Por qué él no me hace cas
Verdadera Seduccion | 26 de enero de 2015 | encontrar pareja |

Por qué él no me hace caso

© CharlesFred

Estoy enamorada de un chico y aunque me mira mucho y la cosa empezó muy bien hace unos meses que él no me hace caso. ¿Por qué? Que levante la mano la que no se ve reflejada en esta consulta que recibimos habitualmente. Los chicos no siempre se atreven a lanzarse, como vimos en un artículo hace un par o tres de meses.  Hay infinidad de razones por las que un chico al que podría gustarle una chica no se decide a dar el primer paso y parece que no le hace caso. En realidad él tiene tanto interés como ella, ella lo siente sabe que le gusta pero de repente se ha impuesto una barrera entre ellos que cuanto más tiempo pasa más difícil es de superar.

Una de las razones más habituales para que el chico haya perdido el interés en ti es que te hayas hecho la dura. Si a eso le has añadido tontear con otros o jugar al despiste con otros chicos ya tienes la quiniela ganadora. Si a él le gustas y te toma por una chica imposible lo más probable es que no intente nada contigo. Pocos chicos encontrarás que realmente estén por la labor de conquistar a una chica difícil. Puede ser que se haya obsesionado, en el mejor sentido de la palabra contigo y lo quiera intentar, pero también puede ser que sea un ligón profesional aquel al que se le resiste una es con la que más interés pone. El problema es que cuando te consiga dejará de mostrar interés en ti. Lo que quieres es que puedas iniciar una relación con él, que te haga caso no para tacharte de la lista sino para que realmente se quede contigo y podáis ser una pareja más. Si tú estás enamorada realmente y crees que él también lo puede estar de ti siempre puedes ser tu la que rompe el hielo y vaya a él directamente a proponerle una cita.

Si esto es demasiado atrevido para ti o la situación ya es tan complicada que no hay forma de pedirle una cita te recomiendo que te estudies a fondo nuestro curso Cómo conseguir pareja, en el que te contamos cómo romper el hielo con un hombre, como hablar con los chicos, cómo saber cuándo tienes que dar el próximo paso y sobre todo cuál debe ser ese paso que tienes que dar. Cada chico necesita un tipo de cosas diferentes y cada chica puede ofrecerlas de manera distinta, así que no hay una regla que funcione a la perfección para cada mujer con todos los hombres. Son orientaciones que te servirán para conocer mejor a los chicos y a ti misma y sacar lo mejor de ti en cada situación.

Por qué ellos pierden el interés

Parecía que iba a pasar algo, había miradas, sonrisas… pero cuando el siguiente paso lógico era que él te pidiera el teléfono para quedar los dos a solas eso nunca llegó a pasar. Poco a poco fuisteis perdiendo esa conexión y ahora quieres recuperarla para que él de el paso definitivo. Lo primero que te tienes que plantear es si realmente él sigue teniendo ese interés en ti que tenía al principio, si no te conoció más y se sintió decepcionado. Si eso es así tienes que trabajar en una dirección totalmente distinta a la que usarías si él tiene interés pero no se atreve y que consiste en empezar de nuevo la conquista. Como si no hubierais coincidido antes. Desde el paso cero.

© istolethetv

Algo que tienes que tener en cuenta es que no debes cambiar tu personalidad pero sí debes mostrarle lo mejor de ti. No es una buena idea inventarse un personaje para ser lo que él busca y que con el tiempo descubra que eres otra persona. No es nos sea fácil mantener siempre una mentira. Es que es totalmente imposible. Destaca lo mejor de ti y ofrécele cosas distintas a las que le enseñaste la primera vez. Si por ejemplo fuiste muy rápida o lanzada plantéate un nuevo acercamiento de una forma mucho más prudente. Hay cosas que sí podemos tirar hacia atrás y demostrar que se quedó con una imagen equivocada pero hay otras que te costará mucho más cambiarlas.

Algo que puedes empezar a hacer desde ya es a demostrarte una persona interesante. Eso no significa que seas una chica difícil pero no muestres una imagen perturbada o deprimida. Si eres una persona feliz él te prestará mucha más atención. Un error que cometen muchas chicas es exagerar sus sentimientos. Es decir, no eres feliz porque él no está a tu lado y cuando lo ves lo quieres demostrar, le miras de un modo lloroso y suspiras o te muestras enfadada. Exageras para que él se de cuenta y pueda venir a preocuparse por ti o a preguntar pero eso rara vez funciona y menos cuando tu reacción es exagerada. Es más fácil que venga a preguntarte por qué estás tan contenta que por qué estás triste. Así que no juegues la carta del perrito abandonado, de la chica indefensa y loca de amor que rara vez funciona. Lo más habitual es que te tome por una chica problemática y se aparte lo máximo posible.

Cuida tu imagen, cuida tu ropa, tu aspecto físico, pero también debes cuidar la imagen que transmites. Haz que parezcas una mujer segura de sí misma y feliz. Como decía si él te ve contenta siempre será mucho más fácil que quiera pasar tiempo contigo.

Busca cosas que tengáis en común y poténcialas. No fuerces las cosas pero sé simpática con él como si no hubiera pasado nada, como si esa barrera que tenéis ahora no se hubiera alzado.  Bastará con un simple, “hola, hace mucho que no hablamos, ¿no?”

Prepárate para lo que pueda decirte, de esta primera conversación puedes sacar muchas cosas en claro como por ejemplo saber si él todavía tiene interés en ti o no lo tiene. Para hacer crecer un interés que no existe y que no ha existido nunca tendrás que trabajarlo un poco más y echar un vistazo a los consejos que te damos en nuestro curso Cómo conseguir pareja con el que lo aprenderás todo para seducir a un hombre y verás que este chico que ahora no te hace caso pronto empieza a prestarte atención hasta que cae en tus brazos.

Comenta





Hay 6 comentarios
  • nicolas cano itzel dice:

    jovani no me pela lo conozco desde los 12 años y ahora tengo 15 y aun no me hace caso venimos a la misma escuela y aun asi aunque lo acoso no me pela

    • lizeth guadalupe dice:

      yo estoy enamorada de nicolas sanches pero el no mee hace caso daria todo por k me aga caso lo amo va en la cecundaria

  • salwa morenika dice:

    estoy enamorada de un chiko k va en mi clase ,en primero me habla y se sienta casi siempre cerca de mi y me ace reir ,pero en unos meses una chika le a dicho si estas enamorado de salwa k soy yo,el le a dicho k no y ella porke y se callo ,en esas dias se a cambiado muxo,no se k ago

  • Milagros dice:

    Dese hace un año sali un par de veces con amigo que conozco desde el colegio…actualmente es viudo hace 4 años y yo separada hace 5 años ambos con hijos adolescentes,,, Me gusto salir con el muy caballero fue el quien intento siempre contactarme.. yo fui algo esquiva luego me despertó mi interés.. pero se alejo de la nada.. es la segunda vez que lo hace el año pasado fue igual y luego apareció. Hace mas de un mes no se nada de el…No comprendo su actitud!me confunde y no se que creer y pensar.

  • yami dice:

    tengo un chico que no me aser caso

  • Reignbeau dice:

    L'ultima volta che ho visto Porpi sosteneva, in Inglese, di essere una Volpe. C'ha preso! :)Io sono arrivata al punto che attendo con impazienza l'Erede, almeno le sveglie in automatico alle 4 di mattina avranno finalmente un senso… (incinta di 8 mesi e mezzo, due settimane alla presunta data del parto, posizione comoda per dormire non peuBrneta).vuon pomeriggio a tutti!



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)