PNL : Gente Limitadora (EL Fracaso en la vida) , Se Amplificador

Recuerdo cuando entré por primera vez a un foro de seducción. Más tarde creé el mío propio junto a 4 personas. Era la primera vez que tenía un intenso contacto con internet en plan «sociabilidad». Pronto mis teorías y partes de sargeo ( Historias dónde narras tus salidas ) empezaron a crear conflictos.

A la gente no le gustaba que yo expresara mis emociones de felicidad de cuando conseguía un beso o número de teléfono. A la gente no le gustaba ver como proclamaba que sería el mejor Artista del Pick Up del mundo. A la gente no le gustaba ver como inventaba nuevas teorías.

¿Por qué?

La gente cree que no puede, yo creo que puedo con todo. Ambos tenemos razón, la diferencia es que mis creencias me llevan al éxito y las limitadoras llevan al rotundo fracaso. Cuando la gente ve que tienes creencias amplificadoras sienten una envidia tan grande en su interior que te perseguirán, te juzgarán y harán todo lo posible para que las cambies, y todo esto con un solo objetivo: «Sentirse ellos mejores».

Recuerdo que mi estancia en los foros de sargeo NO ME HA APORTADO NADA, excepto enormes amistades que he hecho con mensajes privados y quedadas. Me intentaron limitar tanto e imponer creencias limitadoras ridículas que cuando estaba en Madrid llegué a empeorar mi salud por lo mal que me hacían sentir, y todo, para sentirse ellos mejores. Este es uno de los motivos por los que no recomiendo los foros y he creado uno yo mismo ya que cuando la gente se vea inferior a ti, intentará hundirte porque ellos creen que no pueden y por lo tanto tienen que hacer todo lo que está en su mano para que esa realidad se cumpla.

El secreto está en ser amplificador, creer que puedes. A mi modo de ver es muy fácil ya que mi vida se ha valido de esta norma. ¿Sirve? Pues la prueba del éxito está en mi blog, las 3500 y más visitas que recibe diariamente, los miles de emails y el gran éxito de compra que está teniendo el libro.

Si me hubiera quedado en esos foros limitadores dónde se insultan, se despotrican unos contra otros y luchan por ver quien es el «más machito» seguiría en una situación anti-destructiva. Es por uno de estos motivos que si quieres entrar a un foro te invito al que he inaugurado yo: . Allí se fomenta la creatividad, no se toleran ni faltas de respeto ni insultos, a las más mínima se expulsa al usuario conflictivo y todos tan contentos.  En mi foro se fomenta el éxito al máximo. Así que si tu éxito es crear la mayor compañía del mundo y REALMENTE crees en ello, entra, predica tu meta e intenta cumplirla.

Desde luego que todos los miembros te ayudaremos en ello.

Robert Dilts

Actualmente me estoy leyendo el libro : «Cómo cambiar creencias con la PNL de Robert Dilts» ya que estoy haciendo un Ebook de Hipnosis y estoy investigando todo el material posible y probándolo conmigo mismo.

Tengo que decir que la Lectura es sorprendentemente amena y gratificante. Cada vez me asombra más ver mis pensamientos plasmados en la PNL y este libro no es una excepción. Robert Dilts es considerado el máximo eminente en la PNL, sus investigaciones son completamente míticas y beneficiosas para las personas. Hay un capítulo que he leído que me ha marcado bastante y que refleja bastante mi vida y por el cual me dedico a mejorarme hasta el máximo y que cada vez todos mis sueños y objetivos se vayan cumpliendo.

Refleja también una especie de metáfora paralela entre la vida de Robert Dilts y la mía. Tan solo diré que yo soy como la madre de la historia, mis padres el médico y Robert Dilts yo mismo y mis pensamientos. En la historia que pongo a continuación fijaros bien en las partes subralladas en negrita, pues son las partes de las creencias limitadoras que intenta imponer la gente y que perfectamente pueden matar a alguien, aunque después no se les pueda juzgar por ello… Ahí va la historia:

Curando el Cáncer por Robert Dilts

«Hace unos siete años a mi madre se le reprodujo un cáncer de pecho, lo cual era mala señal, pues significaba que las metástasis se habían ido extendiendo. Al practicarle un escáner óseo descubrierion que tenía metastasizados prácticamente todos los huesos de su cuerpo. Los médicos decidieron no aplicarle radioterapia ni quimioterapia alguna, pues pensaron que ya no serviría para nada. Le hicieron comprender que harían todo cuanto estuviese en su mano para complacerla, pero que debía irse preparando para lo peor.

En lugar de perder la esperanza comenzamos a utilizar varias técnicas de PNL: reestructuración, construcción de creencias, visualizaciones, etc. Comenzó a aprender cosas sobre sí misma y a desarrollar una esperanza capaz de afectar a su propio estado de salud. Al examinarse a sí misma descubrió cosas importantes sobre la fase en que su vida se hallaba en aquél momento. Sin embargo, cuando le contó a su médico lo que estaba hacinedo, las cosas que estaba descubriendo, las visualizaciones y demás, la respuesta fue: «No siga con eso. Son todo tonterías y seguramente la van a volver loca».

Cuando yo intenté explicarle al médico algunos de los beneficios potenciales de mantener una actitud positiva, demostrados en ciertas investigaciones, me dijo que «no debería experimentar con su madre».

Cuando existen influencias ambientales es necesario que nuestra creencia se mantenga firme ante las presiones generadas por el entorno. Si el entorno nos apoya, todo será más fácil. Pero si el entorno es adverso, tenemos que tenerlo en cuenta e incluirlo como un factor más».

Mi madre era enfermera, por lo cual estaba acostumbrada a seguir las órdenes de los médicos. Ahora el médico le estaba dando una receta con una sola palabra escrita en ella: «muerte» . Sin embargo, cuando tres meses después volvió a verlo, se sorprendió enormemente: «¡Parece usted más sana que yo!»  Me temo que voy a tener que admitir que eso que está haciendo da resultado.

Desde entonces se convirtió en su «paciente preferida». No le aplicaron quimioterapia ni radiación, pero unos ocho meses más tarde ocurrió una especie de crisis. Un día le dijo el médico: «Bueno, ahora que está usted ya mucho mejor, vamos a aplicarle un  poco de quimioterapia y de radiación, para asegurarnos».

En otro momento uno de los médicos quiso que mi madre siguiera un cierto tipo de medicación. Yo me preguntaba cuál era la finalidad de aquello, cuál era su propósito. Tratando de averiguar las evidencias existentes, le pregunté: «¿Cómo sabremos cuándo deberá dejar de tomarla?»

Durante un breve momento el médico pareció confuso, Finalmente dijo. «Cuando deje de hacerle efecto, creo yo».

Lo cual no parecía mostrar mucha confianza en lo que estaba haciendo. No se dio cuenta de lo que para el paciente presuponían sus palabras. Algo que con frecuencia les ocurre a muchos médicos.

En cierto momento incluso se reunieron unos catorce médicos para estudiar el caso, por lo inusual que era. Finalmente decidieron que fuera mi madre quien tomase la decisión. Y ella decidió seguir con lo que estaba haciendo.

En el momento de escribir esto han pasado ya siete años. Mi madre está viva, se siente perfectamente y no presenta ningún síntoma de cáncer. Nada casi un kilómetro cuatro o cinco veces por semana. Ha viajado a Europa varias veces e incluso ha aparecido en dos comerciales de televisión. Tristemente uno de los médicos que le había dicho que no se formara falsas esperanzas y que se preparara para morir, se suicidió no hace mucho tras descubrir que tenía una enfermedad incurable. Posiblemente fue víctima de su propio sistema de Creencias»

Creencias Limitadoras en los Foros de Seducción ( Ligue )

Hace no mucho publiqué una práctica mía de PNL real en los foros de seducción. También está en mi blog, es esta: El Poder de la PNL: Haciendo llorar a una chica. Fui acosado e insultado por varios usuarios por usar estas técnicas de «forma inmoral», cuando ninguno de ellos estaba ahí, ni supo con sus ojos y sus oídos lo que pasó. Me llaman inmoral cuando más de la mitad de la gente de los foros le pone los cuernos miserablemente a sus novias y lo ocultan, una idea que desde luego NO comparto pero que en los foros es más bien normalita, como ir a comprar el pan.

No me molestó los insultos, lo que me molestó es que detrás de eso había envidia porque ellos no saben usar estas técnicas ni las entienden. Una REGLA BÁSICA DE LA PNL, y lo primero que te enseñan desde que inicias el Practitioner en PNL o que leeras en cualquier libro de PNL es:

«Experimenta todo lo que puedas con PNL»

«No seas un mero aplicador de recetas, crea tus propias recetas de PNL»

«La Hipnosis, cuanto más la practiques contigo mismo y con los demás, mejor. Se considera una especie de meditación muy positiva»

Podéis salir ahí y comprar cualquier libro de PNL que seguramente habrá varias de estas ideas plasmadas. Y aún así miles de incultos se pusieron a despotricar, diciendo que no utilizara hipnosis que es peligrosa. Ese punto fue en el que decidí salirme de todo foro limitador y no entrar nunca más en ellos.

Como he dicho, cuando la gente se sienta impotente e inferior a ti, utilizarán todo el armamento junto con su envidia por tirarte por los suelos. Y si en un foro se permite tal cosa (que es lo más usual del mundo…) el foro se convertirá en un foro limitador, y en consecuencia: NO VALE LA PENA ENTRAR.

Por último os dejo la contestación de un practicante y mago de la PNL, que se inicio en la PNL con Ross Jeffries (considerado el maestro por excelencia de PNL seductiva en américa)

Mago y PNELER

«Muchachos… voy a conterles algunas experiencias, pero antes, voy a acreditarme ante ustedes para que comprendan un poco con que autoridad digo lo que digo… he comenzado mis estudios con Ross Jeffries quien me introdujo en el conocimiento de la PNL, posteriormente he leido varios libros solo de PNL no de seduccion, y he tomado un taller al respecto. He comprendido con ello muchas cuestiones psicologicas, y posteriormente tambien al comenzar mi hobby de mago, he descubierto muchas cosas importantes. Bueno… les comento primero una experiencia.. similar a la de Jack..

Estoy con una chica en la cama despues del sexo, y decido intentar hacer algunos anclajes y tecnicas de PNL para re enmarcarme, mi intencion era ser especial para ella y que a su vez ella gozara más… comienzo con la tecnica hipnótica… ella sede completamente y sin darme cuenta me encuentro conque ella tiene unos traumas terribles que salen a la luz. En ese momento me agarra como una desesperación, intento despertarla del trance pero estaba tan profundo que la unica opcion fue sacarla del trance en una forma tradicional y lenta. Por intentar despertarla me refiero a sacudirla para que reaccione. Bueno, ahora lo primero que voy a hacer es instruirlos un poco en un hecho muy importante… para esto voy a usar una frase muy comun que dice «NO TODOS SOMOS IGUALES», por esto me refiero a que hay personas que son mas sensibles que otras… esto lo he leído varias veces pero lo he podido comprobar en un show de magia, donde con una pequeña rutina de PNL hay personas que se sienten sumamente identificadas y otras que simplemente no sienten nada.

Esto quiere decir que hay personas que son mas sensibles que otras a la hipnosis. Ahora, respecto de las emociones negativas (dolor, sufrimiento), son mucho mas profundas y mucho mas sencillas de anclar porque son mas fuertes que las emociones positivas. Lo que Jack hizo, fue experimentar y nada mas,y en PNL lo mas importante es experimentar, si bien hizo un anclaje de una emocion negativa y eso va contra toda etica y moral de los profesionales en PNL, muchas veces es necesario generar experiencias negativas para luego poder realzar las positivas. Ademas, si uno no prueba, es muchas veces dificil creer en la PNL, suena descabellado, yo hoy por hoy soy un firme creyente de ella, y creo que aún está en pañales, que con el correr de los siglos ha de mejorar a un punto de ayudar infinitamente al ser humano. Los estudiantes de PNL y creyentes son los masones del siglo X, al igual que los PUA’s (Vease FAQ), somos una sociedad «secreta», que recien surge, dentro de mucho tiempo, seremos considerados iniciadores de algo mucho mas grande. Asi que Jack, sigue experimentando, trata de hacerlo con emociones positivas y ve si encuentras el patron por el cual se detectan las personas mas sensibles a la influencia de la PNL. Si bien no existe un test exacto, uno muy acertado es ver cuan profundo llegan los recuerdos y como reacciona esa persona ante un recuerdo que uno relata. Es casi el equivalente a Calibrar pero en otro sentido. «

Las grandes obras las sueñan los genios locos. Las ejecutan los luchadores natos. Las disfrutan los felices cuerdos. Las critican los inútiles crónicos, esto es para vos Jack, que no te sientas agredido.»

Este post me dice muchas cosas, pero la principal es: ESTE CHICO ESTÁ SATISFECHO CON SU VIDA y no necesita limitar a los demás para sentirse a gusto.

3 respuesta a “PNL : Gente Limitadora (EL Fracaso en la vida) , Se Amplificador”

  1. amigo mio este post efleja lo que la mayoria piensa acerca de los demas.parece ser que en este mundo solo ahí/hay/ay invidia,por lo menos si seria sana,no es asi.es simplemente mirar en casa de los demas para criticar,denigrar,echar por los suelos cualquier pensamiento positivo y enzima se llaman amigos.te voy a contar una istoria,es mia propria:vengo de un pais donde emos estado jodidos por un regimen comunista muchos años, e sido rico pobre y mas pobre aun.y desde no tener nada e llegado a tener un nivel de vida aceptable con mis cosillas y sabes como lo consegui.PENSANDO siempre que soy lo mas,k yo puedo,visualizaba mi vida en el futuro,lo sentia,lo vivia con todo mi ser lo hize parte de mi MISMO.SIEMPRE pensando pozitivo AMIGO.PIENSO que soy como un muro Y contra el se rompen todas las problemas Y siempre digo "yo puedo".y puedo coste lo que coste.le dije un dia una cosa a un compañero de trabajo:acostumbrate amigo que en esta vida no ay hermanos y es tan cierto.aces un gran trabajo que verdaramente le admiro ojala tuviera 500000000 amigos con la personalidad tuya,pero no.solo ay necesidad y intereses por el medio de las amistades,es lo peor.sigue ay xaval alguno lo agradece mas de la cuenta aunque al final de lerle un post me jodes con no se entiende nada,soy rumano amigo ni * falta que ace

  2. pues tal parece que esta de tirarte pa ellos subir es muy natural en casi todos eh incluso me eh llegado a dar cuenta como unos conoidos mios acen lo mismo inconcientemente como cuando uno llega feliz de poder decir "eh ligado con "maria" (q seria la mas bonita de entre los conocidos) y ellos responderan con un "jaja pero no te as llevado ala cama como todos nosotros a nuestras novias" simplemente buscan una forma de animarse asi mismo desanimandote a ti pero la vedad es que me encantaria poder tener amigos con tu forma de ser fuera mucho mas facil la superacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.