues si escuchaba otra pura mexicana pero despues deje eso y empece a escuchar su musica ahora a mi tambien mis amigos me apodan el «PoRtA’ por que lo unico que hablo es de porta y pues sus canciones son algo dificiles y yo las canto igual y aguanto su respiracion tengo mas de 150 de sus canciones y eso es lo que me hace feliz por que a veces cuando estoy aburrido me pongo a escuchar su musica y es cuando me anima a seguir en esta vida me gusta de sus canciones como duro mucho cantando sin parar su rapides en las letras sus sentimientos su vida como es tan fantastica su doble personalidad su RAP y su HipHop las canciones que mas e gustan de el son:

    un sincorazon buscando el reino de los corazones.
    me siento solo
    sigo buscando repuestas
    sin ti
    el 90 por ciento de mi eres tu
    corazon boli y papel
    es mas que un sentimiento
    nueva generacion
    mi cuento de hadas
    nuestra historia de dos
    ni contigo ni sin ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.