Solo los guapos ligan: II parte – PNL, Seduccion, ligar, chicas guapas

Bojan 9

Bueno Jack, soy Puye seguro que has leído mi mensaje..a mi este post me ha ayudado bastante.. pero la teoría es muy fácil escribirla.. pero a la hora de ponerla en practica ¿tu la puedes poner en practica ? Porque controlar tus emociones y sentimientos es algo realmente dificil.. no dudo que no lo puedas hacer.. pero si lo puedes hacer.. ¿como lo has hecho ? Que técnicas has utilizado.. cuando tiempo te ha llevado..?

Contestame porfavor jack

Por tu pregunta:

¿Tu la puedes poner en práctica?

Deduzco que te parece sumamente difícil que alguien tenga esa creencia y la cumpla. Es muy fácil inculcarla en tu mente. La Atracción física solo es una emoción. Solo una emoción. ¿Verdad que cualquier persona que lea este blog puede provocar emociones en los demás?

¿Que ocurriría si pudieras ser capaz de crear la misma emoción que proporciona el físico pero sin el físico?

Es decir. El Atractivo físico en una mujer le activa la Atracción Sexual y no Sexual, Simpatía…

¿Acaso no se puede crear este sentimiento hablando por ejemplo? Cuando entro a un grupo soy capaz de crear estos sentimientos yendo vestido con estropajos. Las chicas no pueden NO sentir sentimientos y si eres lo bastante habilidoso para saber crearlos el físico NO te tiene que importar lo más mínimo. ¿Sabes escuchar? ¿Sabes contar historias interesantes? ¿Sabes crear tensión sexual? ¿Sabes hacer reír?

Entonces tienes las armas suficientes como para que el físico quede en ridículo. Igualmente, el físico no es lo más importante para las chicas. Que los hombres le den 100% importancia al físico no significa que las mujeres también lo hagan. En más de una ocasión cunado estaba saregando con una chica me ha dicho esto mismo: «Tienes muchas cualidades, a las mujeres nos gusta más que un hombre sepa hablar que que tenga un buen físico» .

Partiendo de esta base y de hecho comprobada, no entiendo porque a los hombres les preocupa tanto su físico. (En mi libro de Perdedor a Seductor hay un capítulo enteramente dedicado a este tema y su explicación bien detallada. El capítulo se llama: El físico ¿Importa?)

Cultivar el físico es un camino rápido y de poca inteligencia. Cultivar tu personalidad es un camino norma/lento y de mucha inteligencia. El físico no te enseñará a mantener a tu parjea, seguirás siendo guapo, pero nada más. Puede venir otro tío que la haga reír, le haga sentir una explosión de emociones y ya puedes ser Brad Pitt que te vas a quedar a dos velas.

Nunca sumestiméis el poder de las emociones. Por lo tanto: «Convertiros en maestros de las emociones»

Aún así… Sigue ahí tu pregunta Bojan9…

¿Tú la puedes poner en práctica?

Te voy a poner 3 ejemplos. No se si te servirán. Porque seguramente tienes la regla «Ver, para creer» . E igualmente, tu creencia de que «el físico es muy importante» es tan fuerte que aunque me vieras quitándole la novia a Brad Pitt encontrarías 10000 justificaciones. Ahí va otro gran consejo. Lo he oído en la película El ORFANATO, y es muy bueno.

«No se trata de ver, para creer. Sino de CREER para VER»

Jack Utilizando a un guaperas para Ligar

Me encontraba sargeando con un amigo que es un auténtico 10. Ojos azules, 1,90, cachas… Las chicas se lo miraban de arriba abajo cuando pasaban. Un amigo que no tenía el más mínimo problema para la seducción. En una ocasión unas chicas dijeron:

«Vaya tio….jooooder»

Yo cogí a mi amigo, y le dije » mira lo que te han dicho estas chicas» . Se las presenté. Él se quedó hablando con una normalita y yo con la más guapa. Es decir, utilizé mi amigo como abridor. Repetí esta acción con 2 chicas, una de puntuación 8 y una de 6. Él se quedó con la 6 y yo con la 8.

Pues si tienes gran habilidad conversacional y otras muchas enseguida tu amigo, por muy guapo que sea pasa en 2ndo plano. Además mi amigo es muy hablador, y aún así le he podido ganar en muchas ocasiones.

Si las chicas no son adolescentes con acné o muy superficiales nunca he tenido ningún problema. Y por lo general no suelen ser muy superficiales. Solamente me ha pasado esto con chicas gordas o muy feas (Esto tiene su explicación teórica pero no vamos a tratarlo aquí)

Jack Vs Modelos de Revista

En una ocasión me encontraba en Madrid con Arcangel ligando. Abrí un grupo de una chica 6.5 y una chica 5. Lo abrí bien y yo me quedé hablando con la 6.5 y Arcangel con la 5. Moví todo el grupo arriba. Cogí muy buen feeling con la 6.5.

Llegó una tropa de unos 15 sargeadores, entre ellos Dream, Sir.Louen y Lobo Feroz.

Sir.Louen me saludó en mitad del sargeo y tuve que dejar a la chica por unos minutos. Cuando volví las habían abordado 3 chicos. El que hablaba con mi chica era un auténtico 10. Musculoso, bien vestido como un modelo…

Fui hacia la chica 6.5 y me despedí, intercambiamos los números y quedamos para el día siguiente.

Jack: ¿ Y estos chicos tan majos?

Chica6.5: Ve, no son nada, ahora los hecho…

Nos despedimos, vi como visualmente y verbalmente se reía de los «modelos» y los despacharon yéndose a otro lugar.

Había mantenido una muy buena conversación y todo el rollo con esa chica. Así que no dudó en echar a quien fuera para poder seguir conmigo en otro momento. Al día siguiente me llamó hasta 3 veces. Yo me quedé dormido hasta las 6 de la tarde. Y por la noche salí a sargear. La verdad es que no quedé con ella pues prefiero mil veces más sargear (Supongo que queda en evidencia cuanto me gusta sargear y no para conseguir chicas precisamente)

Jack con una chica 9.5

Me encontraba en Salou, este verano.Entré a una disco y me pusé a sargear con una chica que era alta, cabello largo, muy muy guapa. Prácticamente la miraba todo el PUB. La chica me daba Kino (tocaba) y me ametrallaba con IDI’s (Indicadores de interés). Detrás mío tenía aburrido como una ostra a mi amigo. Estaba haciendo una seducción muy buena.

Las amigas de la chica 9.5 también eran muy guapas. Vinieron a llevársela y ella dijo que no. Vinieron a decir que volviera con mi amigo porque lo había dejado solo y la chica 9.5 ignoró el comentario y sigo hablando conmigo tan animadamente.

Al final volví con mi amigo porque este se aburría como una ostra y ya llevaba una hora así. Cunado volví para despedirme de ella, la habían recién abordado 2 chicos altos y guapos. Los dejó literalmente de lado para hablar conmigo y pedirme que me quedara un poco más.

Y etc… etc… Y así podría contarte mil y mil experiencia más. Si desarrollas tus habilidades hasta el límite verás como esta creencia se fortalece por si sola a base de tus experiencias. Para esto también tendrías que sargear y/o desarrollar tus habilidades sociales de alguna manera. Hasta llegar a límites que parezcan «mágicos», tipo la PNL.

Y Recuerda:

No se trata de ver para creer, sino de CREER para VER

12 respuestas a «Solo los guapos ligan: II parte – PNL, Seduccion, ligar, chicas guapas»

  1. Otro muy buen post! la verdad es que me ayudan bastantes! ahora ya veo el fisico de otra manera. pero aun asi creo.que no es bueno que este gordo.despues de ler este post ya no quiero el cuerpo de brad pit ahi to cachas. ahora me comformo con un cuerpo delgadito.

    y sobre las habilidades que has nombrdo jack cuesta mucho llevarlas acabo.pk es practicar mucho. y soportar todo tipo de burlas si te sale mal.y eso es duro.

    pero sobretodo jack una pregunta muy importante.como practicas la pnl tu ? como la experimentas? que objetivo te marcas cuando la empiezas a practicar con por persona, porque no es lo mismo aplicarle a cualquier persona de la calle. que a persona que te piden ayuda.

    muchas gracias de nuevo jack espero tu respuesta

  2. Buenas

    la pnl la practico con todo el mundo. Sargeando en la calle, con mis amigos. En estos 3 ambientes lo practico de forma fuerte, y constante. Lo que hago es : Ler m´s Ler m´s Ler m´s Ler m´s Practicar lo que leo m´s Practicar lo que leo m´s Practicar lo que leo m´s Practicar lo que leo

  3. Hola jack perdon se ve que no he formulado bien la pregunta jeje me refiero a como la pones en practica. bueno es que es dificil.hacer esta pregunta para que se entienda.entonces lo mejor es preguntarte cuando tengas tiempo podrias postear 2 o 3 practicas tuyas con la pnl resaltando por donde y como empezastes. el objetivo en mente. y la conclusion ?

    pk me refiero por ejemplo quedas con un amigo y por poner un ejemplo hablais de coxes. ¿como haces la pnl en ese tema.? Que usas mas en la pnl ? patrones modelo milton? anclajes?

    no se es que es una pregunta muy extensa.y creo que para sacar de dudas.lo mejor es poner practicas tuyas con la pnl.

    muchas gracias!

    p.d Ultimamente solo me veo a mi estar muy activo,eh jajaj es que realmente me fascina la pnl y quiero aprender mucho!

  4. Muy motivador jack!

    ¿cu´l cres que es tu nivel de sargeador ahora? ¿si no tuvieses novia podrías liarte con una chica (que te gustase!) cada noche (+ o -)?

    vi este Sabado en la quedada a Victor malvado. De verdad cres que es una tercera parte de lo que es Mario Luna (me parece que te lo leí una vez), a mi por lo menos su bl me pareció soberbio, irradiaba carisma el tío.

    tengo un amigo que quiere dar un taller y no sabe por dónde empezar. De ahí estas preguntillas, aparte de por curiosidad.

    gracias.

    p.d. Me gustaría conocerte en persona, en Noviembre espero decirte algo. No sería para estrujarte el cerebro a base de preguntas, quería sargear y echarme unas risas contigo. xao!

  5. Que tal , le verdad es que acabo de empezar con esto y gracias a la informacio en que tu brindas he notado diversos resultados excelentes a pesar de que solo soy un principiante.
    Me facina la manera en que explicas las cosas por que no das vueltas al tema si no te vas directo. Solo espero que pudieras aclararme una duda , en tus post he leido en repetidas ocaciona algo a lo que llamas tension sexual me gustaria que lo pudieras explicar mas profundamente y de esta formas se pueda extenter el concepto ya que por lo que veo puede ser una parte importanteenel juego de la seducion .
    De antemano gracias por tu tiempo , y descuida si no puiedes responder al comentario tal vez posteriormente puedas exponer el tema .

  6. Gracias bojan9
    al final resultó que solo tenia la regla ^-^
    el tio ha resultado ser de confianza como me pensé
    enga dw!

    p.d.: jack, tengo 15 años y cuando vi la foto de los libros que havias leido en verdaderaseducion me di cuenta que est´bamos leyendo pr´cticamente los mismos.
    tengo un coach con el que estoy trabajando en toda mi vida y en un año he pasado de ser el marginado friki de la inform´tica a ser el m´s social de la escuela y que las tías casi casi me acosen.
    tu blog también me ha ayudado mucho en mi camino.
    muchas gracias!

  7. me fue de muchisima utilidad el post porque me estaba preguntando que pasaria con los muchachos que fueran mejor parecidos que yo. te queria hacer una pregunta, vos y tus amigos hacen competencias alguna vez con mujeres? no digo por una misma chica sino para ver quien abre mas grupos o quien se conecta mejor? gracias

  8. hola; jack, reconozco que muchos de tus Blogs son interesantes y hasta educativos, pero te doy una sugerencia que espero, estudies a fondo en cuanto a tu forma de ser: 1. No cres que deberias llamar a las chicas por su nombre y no como las nombras en tu blog; eje: dices hb 9.5; 6.0, etc; es decir piensa las mujeres no son un ranquing, tienen nombre.

    2. No cres que aveces eres algo superficial?.

    de todas maneras en cuanto a tus blogs son buenos; lo malo es la estrategia que usas al dar tus ejemplos de sargeos.

  9. "Que los hombres le den 100% importancia al físico no significa que las mujeres también lo hagan".

    Según tú a los hombres de una mujer sólo les importa SU FÍSICO. ¿Es eso?

    Según tú por tanto todos los hombres SOIS SUPERFICIALES. Ergo, a las mujeres no nos convienen las relaciones con hombres porque nunca nos aman de verdad. Como mucho nos podrían llegar a desear. ¿Sí? ¿Es eso?

    "En más de una ocasión cunado estaba saregando con una chica me ha dicho esto mismo: “Tienes muchas cualidades, a las mujeres nos gusta más que un hombre sepa hablar que que tenga un buen físico” ".

    El físico ES IMPORTANTE EN ELLOS Y EN ELLAS. A nosotras también nos atrae un buen físico. Eso no significa que no veamos nada más, pero el físico es importante también para nosotras. ¿Por qué crees sino que existen los BOYS y en las despedidas de soltera se ven chicos fortachones y guapos? ¿Por qué los actores y cantantes que están buenísimos tienen más éxito (Ricky Martin, Enrique Iglesias…)?

    Os gusta autoengañaros, pero la realidad es que los chicos gorditos y los bajitos, y los calvos ya ni te cuento…No ligan nada. Eso también está más que comprobado.

    Deja de autoengañarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.