Domenec BF | 25 de octubre de 2007 | seduccion |

Patrones PNL creados por mí: PNL, Seducción, Ligar, Seducir Mujeres

Foto Extraida de Brigid

Buenas

Hace tiempo escribí algunos Patrones de PNL (hará unos 8 meses) y los probé en el campo. Solo enseñé 2 o 3 por Internet. Y aquí os pongo 2 Patrones PNL que podéis probar con las chicas.

Patron PNL de Seducción: El Amor de Hade

(Este Patrón de PNL lo escribí en un foro de seducción a petición de Dream)

Jack: ¿Te han contado alguna vez la Leyenda del amor de Hade?

Te la voy a contar…

Dice la leyenda que un Hombre llamado Hade descubrió que en el amor hay tanto emociones positivas (anclaje hacia ti) como emociones negativas (anclaje hacia fuera).

Las positivas te transmiten todo tipo de sentimientos (te señalas)… Los más humildes, los más bellos jamás creados (la señalas), son unos sentimientos que apenas puedes describir… Son esos sentimientos que hacen que VERDADERAMENTE la vida valga la pena. Y es entonces, mientras escuchas mis palabras y notas el volumen de la música, sabes que esto es posible. Hay cosas que NO SE PUEDEN CONTROLAR, y dice la historia, que la mayor excitación se siente cuando ESTÁS COMENZANDO A EXPERIMENTAR un ESTALLIDO DE EMOCIONES EXCITANTES cuando el amor de Hade viene hacia ti. Como cuando tuviste tu primer beso importante, ESA SENSACIÓN que SIENTES… en el primer beso.. ESE COSQUILLEO que SUBE por tu estómago… y VA SUBIENDO hacia tu pecho… y cómo vas notando que TUS LABIOS SE SEPARAN lentamente y esperan ese ansiado beso.

Pues la leyenda de Hade dice que esas sensaciones son las que se deben quedar en tu mente… Ahora, puedes Sentir cómo te sientes mejor y como TODAS ESAS EMOCIONES POSITIVAS SE GUARDAN DENTRO DE TI. Esto es la leyenda de Hade, y así perdura AHORA.

Comentario que me han hecho acerca del Patrón:

2 palabras… BRU-TAL… me ha hecho efecto hasta a mi mientras lo leia…

impresionante , he probado rutinas y patrones PNL menos intensos y esta es IMPRESIONATE , el resultado sin duda a de ser brutal , enhorabuena buen post

Gracias tio.. me interesa muchisimo esto del PNL y me ha ayudado mucho a comprender un poco mejor en que consiste. Saludos

Patron PNL de Seducción: La Leyenda Urbana de Nathiara

Forbidden Protection Shield La Leyenda Urbana de Nathiara Creado por Jack The Ripper

Se como eres… Se que estás aquí viéndome, mirándome y pensando que solo soy un chico más, que te quiere ligar de una forma “Rara”. Y tu ya tienes un programa automático, para darles puerta. Has desarrollado como un Escudo . No eres la misma persona ahora, que si te conocen en otras circunstancias. Tienes como un Escudo invisible que usas para protegerte

Pero Debes saber algo…

Entiendo Perfectamente… que siempre que sales te entre un chico y otro y otro.. y tu simplemente los eches..o tal vez… permites que te hablen un rato…por educación. A lo mejor diversión o porque son pesados…

Pero… ¿Nunca te has preguntado….

Y si eso me impidiera conocer a esa persona especial (te señalas), 1 entre 1 millón. Ese príncipe azul (te señalas) que siempre has soñado y lo has hecho MUY VIVO EN TU MENTE (has un marco en tu cara) un montón de veces.

Jack: ¿Has visto la película de Leyenda Urbana?

Ella: Si/No

Hace tiempo… yo también era reservado en las discotecas… Por un triste y negro pasado que no viene al caso… (Ahí creando Misterio). Y una vez… una chica me contó La Leyenda Urbana de Nathiara

[describes como has conocido más o menos a la chica (Importante si metes un buen patrón al vuelo] + Después Jack se fue… la chica siguió con su vida. Pero al día siguiente se levantó muy deprimida y no SABÍA PORQUÉ no tenía ganas de nada, además empezó a comer y comer para llenar ese vacío. Así siguió durante 6 días hasta que una tarde, viendo la televisión y con unos Kilos de más le vino una imagen a la mente, y junto con esa imagen su depresión se desvanecía y una gran sensación de Alegría (te señalas) y placer (te señalas) la envolvió como si fuera una aura mágica

SABES cuando… por ejemplo… recuerdas una situación o un lugar… y… cierras los ojos y al recordarlo te vuelven esas sensaciones maravillosas, increíbles… y que por unos momentos es como si lo estuvieras viviendo? Pues eso mismo sintió NATHIARA

Pero tan solo fueron unos segundos. Después le volvió ese gran vacío y depresión. Pasaron las semanas, los meses… y NATHIARA cada vez iba a peor. Lloraba y lloraba y comía y comía…

Ya había engordado más de 30 Kilos. Y la verdad es que lo único que le proporcionaba placer en su NEGRO MUNDO INTERIOR era cuando le venían a la mente esas sensaciones de placer (te señalas). Y después de tanto tiempo por fin SUPO LA RESPUESTA

Le vino a la mente la imagen de Jack . Y supo instantáneamente lo que había pasado.

Por culpa de su escudo protector, de aventar a todos los chicos, no quiso ni siquiera dar la oportunidad a Jack de conocerla. En consecuencia había alterado el curso natural del destino… Por lo tanto su vida real continuaba por un camino y los sentimientos seguían como si NATHIARA estuviera con JACK.
Eso es lo que le generaba un conflicto interior entre VIDA REAL y LO QUE TENÍA QUE SUCEDER según el transcurso normal de la historia. Eso era lo que le generaba un contraste en sus sentimientos de lo que había podido ser y no fue.

Así, por culpa de ese escudo protector, NATHIARA no pudo conocer a esa persona especial. Esa persona que todos estamos destinados a encontrar algún (señalas aquí) día.

Ella: ¿ y que le ocurrió finalmente a Nathiara?

Jack: Eso….+ su nombre… Es algo que algún día tal vez sepas…

Os dejo aquí un Link de una de mis salidas en la cual apliqué este Patrón: La Leyenda Urbana de Nathiara en ExitoSocial

Curso Gratuito en tu email: Como enamorar a una mujer
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro curso online de de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 18 comentarios
  • HiDDeN dice:

    Buenas historias jack! Pero me pregunto cu´l es el momento de solt´rselo a las chicas. si les hablas de Nathiara creo que se da a entender que ellas tienen que aceptarte y no echarte para darte una posibilidad. y eso se piensa al principio. ¿no?

    quiero decir, si ya has calado en el set y te has ganado su atención, ¿de qué sirve exactamente explicarles esto? (por cierto, siendo una historia tan larga no cres que se cansarían a la mitad?)

  • hiden no he explicado la lógica de los Patrones pero son historias interesantes. Siempre que las he explicado (sobretodo la segunda: La de nathiara) se me han quedado embobadas esperando que la termine.

    y siempre me pregunta: ¿y al final que le pasó a la chica?

    incluso muchas veces me preguntan: ¿eso es lo que pasar´ si no doy mi movil?

    o cosas por el estilo. ellas mismas se sienten identificadas. Es una bonita historia que contar. Antes las utilizaba de vez en cuando.

    nota: Tienes que saber ser experesivo corporalmente y saber contar historias. Esta historia la he contado en una disco con la música a toda pastilla

  • bojan9 dice:

    Otro buen post jack! un gran post. pero no se yo encuentro que para contar se tiene que preparar un poco el terreno tu no puede ir alli y contarle eso de repente. a mas no se encuentro que es mucha chachara.no se yo a mi no me imagino hablar tanto. y enrrollarme a contar tipos de historias.pero eso deve funcionar y me gustaria motivarme almenos a intentarlo.

  • Daniel dice:

    Hola Jack personalmente no aplico ningun patron que genere sensación de perdida, ni soledad, depresión, etc.

    pero sin ningun lugar a dudas son muy efectivos.

    pero mas alla de no estar de acuerdo, me gusta que inventes tus patrones.

    slds.

    daniel.

  • OSCAR dice:

    Sabes jack son muy buenos tus post pero me quede con la duda ¿cuando utilizas estos patrones? ¿ en que parte del sargeo?

  • Matías dice:

    el problema de la Leyenda de Nathiara esta en que si no te pregunta que paso al final con ella, tendras que seguir causando misterio hasta que lo haga xb

  • Felipe dice:

    grandísimas historias Jack me encantan

  • Estos patrones los cree hace un guebo de tiempo.

    ¿cuando utilizas estos patrones? ¿ en que parte del sargeo?

    el de Nathiara por mitad del sarg. El otro antes de cerrar. Pero te diré una palabra muy simple.

    calibraje

  • CSSeductor dice:

    Holal jack he estado leyendo y releyendo. no solo aplica a las chicas, también puede aplicar a algunos de nosotros.a lo que me refiero es que. por no abordar.etc. no podremos si así lo deseamos encontrar a una chica ideal.con todos los defectos y virtudes. y el final de la historia solo nosotros la sabremos.

    bueno jack una pregunta!? no entiendo lo de patrón al aire? (a caso hay que hablarle de nuestro jefe del trabajo) jaja.

    posdata: Gracias por enseñarnos a no autodestruirnos.espero ler pronto la logica de cada uno de los patros estoy seguro que caeran como balde de agua fría.

  • CSSeductor dice:

    O es cierto se me olvidaba. al relatar la historia y referirne a jack lo cambio por mi nombre? o asi lo dejo?

  • DON JUAN dice:

    que onda Jack me daba una vuelta por aca ,soy de Mexico y tengo 17 y hace como 7 meses que empece con esto de la onda mas santiguadora como es la del sargeosdurante estos meses les e entrado a varias chicas con mejores acercamientos qu cuando era un dork te dire que me siento muy por encima de mis compañeros de el bachillerato pero me encuentro ante el problema de no tener un ala o alguien que entienda los metodos de las artes venusianas esto muchas veces hace que tenga miedo y por ende que mi juego interno se vaya por una barranca.

  • MONICA dice:

    HOLA!, TE QUIERO CONTAR UNA HISTORIA QUE ME SUCEDIO HACE 3 MESES Y QUE TERMINO AYER, RESULTA QUE CONOCIA DESDE HACE MAS O MENOS UN AÑO A UN CHICO, DESDE QUE LO CONOCI HUBO QUIMICA, MUCHA ATRACCION FISICA, PERO EN ESE MOMENTO YO SALIA CON UN AMIGO DE ÉL QUIEN FUE PRECISAMENTE QUEIN NOS PRESENTO, MI EX CHICO NOTO LA QUMICA ENTRE NOSOTORS Y HACIA BROMAS AL RESPECTO , PERO JAMAS PASO NADA ENTRE LOS DOS, YO TERMINE CON MI EX CHICO HACE MAS O MENOS 10 MESES EN MUY BUENOS TERMINOS… EL CASO ES Q MESES DESPUES EL AMIGO EMPEZO A COMUNICARSE CONMIGO MUY FRECUENTEMENTE POR MSN, ANTES NUESTRA CONVERSACIN ERA OCASIONAL, TENIAMOS MUCHAS COSAS EN COMUN ASI QUE HABLABAMOS CON CIERTA REGULARIDAD. UN DIA SE ENTERO QUE YO ESTABA SOLA, Y EMPEZO A HACERME INVITACIONES , LAS CUALES RECHAZE, LUEGO FINALMENTE ACEPTE UNA INVITACION … Y CREO Q FUE LO PEOR QUE PUDE HABER HECHO, NOS VIMOS Y PUES LA QUIMICA ERA ENORME ASIQ LAS COSAS TERMINARON EN LA CAMA, DESDE ESE DIA EMEPZAMOS A SER CIHCO Y CHICA QUE SALIAN, PERO LAS COSAS ERA MUY RARAS, PRIMERO POR EL HECHO DE ÉL SER AMIGO DE UN EX (EL CUAL SE ENTERO OBVIAMENTE, DICIENDO Q EL SABIA Q ESO IBA A PASAR Q NO NOS PREOCUPARAMOS :S), SEGUNDO POR LA MANERA QUE EMPEZO TODO, NO NOS DIMOS ESPACIO DE CONOCERNOS NI DAD, ADEMAS LOS DOS SOMOS MUY RESERVADOS,, NIGUNO DE LOS DOS QUERIA DEMOSTRAR NADA ANTE EL OTRO, ASIQ POCO DE LLAMADAS Y DE DETALLES BONITOS POR PARTE Y PARTE…… SEGUIMOS SALIENDO CADA VEZ LOS ENCUENTROS ERA MUY IETERSANTES..ERA EXCELENTE ENLA CAMA Y HABIA DEMASIADA COMPATIBILIDAD EN ESE ASPECTO..PERO POR FUERA .. TODO ERA MUY REGULAR…. EL CASO ES Q YO NOTE ESO.. Y TRATE DE CAMBIAR.. SER MAS BONITA TENER MAS DETALLLES.. PERO LA VERDAD NO SUPE COMO ACERCARME A ÉL, ADEMAS TAMPOCO AYUDABA SU HERMETISMO … EL CASO ES Q ME ALEJE, ALGUN DIA ME LLAMO NOS VIMOS PARA FIN DE AÑO, FUE MUYY RARO MUY INCOMODO PARA AMBOS,…. NUNCA EN TODO EL TIMEPO HABLAMSO DEL TEMA,,, HASTA Q ME ABURRI Y LE DIJE LO QUE PENSABA…." TU ME GUSTAS PERO SIENTO Q HAY MUY POCA QUIMICA ENTRE LOS DOS", A LOQ ÉL RESPONDIO DE MANERA SIMILAR…

    ME DIJO Q PENSABA Q LO MEJOR ERA DARLE UN AIRE AL ASUNTO, SALIR Y QUIZA CONOCERNOS EN OTROS ASPECTOS…PERO NO SE SI ES LO MAS ACONSEJABLE, YA Q AUN ME GUSTA MUCHO, HAY MCUHA COSAS DE ESE HOMBRE QUE ME AGRADAN Y Q BUSCO EN UN HOMBRE, ASIQ ME ENCATARIA QUE LAS COSAS FUNCIONARAN DE OTRA MANERA..PERO LA VERDAD NO SE QUE HACER… NO SE YA ES HASTA AHI Y NUNCA MAS…O Q…….

    q HISTORIA TAN LARGA… BUENO GRACIAS POR TU OPINIONªªª

  • 5even dice:

    si los patrones de pnl funciona para la seduccion por que todo el mundo no usa eso?

    funciona realmente o no?

    y si funciona los miles de libros de seduccion que no hablan de pnl son solo estafas?

  • sony dice:

    soy un admirador tuyo me encanta todo esto del PNL me parece una herramienta muy eficaz en todos los aspectos de la vida cotidiana de las personas … pero aun soy prinsipiante y las cosas que eh podido aprender sobre seduccion neurolinguistica me a servido mucho en mi desenvolvimiento con las chicas… ahi un aspecto en la historia de Nathiara que por cierto esta muy buena ; …eso del patron de vuelo entiendo qeu deberia ser como una introduccion impuesta por mi pero … me gustaria qeu me indicases como podria hacerlo …. un ejemplo por favor y muchas gracias…

  • ESTO ES SOBERBIO LORECOMIENDO ATODOS MISAMIGOS

  • EDUARDO NUNEZ TOSCANO dice:

    POR LA PRESENTE QUISIERA RECOMENDAR ADOMENEC ATODOSEN FACEBOOK EL FUE ROTUNDAMENTE MI SENSEI CUANDO ESTABA EN LA PRISION DE MIS MALOS PENSAMIENTOS CONAGRADECIMIENTO DANTES

  • ED NUNEZ dice:

    SENSEI MUCHAS GRACIAS SOY HOMBRE NUEVO ME HA ENSENADO COSAS QUE NI MI PADRE TERRENAL SABIA LE PIDO AEL PADRE CELESTIAL LE PREMIE UN ABRAZOTE DANTES PD, UD, ES COMO EL FARIA DE MI CUENTO EL QUE SACO LO MEJOR DE MONTECRISTI



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)