El Poder del Reencuadre: Parte I: De Amiga a Pareja – PNL, Seduccion y Ligar

Se que hay muchos chicos que se quedan atrapados en la zona «amigos» y que secretamente se quedan amando a sus amigas durante el resto de sus vidas.

Aquí os dejo una técnica muy poderosa para convertir a cualquier amiga en potencial pareja. El único requisito para hacer esta técnica es ver a la amiga en cuestión. Funciona mucho más con amigas que en Sargeos de 0 o cuando conoces a una chica (Vease FAQ si no se entiende la palabra Sargeo).

Esta técnica la puedes seguir usando con tu pareja para potenciar su deseo hacia ti, además es algo muy divertido

El Reencuadre con PNL

Proceso de PNL en el que una conducta problemática es separada de la intención positiva del programa interno o «parte» que es responsable de dicha conducta. Entonces se establecen nuevas opciones de conducta haciendo que la parte responsable del antiguo comportamiento o conducta se responsabilice de asimilar otras conductas que satisfarán la misma intención positiva pero sin generar subproductos problemáticos.

El Reencuadre Romántico

Lo que tenemos que hacer es reencuadrar la conducta de la chica. ¿Cómo lo hacemos? Presuponiendo.

Presuposición Romántica

Trate de hacer presuposiciones en las que ella quiere un cierto romanticismo contigo. Evidentemente da igual que sea verdad o mentira. La clave principal es que estén hechas con humor, ya que el humor seda las defensas. Una frase que dice Richard Bandler (creador de la PNL) es…

«Si puedes reírte de algo, sin ninguna duda lo podrás cambiar»

 

 

Ejemplos:

Cuando tu amiga te pida para quedar, dar una vuelta o algo dile algo así como…

«No se si quedar, a lo mejor me intentas besar otra vez»

«mucho quieres quedar tu eh, ¿no tienes suficiente con el poster mío que tienes en tu habitación?»

«De acuerdo, pero no te voy a regalar ninguna rosa que siempre estás mirando al tío ese de las flores cuando pasa»

«De acuerdo, si prometes no cogerme de la mano»

Eso hace 2 cosas.

  1. La chica se imagina dichas situaciones
  2. Ella se reirá y no lo negará por tanto admitirá el marco de que quiere romanticismo contigo y aunque al principio niegue unas cuantas presuposiciones dejará de negarlo porque sabrá que haces el tonto, lo que igualmente estará aceptando de forma incosnciente el marco de que quiere romanticismo contigo.

 

Ejemplos2

Cuando estéis conversando acúsala de querer romanticismo Directa o Indirectamente contigo (hazlo con humor)

«¿Por qué me miras tanto la mano? No te la voy a coger eh…»

«¿Has estado viendo últimamente Romeo y Julieta? (NO, ¿por qué?) Ah… como me miras de esa forma tan rara….» (La clave es: esa forma tan rara. Le da rienda suelta a su imaginación para que interiormente busque la respuesta que evidentemente tendrá que estar asociada a Romeo y Julieta, y Romeo y Julieta es un clásico del romanticismo)

«¿Quieres ir a cenar/cine…?» (Ella: Vale) Pero no aproveches para cogerme de la mano y esas cosas que te conozco (Aquí lo importante es: «y esas cosas» que le da rienda suelta a su imaginación)

Ella: Vamos al banco a sentarnos Tu: Siempre, de forma sospechosa, terminamos en lugares de esos románticos como un banco. Ahora seguro que cuando nos sentamos aparecen mariachis cantando y palomas con lazitos de colores

Principal Objetivo del Reencuadre Romántico

Lo importante aquí es como vas a ver mucho a tu amiga le puedes soltar un montón de frases así. Es como repetir en su oído 20000 veces : quiéreme. Al final termina penetrando en el cerebro y causando efecto. Es evidente que esto con otras cualidades tuyas Atractivas (Véase el Apartado: Personalidad Atractiva) terminarán haciendo que o bien ella se declare o empiece a insinuarse.
Ten en cuenta que con cada frase de este tipo ella se va imaginando a ti y a ella en situaciones románticas. Solo estando a gusto contigo hará que le gusten esas situaciones que se imagina. Con lo cual terminará pensando : «¿Será por que me gusta?»

Además al acusarla a ella de querer esas situaciones románticos termina por poniéndote fuera a ti de la escena y haciendo como si ella fuera la que se esfuerza por conseguir esas situaciones

Recomiendo soltar unas 100 frases así antes de ver resultados visibles. Como que ella te de más Kino ( Kino = Tocar) , quiera quedar más contigo, ponga situaciones románticas…

Ten en cuenta que TODO ESTÁ EN LA MENTE, y con esta técnica atacas directamente a la mente.

Esto te puede llevar 1 semana, pero da resultado. Lo único que tienes que tener en mente es… «Inténtalo… porque sino, te preguntarás: Pero y si… pero si sales ahí y lo pruebas, en el futuro podrás mirar atrás y decir: Si, Lo Hice»

Esta técnica también se puede usar desde Sargeos desde 0. En concreto el seductor Wallace me enseñó una técnica muy directa que después la he modificado para hacer esta técnica y otras muchas. Se trata de que cuando estás con una chica (lo he posteado en anteriores posts) decirle:

Jack: Se que quieres besarme, pero no te atreves…
Cuando la probé me impresioné del enorme efecto que tenía. Normalmente las chicas se parten de risa con esto y empiezan a darte KINO y si insistes bien (hablo de BIEN, no de ser pesado) terminan besándote. (En mi libro: De Perdedor a Seductor salen muchos ejemplos sobre esto)

Esto me dio la idea del enorme poder que tiene el Reencuadre, así que lo aplico a todos los ámbitos de mi vida, y en este apartado te doy un pequeño fragmento. Aprovéchalo bien.

Estructura General del Reencuadre Romántico

  1. Es ella la que quiere romanticismo, No tu
  2. Hacen falta unas 100 frases, más o menos 1 semana, para ver efectos visibles ( A no ser que lo hagas de forma directa y lanzándote tu, claro está)
  3. Se puede combinar con otros Reencuadres que veremos en otros Posts y con otras técnicas que hay en el blog

Nota: Lo de 100 frases es ORIENTATIVO, no es una regla exacta

12 respuestas a «El Poder del Reencuadre: Parte I: De Amiga a Pareja – PNL, Seduccion y Ligar»

  1. Hola jack valla que me has sorprendido. me he vuelto un poco paranoico con tu ultimo post de el tipejo este el trol.valla sigo posteando solamente con la condicion que no rebeles que soy batman.(ups).

    bueno a lo que vine valla tal vez sea este el problema metafisico psicologico-social que mas a de un hombre ha dejado sin sueno.en si tal vez esta es la clave.para todos nosotros los que aun eswamos saliendo del estado animico *, entoncfes mi estimado jack deberias sentirte cumpable, con este post tal vez generaste nuevos matrimonios. jaja

  2. Esta técnica funcionó y funciona muy bien conmigo xd
    eso es lo que quieres que ponga eh pillin.
    pero la verda es que asi consigues hacerme rabiar como siempre :a
    te Echo de menos(c)
    un besito

  3. Hola novia de jack! jaja que bueno!

    a lo que iba, a lo largo de mis andanzas, con amigas me ha funcionado mejor el frío (no tocar, no estar disponible.) que el juego de marcos. No se. se ponen como a la defensiva, como sabiendo que est´s jugando con ellas. Pero quiz´s es que no pruebo 100 veces como tu dices.

    anteayer de buenas a primeras obtuve una respuesta de una compañera de trabajo que si le estoy renmarcando cada frase que suelta. "hay conductor. es que estoy comprometida." Desde hace años que tiene novio, es una cosa pública. Sin embargo esta frase no venía para nada a cuento. Es como si te empiezo a hablar de melocotones. Me lo tome de forma positiva. No me pareció bien hacer c&f, reforcé la barrera al estilo Jugler ("sisi, si est´s comprometida no podemos hacer nada") No se si hice bien.

    ah! y también con frases del tipo: "dices que te vas pero sigues aquí eh." (en el coche) la he llegado a cagar, porque aumenta el factor fulana supongo.

    weno.ojala vinieses a Madrid el 20, caerían risas.

  4. Hola jack, molt guai la web, te las currat molt, està molt bé. Crec que arribaras lluny amb aixó y el futur llibre que treuras, jejeje xd
    et desitjo sort ja que les coses et van millor, men alegro molt per tu.
    al final he pogut contactar en tu ja que fa una tira de temps que no en sabia res y magues agradat saber-ne algo més aviat perquè els bons amics no sobliden aixi com aixi, són un bon rocerd y aixó mai s'oblida. Bueno guapeton.
    em despedixo amb una abra¸ada molt forta y que en el futur tot te vaigue molt be tal y com tu vols.
    me alegra't tornar a a saber de tu després de tan de temps. :)
    molts petonets!
    dew guapeton y felicitats per la web!
    dewwww!!!!

  5. me ha sorprendido este post,llevava tiempo pensando en el tema y pensaba preguntarlo a algún gurú (como tú xd)pero ya se me ha quedado algo m´s claro.nuevamente te felicito por el blog ya que la mayoria de pua´s a los que he leído me dan la impresión de ser demasiado prepotentes y como subidos a un pedestal (es mi opinión) y a tí te encuentro como m´s cercano a la gente y con los pies en el suelo (aunque no te conozco ,solo me guio por lo que leo).un saludo.

    p.d:¿hay alguna direccion donde mandarte mis dudas sobre sedución para que tu o alguien me las responda de manera altruista? xd

  6. jack.me urge una ayudadita, me voy a ir de viaje con una amiga un fin de semana a otra ciudad yo soy casado pero ella no y ella es mas joven, nos llevamos bien y relajamos mucho, y quiero que me des unos tips para llevarmela a la cama, ya que estoy un poco nervioso porque no se en que plan vaya ella. Porque ella tiene su novio aqui en el mismo trabajo, lo niegan pero en realidad si andan juntos, sabe ella que soy casado. Se deja que le sobe las piernas un poco, le agarre la cintura y cosas asi. enseñame el camino para no hechar a perder el fin de semana por favor.

  7. Que pasa si ella pregunta -¿cuales cosas?

    -tu sabrás

    -saber que ? Y.. ¿rara como? (con lo de Romeo)

    Estimado Jack, te agradesco por la colaboraciòn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.