Domenec BF | 20 de octubre de 2017 | expareja |

Por Que Un Ex No Es Nunca Las Sobras y Merece La Pena Recuperarlo

Si decides que quieres recuperar a tu ex, te enseñamos cómo paso a paso en mi audiocurso: Como recuperar a tu ex.

Un ex no debería ser nunca las sobras para ti. Estoy de acuerdo en que hayáis podido quedar mal o hayas quedado muy despechado o traicionado. Lo malo es que las personas que piensan así de su ex no suele ser de casos que justifiquen un despecho tal, sino que la persona para proteger su ego y orgullo acaban pensando así de ex dónde simplemente la relación terminó.

Aunque no quieras recuperar a un ex no tienes que verlo nunca como las sobras, eso no sanará tu corazón, así nunca entenderás que las decepciones son parte de la vida y que no puedes justificarlo en base a rencor y desprecio contra otros.

En este video te hablamos acerca de por qué tu ex no es las sobras y por qué merece la pena recuperarlo.




Comenta





Hay 2 comentarios
  • Alex dice:

    Muy buen vídeo

  • Alex dice:

    Alejanfdro Marin AguileraHola Christisn. Mi relación era atípica, ella quería una relación a su conveniencia, la café porque su vecina, me pilló dos veces espiando a mi ex, la primera vez se le pasó el enfado, la segunda me dijo por WhatSsap que dejara esa práctica que tanto le irritaba, que se seguía así conseguiría lo contraria a lo que quería. Deje pasar doce días, la volví a contactar por WhatSsap, diciéndola que la quería mucho, que la echaba de menos, pidiéndola perdón, y ella me respondió, que de momento no tenía ganas de verme, que salir con alguien que la espía es muy raro. Porque la espíe porque siempre decía que andaba muy liada, que no tenía tiempo, y me dije, voy a comprobarlo. DiS después me felicita por mi cumpleaños, la digo que fue hace dos días, que muchas gracias, ella me responde, se que iba con retraso, pero he tenido la cabeza muy ocupas, lo siento. Yo la respondo aquel día por la noche, muchas gracias por tu felicitación tardía, te lo agradezco, todos tenemos la cabeza ocupada. No recuerdo bien lo siguiente que la escribí, algo como que me quería según le interesaba, depende con quien estuviera y donde, que le rogaba que dejara de mentir y engañarme. Al día siguiente por la tarde me bloqueo, y así digo hasta el día de hoy.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)