Lenguaje para la seducción con PNL – Artículo 4

ARTE II. Lenguajes para la seducción

«Los malos seductores son malos seductores, porque han perdido el contacto con su maestro interior. Son personas que han recibido demasiada programación. Tanta programación externa y tanta programación de su mente consciente limitada, que han perdido el contacto con el potencial que reside en su interior».

Esteban Cuéllar.

Jugando con tu poder

Más secretos sobre la hipnosis para seducir y sobre el potencial de la mente inconsciente

Para hablarle a la mente inconsciente de la chica, trata de ser sencillo, positivo, muy específico y detallista. Sobre todo en cuanto a utilizar predicados que tengan que ver con lo que ella pueda percibir sensorialmente. Por ejemplo; pues te has fijado que hoy hay menos luz y por lo tanto parece más romántico, además mirándolo desde este punto de vista, o qué tipo de música te gusta más a estas horas, o cómo te sientes si me acerco más o si me alejo mientras te hablo, te va bien este volumen o prefieres que lo suba, soy amigo del discjockey. Todas las palabras anteriores escritas en cursiva hacen referencia a palabras y predicados sensoriales que para los que ya hayáis asistido a algún curso de PNL o hayáis leído otros artículos sobre PNL en Verdadera Seducción sabréis que hacen referencia a los sistemas representacionales a partir de los cuales las personas se representan las cosas, en ese punto puedes observar qué predicados le llaman más la atención y por ahí tienes más posibilidades de despertar su interés por ti.

También es importante que seas estimulante y emotivo en tu discurso, hablarle de emociones y lo que digas que lo digas con pasión, como si fuera el último día de tu vida, con seguridad, etc. Hay algo que va muy bien también y es usar símbolos o metáforas. Por ejemplo; cuando tú no estás me voy por los tejados como un gato sin dueño. Este no es mío. Es de Joaquín Sabina. Otros ejemplos relacionados podrían ser que añadieras a tu discurso; «balsa de aceite«, «mar en calma», «tiempo detenido«, «baño caliente«, hay uno muy bueno relacionado con las anclas. Te voy a pegar un baño de anclas que te vas a enterar!, este me lo acabo de inventar, estoy de broma. Bueno, vamos a lo fundamental.

Ejemplo en plan cachondeo de la utilización de lenguaje hipnótico para pasar un buen rato; risa incluida;

«. . y ahora podrías imaginar todo lo bien que podríamos pasarlo esta noche tú y yo, mientras cada pensamiento que tienes te puede permitir. . . verificar. . . que hablar conmigo te apasiona.. . Verás no quiero que te sientas demasiado atraída por mí en este momento .. . María, ya se que las cosas que te digo no son muy normales, ¿pero precisamente no era algo diferente lo que ibas buscando? . . . Aquí te la juegas porque te puede contestar; «si pero para estar como tú no me interesa», entonces le contestas; ¿en qué te basas para decir eso?, Modelo de precisión. No te estarás basando en algo que yo he dicho y que tú ni siquiera sabes de forma consciente? (el lenguaje de esta manera puede servirte para confundir su mente consciente y hablarle directamente a su inconsciente, inmediatamente después de interrumpir su pauta de pensamiento, desde su inconsciente brotarán sus pasiones y anhelos más viles, es su mente inconsciente la que quieres condicionar, porque es la responsable de que se sienta atraída por ti en su mayor parte .

Otra forma de hacer referencia a su inconsciente es; en primer lugar explicarle que hay dos mentes que intervienen en el cerebro: la mente consciente y la mente inconsciente y luego le dices, una vez que sepa eso, evidentemente hablándole a su inconsciente con un tono de voz más flojito y de una manera diferente a la que utilizas normalmente (verificar esta información en el artículo de anclajes) :. . . «tu inconsciente puede entender». . . fíjate que la primera parte de la frase. . .» tú inconsciente. .puede entender» .es una órden. . . es como decir eh, tú, mente inconsciente, escúchame que te estoy hablando a ti. . . .

No te olvides de hacerla reír de vez en cuando, sino se puede pensar que la quieres hipnotizar. . ¿y no es eso lo que tú quieres, verdad?, eso es, veo que lo vas pillando. . . no quiero que te vuelvas adicta a la bioquímica que se produce en tu interior al mirarme de esta forma, tampoco quiero que vayas cómodamente profundizando y entendiendo el potencial que tiene este tipo de conversaciones, ya que esto (ella sabrá lo que es esto en su experiencia interna), sólo es el principio de todo (cuantificador universal) lo que podrías aprender (nominalización. Tu sabrás lo que quieres aprender).. Y por último; la palabra «O» también es muy potente; «María que prefieres que tomemos la última copa o que vayamos directamente a mi apartamento?».

Amigo te aseguro que si le dices eso a una chica con la que ya tengas un poco de confianza y empatía mientras la miras a los ojos en un estado emocional interesante y además vas anclando ciertos estados de placer en ella y los vas disparando y amplificando simultáneamente. Te aseguro. Que se va contigo a tu apartamento o directamente llama al de seguridad y te echan del local, ¡pero algo fuerte va a pasar! Y eso te va a permitir aprender. ¿Y acaso no es esa la clave del éxito?. Todas las personas que han conseguido resultados extraordinarios coinciden en lo mismo, si lo perdieran todo, están seguros y tienen la confianza de que lo volverían a conseguir. Y eso es por lo que han aprendido, porque saben cómo se hace y porque han acumulado una confianza y seguridad arrolladora. Suerte!.

4 respuestas a «Lenguaje para la seducción con PNL – Artículo 4»

  1. esta pagina me ha a lludado a conquistar al chico que lo amo tanto que se llama MARCOS y estoi tragada de el y quiero ablar con el pero no soy capas pero ya esta funcionando grasias a esta pagina att: LIZETH

    Y LO QUE YO SIENTO YO POR EL ES AMOR PORQUE EL CORAZON ES SOLO HECHO PARA EL T.Q.M

  2. podrias poner mas ejemplos de como utlizar los patrones de presuposicion?
    prove con algunos y me dio resultado y tambien me gustaria saber si podes decirme.
    como llegas a saber en una charla en que sistema representativo se encuentra una persona.
    a mi personalmente me resulta muy dificil darme cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.