(VIDEO) Autoayuda – Qué es la informática humana

En esta ocasión quiero explicaros en video en que consiste mi método de autoayuda: La informática humana. Es como una evolución de la PNL. Explico de dónde nace la informática humana y en que consiste. Nose qué tal ha quedado, ya me daréis vuestra opinión. En esta ocasión lo he grabado directamente desde youtube y nose qué tal ha quedado…

8 respuestas a «(VIDEO) Autoayuda – Qué es la informática humana»

  1. hola muy buen dato yo me he leido pnl y si me parece complicado sobre todo lso anclajes no la capto bien talvez

    esto de la informatica humana se ma haga mejor ,bueno como podria conseguir un libro de informatica me puedes decir. un abrazo

  2. Aunque no se ve bien, el video se oye y se entiende perfectamente.

    Es verdad que la P.N.L. tiene cosas que las lees y dices…anda que interesante, es verdad…eso puede cambiar mi vida, modelando a la gente e imitando los gestos, y el tono de voz de esa persona, le puedo caer muy bien. Pero de ahí, llegarlo a poner en práctica la cosa ya es desmotivante, porque no es tan fácil decirlo, como hacerlo, y se desvanecen las ganas de intentarlo. Eso de imitar a la gente, para caerles bien, me parece muy complicado, y no digo nada, intentar imitar el tono de voz., y mientras haces eso, concentrarte en su respiración, y si tiene un tic, o si tiene un tac…buffffff!!!! Que liooooo!!! Yo no me entero!

    A Carlos Latre, a Martes y Trece, y a todos esos imitadores, se les tiene que dar de fábula la P.N.L. en lo que respecta el modelar.

    ElSanto.

  3. Excelente me encanto el video eso es algo que no conocia: la informatica humana y de verdad se nota que utilizas algo de eos en tus articulos porque todos o la mayoria de eso te motivan y te meten en la mente el deseo del cambio para superarse etcc

    Muchas Gracias Jack ;)

  4. Hola!

    Por lo q he oido este hombre afirma q el puede ayudarte a mejorar tu vida y q no cobra mucho según dice en uno de sus videos. Creo q es partir de una mala base, todo aquel que de verdad tiene un profundo conocimiento de si mismo y te propone ayudarte a alcanzarlo adopta una posición humilde para dirigirse a ti. Si queremos potenciar el carácter de esas personas o enseñarlas a tomar las riendas de su vida no podemos proponerlos nosotros como su solución.

    El Ego es la peor trampa en la que caen aquellos que buscan el autoconocimeito y se ciegan con lo q encuentran.

    Me ha llamado la atencón ver q se basa en una teoría, conocida tambien por alguns de los mas viejos autores como "Determinismo" basada en la premisa, "Somos el cumulo de experiencias y circunstancias q hemos vivido". Bien, de acuerdo, pero hay un factor mas q dinamita esa teoría, no todo es al azar, siempre tienes la posibilidad de elegir, decidir. Puedes argumentar q las circunstancias te condujeron a ser un fracasado o explicar como a pesar de lo q las circunstancias indicaban siempre supiste q llegarías lejos en la vida.

    Su formula de "SOMOS LO Q LAS CIRCUNSTANCIAS DETERMINAN" la cambiaría por la q citaba otro gran autor "SOMOS LA SUMA DE TODAS LAS ELECCIONES Q HEMOS TOMADO HASTA HOY". Yo soy un hombre joven, 24 años, y a dia de hoy conozco amigos q partiendo de mejores condiciones economicas que yo, estudiando en el mismo colegio, han acabado viviendo de el trabajo q surja en cada momento y vendiendo droga. En algun momento de esas circunstancias unos elegimos ciertas cosas, otros otras, y hoy es el resutado de lo q decidi hacer ayer. Cada decisón cambia el mañana.

    Me despido con esta gran frase de N.Hill:

    "siembra una decisión y cosecharás una acción

    siembra una accón y cosecharás un hábito

    siembra un hábito y cosecharás un carácter

    siembra un caracter y cosecharás un destino"

  5. Por cierto.

    A pesar de todo lo dicho, creo q haces un buen trabajo y me gustaría intercambiar opiniones contigo o q, si estoy equivocado, apreder de tus consejos a orientar mi vida de la mejor forma posible.

    "Nada es tan inútil como el éxito, solo el fracaso nos enseña y ayuda a crecer interiormente"

    Un saludo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.