¿Por qué él no se lanza?
Verdadera Seduccion | 17 de noviembre de 2014 | encontrar pareja |

¿Por qué él no se lanza?

© mrhayata

Vamos a imaginarnos una situación en la que un chico y una chica tienen una química especial. Él la mira constantemente, siempre la tiene controlada, sabe dónde está, con quién habla, si le mira o no le mira. Ella también le mira, se encarga de mostrarse visible hacia él, de sonreírle si le pilla mirando. Cuando hablan la química se nota a simple vista. Se miran de una manera especial y no pueden dejar de sonreírse. Todo lo que dice el otro es muy gracioso y sus conversaciones están llenas de risas y miradas.

Pero pasan los días, las semanas, tal vez los meses, y la cosa no prospera. Ella cree que él siente algo por ella pero le hecho de que no de un paso más allá la desanima, le da por pensar que puede estar equivocada, que al chico ella no le gusta tanto. Analiza las señales y su lenguaje corporal y se da cuenta de que podría haber mucho más, él la busca con la mirada pero tampoco parece hacer nada especial por estar con ella, incluso a veces parece que la esquive. Ella empieza a creer que a él le gusta sentirse atractivo e interesante para ella y que se deja querer pero que en realidad no quiere nada con ella o ya habría dado el paso.

Ella se desanima más, y empieza a ignorarle, se muestra enfadada con é y él en lugar de acercarse a ella, preguntar y buscar de nuevo el acercamiento, hace lo mismo que ella, hasta que llega un día en el que dejan de saludarse. Ella sigue pensando que a él le gusta pero no entiende por qué no se lanza, además cree que ya es muy tarde, con el tiempo que ha pasado, para plantearse ella ser la que da el primer paso. ¿Os suena esta historia? Seguro que os ha pasado alguna vez. Hoy vamos a ver las razones por las que él no se atreve a dar el primer paso, y a recomendar que no dejes de seducirle mientras esperas. Tal vez puedes ir un poco más allá y atreverte tú a hacer el primer intento. Te contamos cómo hacerlo en nuestro curso Cómo conseguir pareja con el que aprenderás a tener claro si el hombre está interesado en ti y encontrarás la manera de dar el primer paso si él no se atreve.

Razones por las que un hombre no se lanza

Damos por sentado que una de las principales razones por las que un chico no da el primer paso es que no quiera darlo. Que la chica no le guste y que sienta que no hay ningún paso que dar. Si al hombre no le gusta la mujer es de lo más normal que no de ningún paso, que no se lance. Pero si tenemos, o creemos tener, claro que el hombre sí está interesado en la mujer y no ha dado ningún paso para acercarse a ella se puede deber a alguna de las siguientes razones:

Inseguridad. En su más amplio aspecto. Puede que sea un chico inseguro y no lo demuestre por tener una actitud pública aprendida, pero que no sepa cómo comportarse en la distancia corta, que no sepa cómo pedirlo, como dar el paso. Si a simple vista ya ves que es un chico inseguro, intenta ayudarle a dar ese primer paso.

Si por el contrario, no parece o no es un chico inseguro no significa que no pueda tener miedo del rechazo. Puede que sienta tanto interés por ti que lo que pierde si le rechazas sea tan importante que prefiera no pederlo y tenerlo como posibilidad futura. Una vez nos han rechazado es más fácil no volver a intentarlo. Si no lo intenta nunca va a recibir un no.

Puede que su miedo al rechazo sea por culpa de no tener claro si estás interesada en él o no. Piensa y si no has sido demasiado clara al respecto tal vez te toque dar un paso que se lo deje claro. Si sigue sin decidirse… inténtalo tú. Averigua o trata de averiguar primero qué siente él.

© be creator

Otro derivado del miedo o la inseguridad es el miedo a hacer el ridículo. Para él, sobre todo si es un tipo seguro y ganador, que le digas que no puede suponer un trauma así, que de nuevo, si no lo tiene claro no va a lanzarse. Esto ocurre sobre todo en ambientes donde os conocen: el trabajo, compañeros de universidad… si os pudierais coincidir en otro ambiente probablemente él se lanzaría con mayor facilidad. Es el entorno el que le frena, no puede quedar en ridículo.

Otra razón derivada del miedo y la inseguridad se encuentra en la sensación de inferioridad que tiene el hombre. Si es de clase humilde, por ejemplo, y tú llevas un tren de vida que él no podría sustentar seguramente eso le cause un rechazo al creer que vas a pensar que no es suficiente para ti o que no te va a poder dar lo que demandes. En estos casos se trata de demostrar que también eres humilde y que esos detalles no tienen importancia, en el caso de que así sea. Piensa bien si realmente ese hombre es lo que quieres, no sería justo que le dijeras que serás feliz con poco y luego le exijas cosas que él no te puede dar. Si realmente quieres estar con él eso será suficiente y no necesitarás más. Si el sentimiento de inferioridad no viene por la clase social sino por el aspecto eres tú la que tienes que demostrarle cuánto te gusta independientemente de que él no confíe en su físico.

Piénsalo, puede que tú estés en la misma situación que él, deseando que dé el primer paso, analizando los motivos por los que no lo hace pero sin atreverte a darlo tú, probablemente por miedo, inseguridad, temor al rechazo, al fracaso o al ridículo. Si sientes que no siempre tiene que dar el primer paso el hombre te invito a que aprendas cómo seducir a un hombre y cómo dar tú el primer paso o provocar que lo dé él en nuestro curso Cómo conseguir pareja.

Comenta





Hay 32 comentarios
  • Raúl Ibáñez dice:

    ésto me recuerda a una historia que tuve hace años.
    Conocí a una chica; ella se me acercaba a hablar, a intentar coquetear conmigo, en fin… se notaba que le gustaba. Yo hace años era excesivamente tímido, no tenía ningún tipo de conversación. Yo quería decirle algo, decirle que me gustaba… no sé; dar un paso, el paso que nunca dí.
    Estuve muy arrepentido durante unos años por no haberle hablado y dar un paso más allá, porque al fina ella empezó a pasar de mí, a no saludarme, a no hablarme tanto… hasta día de hoy, que ni me mira cuando me vé.
    Pero bueno, cuando empiezas a intentar cambiar, a salir un poco de casa y conocer gente… no se le da tanta importancia a la historia. Simplemente hay que seguir mejorando como persona y aprender de los errores; el tiempo ya dirá :)

    Un saludo Domenec!

  • Magdy dice:

    Hola, has contado mi historia! A mi me llego un chico que cuando lo hizo me impacto tanto que en vez de darle luz verde, lo rechace y frente a sus amigos de la universidad, cosa que despues de 4 anos cumplidos sigo lamentando porque sigo viendolo. Aqui es donde aprendi por que uds temen tanto al rechazo.

    Despues me dijeron cosas no muy buenas sobre el y lo aleje mas, pero el seguia mirandome con tristeza, buscando estar cerca o salir a verme, rabiando de celos si habia otros hombres que se acercaban a mi, pillandolo siempre mirandome. Hasta que una amiga le pregunto que le pasaba conmigo y le dijo esto: tu amiga tiene algo que me hace no dejar de mirarla, no se que hice mal para que me rechazara de esa forma, siempre se cuando llega y se va, incluso hasta quise llevarla a mi casa para que la conociera mi flia, tanto es asi que mi hermano me vio mirando una foto suya en la compu. Pero por favor no le digas nada.

    Yo se que hice mal, llegue a mirarlo mal, esquivarlo y cosas asi. Llegue a disculparme con el pero nunca me busco, ni me llamo a pesar de tener mi numero de movil, solo tiene a mi amiga en facebook. Incluso, hace 4 meses al verme bailar con dos chicos en una fiesta de la uni salio demasiado molesto teniendo novia en ese entonces, igual un dia al saber que habia salido con otros, con una cara perdida. Lo he visto que quiere hablar conmigo pero le da como miedo de lo dura que fui. Esto ha sucedido en 4 anos. Y lo mas ironico era que mientras mas lo alejaba, mas me gustaba y hasta me llegue a enamorar de el. Lo que no entiendo es por que sigue mirandome, celandome, controlandome, tiene a mi amiga en el facebook si tan desagradable fui con el? (y lo reconozco) No deberia hacerlo, con todo lo que ha pasado… Disculpen lo largo, ayuda Domenec!

    • Bradock dice:

      Las mujeres como tu hacen que los hombres cada vez tomemos menos iniciativa a la hora de ligar. Si realmente te enamoraste de el, haber ido tu a por el como el hizo contigo en su dia…

      Es muy muy injusto que seamos nosotros los que siempre demos el primer paso, para luego recibir jarros de agua fria y humillaciones.

      No te imaginas lo que me alegra cada vez que veo a mujeres de 35 y 40 años quejarse por que desean tener una pareja y no lo consiguen. Entonces es cuando se preguntan:

      Pero que les pasa a los hombres de hoy dia, que no se mojan, que no quieren compromisos…?

      Muy resabiados estamos ya de vosotras y de vuestros desprecios…

  • Magdy dice:

    Hola Domenec! Estas contando mi historia con un chico de la univ. que me llego hace 4 anos ya, y yo de tonta por panico (me impacto muchisimo, una atraccion muy fuerte) lo rechaze. Fue un miedo y una ansiedad muy intensa la que senti ese dia. Como comprenderas, y yo mas tarde comprendi lo sensibles que somos todos a un rechazo pero mas uds, el chico creyo que no me gustaba. Si me gustaba pero me hacia sentir muy vulnerable o que podia llegar a enamorarme de el y me daba miedo. Tenia 22 anos (yo) para aquel entonces. El me miraba con tristeza, siempre lo conseguia donde yo estaba (me di cuenta que sus amigos le decian donde estaba yo), se burlaban de el por la cara que ponia al verme pasar y mas porque el rechazo fue frente a dos de sus amigos.

    A lo largo de esos 4 anos, ha tenido sus novias pero sigue mirandome, teniendome controlada y celandome cuando otros hombres se me acercan, para hablar o para bailar en las fiestas de la uni (la ultima vez fue la mas dramatica, salio tan molesto de alli que me paso a un lado como un rayo, nunca habia visto tanta impotencia en alguien) y eso que… Tenia novia! (Hace 4 meses atras)
    Y al enterarse que he salido con otros, restregandose la mano en la cara de la rabia frente a ella. La chica se daba cuenta que se ponia nervioso en mi presencia hasta el punto de sacarlo de donde nos encontrabamos todos.

    Hace un ano le conte a una amiga lo que pasaba porque ella se dio cuenta de la tension que habia entre los dos, y decidio preguntarle que le pasaba conmigo. Le dijo esto: “tu amiga me gusta, tanto que no puedo dejar de mirarla. Tiene algo que a juro tengo que hacerlo. Pero yo quisera saber que hice mal para que me rechazara, todavia espero que me hable, siempre salgo para verla o por lo menos, lo que me queda, estar cerca de ella,hasta sone bonito con ella, que la llevaba a mi casa para que la conocieran, mi hermano me consiguio viendo una foto de ella de tu facebook”.

    Me disculpe con el pero a pesar de pedirme mi numero, no me llamo ni me busco. Como no dejaba de hacer las cosas que mencione, empezando este ano mi amiga vuelve a preguntarle que si yo le gustaba y le contesto que ya no, que tenia novia.

    Disculpa lo largo pero tu como hombre que eres, explicame, si tan desagradable fui, (lo reconozco y llevo 4 anos arrepintiendome amargamente hasta las lagrimas) por que todavia lo pillo mirandome? Sobre todo cuando sonrio, con anhelo, controlandome con sus amigos, celandome? Sus amigos lo miran cuando tira indirectas hacia mi como si fuera loco, hasta se burlan de el. Yo entenderia que no lo haga, le he enviado mensajes y no responde (de nuevo, lo entiendo perfectamente). Que hago? Ya he decidido pasar de el…

    • Moraleja: Camaron que se duerme, se lo lleva la corriente... dice:

      De nada sirve decir:

      …llevo 4 años arrepintiendome amargamente hasta las lagrimas…

      Ese chico debio sentir una humillacion muy grande.
      El problema de vosotras es que no entendereis jamas la humillacion tan grande a la que nos sometemos los hombres cuando una mujer nos rechaza. Solo os dedicais a lanzar miraditas, sin arriesgar nada, esperando que se acerque alguna victima para poder humillarla y de esa manera levantar mas vuestro EGO de DIVAS. Los hombres tambien tenemos sentimientos y estamos cansados de que vosotras nos los pisoteeis y nunca os arriegueis. Para muchas cosas luchais mucho por la igualdad, pero para tomar la INICIATIVA no, ¿porque? porque es un MARRON muy muy muy grande sufrir un rechazo. Ya que por desgracia es el hombre el que tiene que pasar por este mal trago, ya podriais ayudarnos un poquito… Tendrias que haber sido menos cobarde y haberle pedido perdon entonces y si realmente te enamoraste de el, haber ido a por el a machete y haberle mostrado tus sentimientos que seguramente el no hubiese sido tan duro contigo…

      Los hombre de hoy dia tambien queremos mujeres con INICIATIVA, VALIENTES, ATREVIDAS que se encaren a un hombre y sepan defender su sexualidad y muestren sin tapujos sus sentimientos…

    • Yyor dice:

      Tu sinceridad es sincera, es humilde.

      Soy hombre, y aunque todavía no haya tenido tantas experiencias en la vida, una que tuve me hizo reflexionar muchas cosas.

      Los hombres también tenemos sentimientos, y el rechazo es bastante malo, pero la naturaleza humana ha sido así, los hombres elijen y la mujer decide con quién, pero hemos evolucionado, ¿o no?
      Se puede respetar la naturaleza, pero hablemos de la actualidad, las mujeres gozais ya de mucha libertad, que no nos lo arrebaten ni a nosotros ni a nosotras.

      Mirad, vuestra inmadurez os ha hecho perder a esos chicos. Nosotros también sentimos, tenemos emociones, no todos los hombres son fríos, calculadores, quizás esos hombres que dejasteis no eran tan seguros, pero quizás hayan aprendido la lección.

      El rechazo de una mujer hace sentir una soledad jodidamente increíble, vosotras sois nuestro sustento emocional, la madurez os dirá a que me refiero. No estoy diciendo que un hombre no se pueda sustentar emocionalmente, justamente eso es lo que quiero en esta vida, así mejor y más feliz, ¿eh? Nos cuesta mucho, pero se puede.

      Hablando del rechazo, ese hombre puede tener una familia maravillosa, pero lo que duele, duele joe, y duele de verdad, en realidad no estamos solos, pero la sensación es dura.

      Hay que ser fuerte y superarlo, amigo sincero.
      Venga, superemoslo, yo creo que yo ya voy en camino correcto, ¿y tú?
      Hay que ser fuerte en esta vida, esa chica que te ha rechazado quizás jamás nunca te ame, ¿a que jode? Pues hay que seguir adelante, quizás algún día la perdones y ella vuelva y así comenzáis de nuevo lo que nunca hubo, o ya conocerás a otras.

      Seamos felizes.

      Soy feliz, luego sé que si yo puedo ser feliz, puedo hacer feliz a los demás.

      Saludazos.

    • Yyor dice:

      Da amor a quienes se lo merecen, y tarde o temprano ese amor se te devolverá

  • sharid dice:

    Uyyy que fastidio pase por la situación de que un chico se sintiera menos que yo solo porque soy más alta que el soy modelo y tengo más dinero que el, el es tan superficial en el sentido que cree estupidamente que “esas características” me hacen superior, es distinto aquí porque nosotros tuvimos una relación, yo me enamoré de el y lo que mas me enamoro es que es trabajador estudiioso independiente mas que unnn hommmbre total para su edad, cosa muyy diferente a los otros que conozco que no saben lo que es luchar y ser valiente, terminamos porque ya yo no soportaba lo acomplejado que era injustificadamente, mi familia lo amaba yo siempre lo amé y le expresaba mi admiración, le fuí fiel, pero el con su complejo tan estupido me cansó, pudó ser algo hermoso pero… Los humanos somos un dolorrr

  • Celina dice:

    Hace 3 meses que en mi trabajo conocí a un hombre 14 años mayor que yo lo designaron jefe de personal y todos los días va a mi oficina por temas de trabajo. Casi nunca hablamos, pero cada vez que va a mi oficina se para adelante mio y me mira. Y me sonríe seguido. O sino pasa y me mira. A veces lo noto nervioso se mueve para todos lados adelante mio. También lo he encontrado mirándome desde otras oficinas, o desde algún costado de mi escritorio. Tuve muchos momentos raros con el, por ejemplo: un día se paro a mi lado, me hizo una preg de trabajo y cuando levanto la vista para contestarle, me mira la boca y estuvimos muy cerca de besarnos. Yo no quise hacerlo. Otro día me roza la cola, cadera y piernas por mi cabeza, yo estaba sentada, el paso por un pasillo y lo hizo. Había lugar para pasar por ahi. Otra vez había un hombre afuera de la oficina, lo voy a saludar porque lo conozco y el estando adentro, sale con su teléfono y se pone a hablar al lado mio. Yo entro, el entra atrás mio. Yo dudé de que verdaderamente hablara por celular. Hace una semana atrás se hizo el brindis en mi trabajo, y el hablando con una compañera de trabajo le dice hoy brindo con vos y también con ella, chan indirecta para mi. Luego en el brindis me pongo a hablar por celular en un pasillo, el estaba al final del mismo hablando con una mujer, y no me sacaba los ojos de encima. Yo lo ignoré. también en varias oportunidades me mira de arriba hacia abajo, luego me mira a los ojos, y me sonríe. Pero tengo una duda, que me parece que es cierta, lo encontré por una red social y tiene 2 fotos un de perfil y otra de portada, ambas son 1 nena y 1 nene, muy parecidos a el. Además el me contó que es el presidente de la cooperadora del jardín de infantes de su pueblo. Ahi me cierra todo. Deben ser sus hijos. Pero hay otra duda que me da vuelta, tenemos una amiga en común, que siempre me termina hablando de el, pero nunca me dijo que tenía una familia. Mira que siempre termina hablando de el, y preguntando por el. Este finde tenemos una fiesta de trabajo, se que el esta de vacaciones, creo que no va a ir. Pero si va que hago lo miro o lo ignoro? Necesito ayuda, opiniones.

    • Anónimo dice:

      sta claro le gustas pero esta casado y por eso no se lanza a decirte nada yo creo q si te lanzas tu caeria pero no te lo recomiendo

    • Celina dice:

      No soy esa clase de mujeres que se acuestan con cualquiera, yo no soy así, conmigo no va a poder. Estoy esperando el lunes, o sea mañana. La ignorancia que le voy a hechar. No va a joder mas conmigo. Y sino que le preg a otros 2 mas, que me hicieron lo mismo, hace 4 o 5 meses atrás.

    • Celina dice:

      Gracias por tu opinión, tienes toda la razón. Desde mañana la ignorancia que le voy a realizar, va a ser fuerte

    • gabriel dice:

      la verdad, es que ando perdido con este comentario.
      Yo soy un gran defensor de la igualdad, pero la igualdad para todo y todos.
      No para que unas puedan elegir lo que les convengan.
      No solo existen las Princesitas, también existen los Príncipes.
      Y que yo sepa hay la misma distancia desde donde esta ella a donde se encuentra él y viceversa.
      Que cuando a las chicas les interesa también saben dar un paso hacia adelante.
      Que lo he visto yo con estos ojitos.
      No por fuerza tiene que recaer la iniciativa por parte del chico.
      y según mi experiencia cuando ella da el primer paso el 85% de la relación ira bien y nunca saldrá de la boca de ella la famosa frase (es que él a mi no me gustaba).

  • Carolina G dice:

    Bueno, les vengo a contar mi historia.
    Hay un chico que personalmente me llama mucho la atención, era amigo de mi primo, por lo tanto cuando hablaba con mi primo lo saludaba a él.

    Un día descubrí que me gustaba, mucho, entonces decidí mirarlo más seguido, y resulta que también lo pillé mirándome.
    Chocamos miradas diariamente muchas veces, a veces me sonríe, a veces sólo baja la mirada, una vez escuché a su amigo decirle que lo estaba mirando jaja, lo cuál me dio mucha risa porque yo le digo a mis amigas que me cuenten si me está mirando.
    Lo malo es que no me habla, ni siquiera para escupirme, yo quiero hablarle pero no sé como, me da miedo decir alguna estupidez.
    Una vez una amiga me dijo que si no lo buscaba yo, lo buscaba ella y me lo traía, y así fue, lo buscó, y el muy normal salió con ella, iban caminando, y cuando vio que iba para donde estaba yo, se frenó, se puso rojoo, y dijo que más tarde venía, y se fue… Me sentí triste, y pensé como que no le gusta a y que solo me miraba porque yo lo miraba. A veces, cuando nos encontramos en el transporte, como él se tiene que bajar en la misma parada que yo, sale rápido del autobus, y si ve que estoy muy cerca se mete a una tienda a hacer tiempo o agarra por otro lado, o sea que no quiere irse conmigo. ¿Por qué me esquiva? ¿Por qué no me gusta?

    • Carolina G dice:

      Era “por qué no me gusta” jaja lo sientooooooooooo, y por favor respondanme:(

    • Como? dice:

      No he entendido muy bien tu ultima pregunta?

      ¿Por qué me esquiva? “¿Por qué no me gusta?”

      No seria mas correcto haber dicho:

      ¿Por qué me esquiva? “¿Por qué no le gusto?”

      No obstante, te dire que si a mi me pasa algo asi y una mujer toma la iniciativa conmigo, me la como por los pies y no agacho la cabeza para nada. Ahora, por mucha miradita que me eche, yo no pienso dar el paso, ahora ya no. Vivimos en una sociedad donde la mujer cada vez esta ganando mas terreno en el campo de la igualdad y no considero justo que seamos nosotros siempre los que tengamos que tener esta responsabilidad…

      Si un tio te mola, ve a por el y dejate de tapujos. Crees que nosotros cuando nos ha gustado una mujer no hemos tenido miedo a decir algo inapropiado y estropearlo todo? Pues claro. Ambos somos personas y el miedo siempre es libre y cada uno coge el que quiere.

      Por lo menos, cuando has estado frente a el y no te has atrevido has sabido lo que nosotros sentimos cada vez que tenemos una mujer que nos gusta delante, solo que tu lo habrias conseguido si te hubieses tirado a la piscina y nosotros en un 90% de los casos nos habriamos llevado un jarro de agua fria y un escupitajo en la cara.

    • Alexander dice:

      sabes, cuando un chico ve que se acerca la chica que le gusta quizas en la mayoria de los casos suela pasar lo que te sucedió a ti. Una chica nos puede gustar mucho que con el simple hecho de tenerla en frente es como un sueño hecho realidad, lo malo es que no sabemos actuar acorde a la situación, por ende esque en la mayoría de los casos suele suceder que el chico trata de esconderse por llamarlo de alguna forma. No pienses que no le gustas, seguro que si le gustas y me imagino que hasta piensa en ti, si tu puedes tomar la iniciativa sin que esto te afecto, seguro el continuará con el resto. exitos.

  • Anónimo dice:

    Yo ld habló y el nno …. Me mira mucho y casi no hablamos el me sigue enbtodas las redes sociales y tampoco bcasi no me habla pqq
    .. Ya di mi primer paso y el no dice banda y cada vez q pasa al lado mío me dice hola como estas …. Va tocar q ignorarlo o darle más tiempo

  • natalia dice:

    Hola mi caso es el siguiente: yo conocí a un chico en una fiesta y empezó a hablar conmigo y a bailar y luego le dijo a mi amiga que yo le gustaba. Al buen rato de estar de fiesta empezó a seguirme hacia donde yo estaba e incluso me dijo k yo era la mujer de su vida, cosa que no le di importancia ya que había bebido y no iba en condiciones. Después de aquella noche nos hemos seguido viendo y conociendo y me decía que a él le gustaba ir despacio ya que en el amor las prisas no son buenas por su experiencia con las mujeres. Yo lo que hice fue preguntarle directamente si yo le gustaba a lo k me dijo k si y un buen día hablando por WhatsApp le dije que teníamos que quedar para hablar y me dijo que el estaba muy desengañado con las mujeres y que por su trabajo no quiere ataduras ni malos rollos que le gusto pero que no es el momento de iniciar nada. Mi pregunta es como puedo conquistar a este chico y quitarle la coraza que lleva?

  • susana dice:

    en mi caso es un viejo amigo en el que actualmente sólo tenemos contacto por internet, como vi que las cosas no fluían pero que había alguna opción opté por declararme por mensajería. Pero a día de hoy no he tenido una respuesta, ni sí ni no. Qué puede estar pasando???

  • lupe dice:

    En el trabajo hay un chico que me caia antipatico, pero una vez lo pesque mirandome y sonriendome. Lo ignore, porque no me caia, luego me abrazo por navidad, pense que era por cortesia. Pero despues de las vacaciones, note que me seguia mirando pero no me hablaba, y eso que el chico es extrovertido. Asi pasaron los meses, y solo nos hablabamos por asuntos laborales, pero si notaba que me miraba mucho como para que me diera cuenta. Ahora es mas amable conmigo, y me saluda. Ha cambiado mucho, el no era asi conmigo antes. Pero bueno, aun no me da confianza. A pesar que se muestra amable, lo siento hipocrita. Se que a varias de mis compañeras les gusta ese chico, pero yo trato de ignorarlo, pero siempre en el dia pasa algo que se acerca donde me encuentro o trata de ayduarme sin que yo se lo pida. Pero aun no hemos hablaado mucho, una amiga me dijo que tal vez no se acerca mucho porque me ve callada y seria y no sabe como acercarse a mi. Me cuesta creerlo siendo el una persona extrovertida

  • Rosa dice:

    Pues a mi me pasa que soy casada y la vdd soy coqueta x naturaleza, en mi trabajo hay un compañero que me coquetea y yo tambien,yo lo unico que quiero es tener una escapadita con él y nadamas obvio pq los dos somos casados, él en el trabajo me coketea y yo tmb,sinembargo no me ha dicho nada de vernos fuera o algo asi,que hago!no me juzguen aconsejenme

  • LAURA dice:

    YO CREO Q EL NIÑO Q ME GUSTA NO ESTA INTERESADO EN MI ES MUY COMPLICADO AVERIGUAR PERO ESTOY SEGURA DE LO Q DIGO

  • Mago dice:

    Hola, Mi caso es lo siguiente, estando en la uni conocí a un chico que al principio no nos hablábamos. El me agregó en el face y lo acepte. Paso el tiempo que un día le hable por face porque necesitaba algo, tardo en responderme pero al final me pidió mi whats y yo se lo dí, estuvimos hablando un rato hasta que me dijo que le parecía una niña bonita y que quería salir conmigo para conocerme yo acepte la invitación pero nunca nos pusimos de acuerdo que día. Y de ahí dejamos de hablar.

    Una compañera me dijo que el es algo tímido.
    ¿Qué hago?

  • BEBA dice:

    NOS CONOCIMOS EN EL TRABAJO HACE UNOS MESES,EL ME OBSERVA,ES MUY ATENTO CONMIGO, ME SALUDA EFUSIVAMENTE CON BESO Y ABRAZOS FUERTES. ME PIDIÓ MI NUMERO Y SE LO DI, LE ESCRIBO Y TARDA MUCHO EN RESPONDER,ESO ME MOLESTA Y NO RESPONDO DEJO PASAR EL TIEMPO Y EL ESCRIBE Y VOLVEMOS A EMPEZAR. ME TIENE CONFUNDIDA HASTA EL PUNTO EN QUE DESEO IGNORARLO, PERO ME CUESTA BORRE SU NUMERO PARA NO CAER EN TENTACION, HABLA DE COSAS CON MUCHA SEGURIDAD PERO EN EL FONDO PARECE QUE ME TEME O DUDA, SOY BASTANTE DIRECTA Y JUGUETONA,PERO TAMBIEN ALGO RUDA PUES ES UN EFECTO DE LO NERVIOSA QUE ME PONE…NOTO QUE EL TAMBIEN SE PONE NERVIOSO, NO AVANZAMOS… Y ESTO ME PONE ALGO IRRITADA…QUE HAGO PARA ESTIMULARLO A UN SEGUNDO PASO!!!!!!

    • Josué dice:

      Pues toma la iniciativa tu de que salgan a un sitio como a un picnic, dile lo que sientes, a lo mejor el necesita ese empujoncito, yo en su caso no lo pasaría por alto ;)

  • MARIA dice:

    CADA VEZ QUE HABLA POR TELEFONO ( TRABAJAMOS EN OFICINAS DISTINTAS , NOS SEPARA COMO UNA MEDIANERA )PERO CUANDO ESTA EN EL 1 ER PISO VEO QUE ME MIRA , LA OTRA VEZ VINO CERCA DE MI ESCRITORIO YO BAJE LA CABEZA Y SE FUE PARA EL OTRO LADO.
    ES UN HOMBRE DE 55 AÑOS Y ENVIUDO HACE DOS MESES .
    NO SE QUE HACER

  • Emily dice:

    Bueno, es casi mi historia
    En mi colegio especificamente en mi misml grado hay un chico que realmente me encanta, el me mira bastante pero cuando lo pillo desvia su mirada, no me habla ni en el colegio ni por las redes sociales y la verdad es muy confuso por que cuando se queda mirandome siento como si le gustara…. Es realmente confuso

    Que debo pensar ??
    Es normal que un chico mire tanto a una chica y que no sienta interes en ella ???

  • Humi dice:

    Es que nose como dejárselo claro el es tan importante para mí q me da miedo dejárselo claro por favor ayúdenme q puedo hacer no sé q hacer estoy desesperada jajajajajajaaa le quiero😆😄😅

    • Josué dice:

      Pues solo hazlo y deja que el tome la decisión, vos ya sabes lo que sentís por el, ahí queda a criterio de él, pero seguramente el siente lo mismo que tu sientes por él.

  • luis dice:

    sjdndjnfndv m vm mv mf bv fsv mc m



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)