Cinco cosas que los chicos no soportan de las chicas

© Dtraveller

Has conseguido una cita con él. Puede que estemos hablando de una cita a ciegas. O también podría ser que sin conoceros demasiado hayáis quedado para salir o que os vayáis a ver por primera vez los dos solos en un ambiente totalmente distinto…El caso es que has quedado con él, y en esta primera cita quieres estar perfecta. Para estar bien tal vez lo más importante sea saber qué es lo que no soportan los chicos de las chicas así que hoy te contamos cinco cosas que los chicos no soportan de las chicas y que son evidentes desde la primera cita.

Si esta primera cita ya no va bien es mucho más que probable que ya no te vuelva a llamar o que sea imposible quedar con él una segunda vez. Causar una buena primera impresión es imprescindible y muchas veces nos pasamos precisamente por querer quedar bien y es cuando metemos la pata hasta el fondo.

Si quieres quedar bien en esta primera cita lee y apréndete de memoria la lista de cosas que no debes hacer. Verás que es bastante fácil caer en ellas y por culpa de estas cosas que hacemos casi sin darnos cuenta él nos puede cerrar definitivamente la puerta. Para enamorar a un chico no bastará con una buena primera impresión, aunque esta sea imprescindible para seguir adelante. Te recomiendo nuestro curso Cómo conseguir pareja con el que aprenderás a seducir a cualquier hombre, a entender su lenguaje corporal, a saber qué le gusta o qué prefiere no contarte. Un manual básico para triunfar en el amor si no has tenido suerte hasta ahora.

Cinco cosas a evitar en una primera cita

Arreglarse demasiado

Eso es algo que muchas veces nos cuesta evitar. Cuanto más naturales seamos más les gustaremos. Aunque eso no quita que nos podemos maquillar y vestir de un modo elegante y algo provocador. Pero sin pasarnos. Hay chicas que se maquillan tanto que para desmaquillarlas las podrías afeitar. Otras se ponen pestañas postizas, el labial más estridente que encuentran y lo combinan con un colorete desmesurado. No. Eso no les gusta.Creo que no le gusta a nadie, si no vas a estar bajo focos y cámaras mejor maquíllate de una forma discreta. No hacen falta capas extras ni toneladas de rímel.

Lo mismo para el peinado o las uñas. No abuses de las extensiones. Si apareces por ahí maquillada como una barbie, con extensiones que no llevas normalmente y con unas uñas larguísimas que no tenías por la mañana él se sentirá estafado, engañado y temerá despertarse a tu lado cuando todos esos postizos hayan desaparecido. O tal vez no pueda parar de pensar en que deberías quitarte todo eso. La cuestión es que distrae y a pocos chicos les gustan las chicas tan “postizas”, aunque últimamente está bastante de moda, alguno hay.

No hables solo de ti

Aprende a escucharle.  Cuéntale cosas pero no te limites a hablar de ti. Muchas veces por llenar los silencios y que no parezca que no tenemos conversación somos capaces de hablar de casi cualquier cosa sin ningún tipo de control. Es algo que también es propiciado por los nervios. Así que mejor ser prudente y controlar mucho lo que dices que no hablar demasiado. Sobre todo aprende a preguntar y a escuchar lo que te cuenta. Luego puedes añadir tu opinión, pero es básico dejar hablar al otro. No cometas el error de preguntar y apenas han iniciado la respuesta contar tu experiencia respecto de ese tema. Analízate cuando hables con la gente, recuerda cómo ha sido la conversación para que puedas ver si eres de las que escucha o de las que avasalla cuando habla.

© Brett L.

No te quejes ni critiques

Con excepciones, claro. Si el restaurante donde cenáis no trae la cena como la habías pedido no te calles por no quejarte. Pero bastará con mencionárselo educadamente al camarero. Con lo de no quejarte ni criticar me refiero a que, por ejemplo, no aproveches esta oportunidad con el camarero para ponerte a criticar todos los restaurantes donde has estado últimamente. Ni hables mal de tu ex pareja o de tus amigas. No te quejes por el tráfico sólo llegar y le añadas una queja sobre la limpieza del local, la rapidez de los camareros, la temperatura del vino…

Demuestra que eres una chica cordial, simpática, de trato fácil y que tiene un buen conformar pero que sabe exigir lo que necesita cuando lo quiere y que es capaz de cuidar de sí misma. Esto nos conecta un poco con el tip posterior.

Sé femenina

Que seas una chica dura, si es que lo eres, no implica que no puedas ser femenina. Si cuidas bien de ti misma, si te haces valer no implica que lo hagas de una forma grosera ni poco femenina. Nada gusta más a un chico que una chica bien femenina. Aunque sea una deportista de élite o cualquier profesión que puedas relacionar con los chicos más que con las chicas: ¡soldadora! por ejemplo. Puedes hacer lo mismo que un hombre sin necesidad de dejar de ser femenina.

No te conviertas en su madre

Que seas femenina no significa que tengas que actuar como haría una madre con él. Él sabe cuidarse solo y no quiere que seas condescendiente con él. No le trates como a un niño pequeño. Trátale como a un hombre si quieres que él te haga sentir como una mujer. Si no empezará  pensar en ti como una madre y como mucho podrás ser su amiga.

Estas son las cosas que creo que más pueden molestar a un chico en una primera cita. Encontrarse con una chica con malos modales, más propios de un bar de carretera que de una señorita, alguien que habla demasiado y encima es criticona, despelleja a todo el mundo y cuando él habla le trata con condescendencia… No, eso jamás dará lugar a una relación. Por lo menos a una relación sana…

El resto ya depende de ti, de cómo vaya el día a día, de cómo hablas con él, de los planes que tenéis juntos, de las cosas que propones y de cómo respondas a las que él proponga… Una relación es algo que crece día a día, lo mismo que el enamoramiento, no llega de un día para otro y es un camino que tienes que hacer paso a paso. Te lo contamos todo en nuestro curso  Cómo conseguir pareja.

2 opiniones en “Cinco cosas que los chicos no soportan de las chicas”

  1. amen
    la persona q me lo envió todavía está asombradade lo ocurrido, ya que ella
    dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograr
    probemos.
    * para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien
    quieras estar (tres veces)
    * piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para
    ti mismo(a) (seis veces)
    * piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
    dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
    * ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste
    se te hara realidad en 1 semana.
    a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..
    que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.